El Rey y su hijo menor Emmanuel visitan la villa de Cabourg (Normandía). Agosto 21, 2019

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.983
Calificaciones
82.206


ECbedpIXkAAhNbC.jpg


Como siempre, sus atuendos veraniegos son bien horteras :D @HAAKON @barcelonesa

Estuvo con los veteranos de la Brigada Piron (formada por belgas y luxemburgueses que lucharon contra los Nazis en la Segunda Guerra Mundial)

ECbLtjZXoAUCrnr.jpg


ECbLtjnWkAIxSO_.jpg


ECbLtjmX4AA2kHM.jpg


Por lo visto está con la familia, ahí está con su mini-clon Emmanuel :D
 


IMG_20190821_062059.jpg

El rey Filip estuvo ayer en Normandía con su hijo menor Emmanuel (13 años, junto a él en la foto) para visitar lugares de la Segunda Guerra Mundial. En Cabourg se encontraron con veteranos de la unidad militar belga Brigada Piron. Hace exactamente 75 años, liberaron el complejo.
 


ECbedpIXkAAhNbC.jpg


Como siempre, sus atuendos veraniegos son bien horteras :D @HAAKON @barcelonesa

Estuvo con los veteranos de la Brigada Piron (formada por belgas y luxemburgueses que lucharon contra los Nazis en la Segunda Guerra Mundial)

ECbLtjZXoAUCrnr.jpg


ECbLtjnWkAIxSO_.jpg


ECbLtjmX4AA2kHM.jpg


Por lo visto está con la familia, ahí está con su mini-clon Emmanuel :D

Me gusta el color de la camisa que lleva el rey, le favorece mucho
 
Me he dado cuenta que a Emmanuel le gusta mucho todo lo que tenga que ver con la historia militar, varias veces se ha visto en museos, conmemoraciones, en el día nacional se le ve muy animado preguntando a los edecanes por los tanques, los aviones, etc.

Philippe va con él y le dedica tiempo a lo que supongo es una afición común, me gusta que el rey haga cosas con cada uno de sus hijos: acompaña a Gabriel al hockey, va a las clases de aikido de Eleonore, etc. Con Elisabeth pasa más tiempo ahora por obvias razones ya que le está enseñando el "oficio" de reinar, pero a todos les da su espacio.

Quizás él es el padre que siempre quiso tener.
 
Me he dado cuenta que a Emmanuel le gusta mucho todo lo que tenga que ver con la historia militar, varias veces se ha visto en museos, conmemoraciones, en el día nacional se le ve muy animado preguntando a los edecanes por los tanques, los aviones, etc.

Philippe va con él y le dedica tiempo a lo que supongo es una afición común, me gusta que el rey haga cosas con cada uno de sus hijos: acompaña a Gabriel al hockey, va a las clases de aikido de Eleonore, etc. Con Elisabeth pasa más tiempo ahora por obvias razones ya que le está enseñando el "oficio" de reinar, pero a todos les da su espacio.

Quizás él es el padre que siempre quiso tener.
Tu philippe no se ha peinado, ni ha pasado por la peluquería,para colmo no pega su atuendo @HAAKON
 
Tu philippe no se ha peinado, ni ha pasado por la peluquería,para colmo no pega su atuendo @HAAKON

A ver, que es verano y mi amorcito es muy melenudo, sólo se corta el pelo cada 15 días cuando está de "trabajo" :D
Y el atuendo, pues, a ver, es un Coburgo, en esta familia todos los hombres los sacas del traje normal y llevan colores estridentes y/o patrones horrorosos :LOL:
 


ECbedpIXkAAhNbC.jpg


Como siempre, sus atuendos veraniegos son bien horteras :D @HAAKON @barcelonesa

Estuvo con los veteranos de la Brigada Piron (formada por belgas y luxemburgueses que lucharon contra los Nazis en la Segunda Guerra Mundial)

ECbLtjZXoAUCrnr.jpg


ECbLtjnWkAIxSO_.jpg


ECbLtjmX4AA2kHM.jpg


Por lo visto está con la familia, ahí está con su mini-clon Emmanuel :D


Philippe necesita con estilista urgentemente. Viste fatal y ni le planchan la ropa en condiciones...
 
Me he dado cuenta que a Emmanuel le gusta mucho todo lo que tenga que ver con la historia militar, varias veces se ha visto en museos, conmemoraciones, en el día nacional se le ve muy animado preguntando a los edecanes por los tanques, los aviones, etc.

Philippe va con él y le dedica tiempo a lo que supongo es una afición común, me gusta que el rey haga cosas con cada uno de sus hijos: acompaña a Gabriel al hockey, va a las clases de aikido de Eleonore, etc. Con Elisabeth pasa más tiempo ahora por obvias razones ya que le está enseñando el "oficio" de reinar, pero a todos les da su espacio.

Quizás él es el padre que siempre quiso tener.

Emmanuel se perfila como futuro militar...
 
Back