El rey y Victoria de visita en la Autoridad Electoral Sueca.

Registrado
15 May 2012
Mensajes
1.655
Calificaciones
15.683
http://www.kungahuset.se/kungafamil...valmyndigheten.5.3d99037b160d54f71027d37.html

180208%20HMK%20KRPR%20Valmyndigheten%20foto%20H%20Garl%C3%B6v%20018.jpg
180208%20HMK%20KRPR%20Valmyndigheten%20foto%20H%20Garl%C3%B6v%20025.jpg
180208%20HMK%20KRPR%20Valmyndigheten%20foto%20H%20Garl%C3%B6v%20003.jpg
 
No entiendo mucho moda femenina,pero me parece que no ha acertado,la mirada de papa lo dice todo
 
Por Diorrr, no le encuentro acierto alguno, el saco mucho brillo, la blusa con ese olan en el cuello, los botines nunca me han gustado, ya se ven gastados y sucios.
Que le pasa a Victoria que ultimamente no acierta con sus estilismos
 
b08ecf851064596de6b05243995841c6o.jpg No sé yo no soy experta en moda y en ultima instancia es lo ultimo que yo como mujer le critico a otra, porque pienso que es mejor un cerebro que combine con todos y todo. No que tengas un lindo atuenco pero que en el cerebro tengas :poop::poop: como el caso de muchos/muchas. Pero de un tiempo para aca, creo desde el embarazo de Stelle, victoria no sale de el peinado aburrido y de los trapos horribles, son contadas la veces que viste agradando la pupila, En cambio el príncipe Daniel es uno de los príncipes mejor vestidos combinando estilo y elegancia y saber estar. me han dicho que en la visita de los ingleses fue precisamente el quien mejor vistió. en cambio a victoria le compararon un atuendo como de fufa.
me da que ese saco llamativo y horrible es uno ya usado por silvia. Sea de quien sea es horrible!!
 
Creo que Victoria se cayo de la cama porque ese saco
 
Ver el archivo adjunto 654726 No sé yo no soy experta en moda y en ultima instancia es lo ultimo que yo como mujer le critico a otra, porque pienso que es mejor un cerebro que combine con todos y todo. No que tengas un lindo atuenco pero que en el cerebro tengas :poop::poop: como el caso de muchos/muchas. Pero de un tiempo para aca, creo desde el embarazo de Stelle, victoria no sale de el peinado aburrido y de los trapos horribles, son contadas la veces que viste agradando la pupila, En cambio el príncipe Daniel es uno de los príncipes mejor vestidos combinando estilo y elegancia y saber estar. me han dicho que en la visita de los ingleses fue precisamente el quien mejor vistió. en cambio a victoria le compararon un atuendo como de fufa.
me da que ese saco llamativo y horrible es uno ya usado por silvia. Sea de quien sea es horrible!!
Que mal esta vistiendo Victoria este invierno. Pare que se hubiera puesto la parte de arriba del pijama. La señora no querra consejo o...no quisiera especular... estara en una embarazosa situación... desde luego el corte de la chaqueta es de lo más extraño...
 
Back