El Rey y la secesión de Cataluña

He entrado y me he puesto enferma.¿Quien me manda entrar aqui?.
Me duele tanto, que no quiero saber nada.
No quiero saber nada. No quiero información.
Esto es una locura.

Yo he nacido en cataluña.
Y siempre me han dicho: "tu eres catalana". Bien, era un orgullo. Yo era catala Y ESPAÑOLA. Y estaba encantada.
Ahora me duele el corazón. El estomago. La cabeza y las rodillas.
Ahora me dicen: "tu no eres española, tu eres catalana". Y me pongo a llorar.
Me tienen hasta mas allá de las narices.
Una pandilla de cretinos secesionistas han estado engañando e ilusionando a todos los tontos catalanes.
Me enferma.
Me mata.
Me descompone.
Es un hecho que hay españoles que son enemigos de España. No lo entenderé nunca. Pero es un hecho. Que un iluso catalán muestre deseos de secesionista, pues mira, hay veces que la estupidez es muy romantica. Ahora, que un tipo de Zamora defienda el secesionismo catalán me produce gastroenteritis aguda.

Que locura.
Que ganas de crear ruina y calamidades.
Que ganas de destruir.
Que ganas de joder la vida a las personas.
Hazte mirar la vesícula, no sea que la descomposición te venga de ahí.
 

cc: @Al loro

(Dicho sea de paso ¿quien en España se leyó algo del Estatut? )

De donde te puede parecer que a no catalanes puede interesar su contenido?
Yo no lo leí y suelo ser buena clienta de textos fundacionales/legales, pero no le eché ojo. No por nada ideológico, es que no me despertaba ni despierta ninguna curiosidad, y como tampoco me afecta, ni lo miré.
 

He entrado y me he puesto enferma.¿Quien me manda entrar aqui?.
Me duele tanto, que no quiero saber nada.
No quiero saber nada. No quiero información.
Esto es una locura.

Disculpa por inmiscuirme en lo que son sentimientos muy personales. Espero que no pienses que es condescendencia; nada más lejos de mi ánimo.

Esto no es una locura, es una charleta sobre una hipótesis que no tiene visos de realizarse. No va más allá. Cada uno es muy dueño de sus emociones y de su gestión, pero yo no invertiría ni un gramo de pena en algo que no será.


Yo he nacido en cataluña.
Y siempre me han dicho: "tu eres catalana". Bien, era un orgullo. Yo era catala Y ESPAÑOLA. Y estaba encantada.
Ahora me duele el corazón. El estomago. La cabeza y las rodillas.
Ahora me dicen: "tu no eres española, tu eres catalana". Y me pongo a llorar.

Quizá le estés dando más importancia de lo que se merece quien te diga tal cosa. Lo que tú eres lo decides tú, es asunto tuyo que no has delegado en nadie. Que les den! :)
 
cc: @Al loro

(Dicho sea de paso ¿quien en España se leyó algo del Estatut? )

De donde te puede parecer que a no catalanes puede interesar su contenido?
Yo no lo leí y suelo ser buena clienta de textos fundacionales/legales, pero no le eché ojo. No por nada ideológico, es que no me despertaba ni despierta ninguna curiosidad, y como tampoco me afecta, ni lo miré.
FYI: El PP recogió 4,000,000 firmas,la primera la de Mariano, para llevar el Estatut aprobado por el Parlament,el Congreso y un Referéndum (donde Incluso ERC pidió el no) al TC. Espero aunque no supongo que alguien de los que firmó se lo hubiera leído!
 
He entrado y me he puesto enferma.¿Quien me manda entrar aqui?.
Me duele tanto, que no quiero saber nada.
No quiero saber nada. No quiero información.
Esto es una locura.

Disculpa por inmiscuirme en lo que son sentimientos muy personales. Espero que no pienses que es condescendencia; nada más lejos de mi ánimo.

Esto no es una locura, es una charleta sobre una hipótesis que no tiene visos de realizarse. No va más allá. Cada uno es muy dueño de sus emociones y de su gestión, pero yo no invertiría ni un gramo de pena en algo que no será.


Yo he nacido en cataluña.
Y siempre me han dicho: "tu eres catalana". Bien, era un orgullo. Yo era catala Y ESPAÑOLA. Y estaba encantada.
Ahora me duele el corazón. El estomago. La cabeza y las rodillas.
Ahora me dicen: "tu no eres española, tu eres catalana". Y me pongo a llorar.

Quizá le estés dando más importancia de lo que se merece quien te diga tal cosa. Lo que tú eres lo decides tú, es asunto tuyo que no has delegado en nadie. Que les den! :)

Hola guapa.
Yo no califico de locura lo que podais charlar. No.
Es la idea. Es la situación.
Una cosa es informarse. Estar enterado.
Y otra estar aqui. Y ser de aqui.
Dentro de mi cabeza, ahi en el fundo donde generalmente está el lago o laguna de la razön tambien pienso: "no será". Ello no mengua, el mal que te hacen pasar, los actores del mal.
Ver a Guardiola el otro día rompia el alma.
Ver y oir a Lluis Llach, con lo que he disfrutado antes escuchandolo cantar, ahora rompe el alma y La Estaca, maravillosa, la ha transformado en arma con la que te dan ganas de darle un estacazo.
Ver que La Vanguardia apoya el secesionismo, te hace un daño cerebral que te lleva a enfermar. Ya van años que no la compro.
La prensa, los massmedia....que pateticos.
Y todo es asi.
Todo lo han roto.
Todo lo han llenado de basura.
Vivo aqui mucho tiempo. Vamos dos estaciones.
Antes, cuando llegaba, en tv solo ponia canales catalanes, disfrutaba solo con oir el dioma. Ahora no los soporto.
Desde que llegaba hasta irme hablaba en catalån, ahora no digo ni media palabra. Tengo suerte y no me he cruzado con desconocidos fascistas-nacionalistas. Temo ese momento.

Habia que ver la escena de aquel año que llevaron a la gente a la carretera. Patetico. Pobre gente. Usada. Manipulada. Engañada.

Dices tu, decides tu. ¿Y como se decide?. Amo a Cataluña con toda mi alma. Y ni de broma deseo dejar de ser española. ¿Como se decide llegado el caso?. Hay que estar en la piel del que padece la situaciön. Conclusión, el caso no llegarå y asunto resuelto.

(A Serrat no he renunciado gracias a Dios, sigo escuchandolo y cantandolo a toda leche mientras conduzco, despacito, un viejo coche con la M de Madrid).
 
Hola guapa.
Yo no califico de locura lo que podais charlar. No.
Es la idea. Es la situación.
Una cosa es informarse. Estar enterado.
Y otra estar aqui. Y ser de aqui.
Dentro de mi cabeza, ahi en el fundo donde generalmente está el lago o laguna de la razön tambien pienso: "no será". Ello no mengua, el mal que te hacen pasar, los actores del mal.
Ver a Guardiola el otro día rompia el alma.
Ver y oir a Lluis Llach, con lo que he disfrutado antes escuchandolo cantar, ahora rompe el alma y La Estaca, maravillosa, la ha transformado en arma con la que te dan ganas de darle un estacazo.
Ver que La Vanguardia apoya el secesionismo, te hace un daño cerebral que te lleva a enfermar. Ya van años que no la compro.
La prensa, los massmedia....que pateticos.
Y todo es asi.
Todo lo han roto.
Todo lo han llenado de basura.
Vivo aqui mucho tiempo. Vamos dos estaciones.
Antes, cuando llegaba, en tv solo ponia canales catalanes, disfrutaba solo con oir el dioma. Ahora no los soporto.
Desde que llegaba hasta irme hablaba en catalån, ahora no digo ni media palabra. Tengo suerte y no me he cruzado con desconocidos fascistas-nacionalistas. Temo ese momento.

Habia que ver la escena de aquel año que llevaron a la gente a la carretera. Patetico. Pobre gente. Usada. Manipulada. Engañada.

Dices tu, decides tu. ¿Y como se decide?. Amo a Cataluña con toda mi alma. Y ni de broma deseo dejar de ser española. ¿Como se decide llegado el caso?. Hay que estar en la piel del que padece la situaciön. Conclusión, el caso no llegarå y asunto resuelto.

(A Serrat no he renunciado gracias a Dios, sigo escuchandolo y cantandolo a toda leche mientras conduzco, despacito, un viejo coche con la M de Madrid).

Pido un poco de respeto a las personas que no piensan como tu. Nunca ha que insultar y tu lo estas haciendo en este post.
Los independentistas , ni son idiotas a los que se les puede llevar de un lado a otro engañados y manipulados , ni son fascistas nacionalistas.
Quieren ser independientes de España . No creo sea nada malo querer ser independiente de España.
RESPETA A QUIENES NO PIENSAN COMO TU Y SOBRE TODO NADA DE INSULTOS Y MENOSPRECIOS.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
388
Back