El rincón de las cosas horribles

images
 
Has puesto el listón muy alto, va a ser difícil encontrar algo que supere esas primeras uñas terribles que has puesto para empezar.
Esta navidad encontré esta foto que me pareció el peor árbol de navidad que he visto en mi vida. El porta velas, sin comentarios.

árbolfeo.jpg
 

Las uñas ostra son.. no sé ni qué decir. Lloro prima!!!

Has puesto el listón muy alto, va a ser difícil encontrar algo que supere esas primeras uñas terribles que has puesto para empezar.
Esta navidad encontré esta foto que me pareció el peor árbol de navidad que he visto en mi vida. El porta velas, sin comentarios.

Ver el archivo adjunto 1847844

El árbol es muy feo...pero el ángel... ¿En qué pensaban? Estoy impactada, en serio.
 
Creo que las uñas ostra van a ser dificiles de superar. Añado estas zapatillas Adidas que tras verlas por internet y quedar a cuadros, meses después las vi en vivo y en directo. Las llevaba puestas un tío y sí son más horrorosas en directo.
Pensaba que los caniches se sacaban y resulta que son parte de la lengüeta! No me gustan, y soy fan de adidas, pero no tan incondicional.
Me confieso plataformera y chandalera pero tengo límites.

Traigo:
Pezuñas (no sé de quien son)
ugly-shoes-1.jpg

Loewe
UGLY-SHOES-LOEWE-1.jpg

Inspiración: el malo de las supernenas
hqdefault.jpg

58790ef8dd02f552d6e1958823994566.jpg
 
Pensaba que los caniches se sacaban y resulta que son parte de la lengüeta! No me gustan, y soy fan de adidas, pero no tan incondicional.
Me confieso plataformera y chandalera pero tengo límites.

Traigo:
Pezuñas (no sé de quien son)
Ver el archivo adjunto 1847969

Loewe
Ver el archivo adjunto 1847971

Inspiración: el malo de las supernenas
Ver el archivo adjunto 1847973

Ver el archivo adjunto 1847978
Siiii son la lengüeta jajaja no hay por donde cogerlas. Lo que no recuerdo bien es el precio pero creo que salían a 250. Madre mía que incómodas y horribles las botas pezuña.
 
Back