El Rey y su hijo menor Emmanuel visitan la villa de Cabourg (Normandía). Agosto 21, 2019

Quizás él es el padre que siempre quiso tener.

Siempre he pensado eso de Philippe como papà, tierno, carinoso, siempre presente desde el primer momento de vida de sus hijos. Da a ellos lo que no tuvo de su papà. Es algo que pienso de todos: siempre formamos una familia imitando o en oposicion a nuestras familias de origen
 


Ver el archivo adjunto 1140655

El rey Filip estuvo ayer en Normandía con su hijo menor Emmanuel (13 años, junto a él en la foto) para visitar lugares de la Segunda Guerra Mundial. En Cabourg se encontraron con veteranos de la unidad militar belga Brigada Piron. Hace exactamente 75 años, liberaron el complejo.


El niño a la derecha de Emmanuel, ¿no es el mayo de Louis y Tessy?
Lo podría asegurar, aunque lo que me hace dudar es que con lo encantada que estaría Tessy de una foto así, ya lo habría publicado en IG.
 
Sí, si es Gabriel de Luxemburgo.
https://www.instagram.com/stories/tessy_from_luxembourg/

upload_2019-8-22_8-23-43-png.1141824
 
A ver, que es verano y mi amorcito es muy melenudo, sólo se corta el pelo cada 15 días cuando está de "trabajo" :D
Y el atuendo, pues, a ver, es un Coburgo, en esta familia todos los hombres los sacas del traje normal y llevan colores estridentes y/o patrones horrorosos :LOL:

Es parte de su chic
 

Qué bonito que siga existiendo tan buena relación entre los Belgas y los de Luxemburgo, Gabriel tiene la misma edad que Emmanuel y seguramente jugarán mucho juntos cuando se reúnen las familias :D @paoletta

Creo que Jean y Fabiola tienen mucho que ver en eso, ambos fueron muy queridos por las dos familias y seguramente hacían muchos eventos para estar todos juntos.
 
Back