El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Cuando oigo que hay personas que les gusta tal y como se vive actualmente,a base de recortes y precariedad,me imagino que puede ser algo similar a la época del franquismo,por que de otra manera no lo entiendo.Se inventan leyendas urbanas que viene el coco.Solo pueden sentir satisfacción del momento actual y el futuro próximo que se avecina gente del anterior regimén que temen perder ciertos privilegios que les han regalado por su fidelidad.Viva la república y que venga pronto.
 
Que viva muchos años como plebeya.larga vida a la kk.ningún interés en matarla.si hasta tengo interés en ver como va a ir mutando

Toisona, es imposible que viva como plebeya. Aunque la botaran, sigue siendo la madre de las herederas. Tendría, por lo tanto, una serie de privilegios que los mortales no alcanzamos a imaginar.
La solución sería botarlos a todos, incautarles sus bienes y que se arreglen como puedan. Finalmente ni Estoril está tan lejos ni es tan difícil cruzar los Pirineos para llegar a París (la meta del exilio letiziero). en parís podría desarrollar sus "dotes artísticas".
A esta altura de la soiree, ya nos hemos acostumbrado a ellos, son nuestro principal tema de cotilleo y, como tu bien apuntas, su mutación continuará, sorprendiéndonos cada vez al tener una genética privilegiada.
 
Cuando oigo que hay personas que les gusta tal y como se vive actualmente,a base de recortes y precariedad,me imagino que puede ser algo similar a la época del franquismo,por que de otra manera no lo entiendo.Se inventan leyendas urbanas que viene el coco.Solo pueden sentir satisfacción del momento actual y el futuro próximo que se avecina gente del anterior regimén que temen perder ciertos privilegios que les han regalado por su fidelidad.Viva la república y que venga pronto.

Tiene una explicación que encontrarás muy bien explicada en cualquier manual de psicología: síndrome de Estocolmo. Se puede dar y se da en muchos ámbitos de la sociedad y de la vida. Parece difícil de entender, pero es muy común: la persona que lo sufre desarrolla un vínculo emocional y afectivo con una persona o con una situación que le provocan sufrimiento. El factor nostalgia también tiene peso en este trastorno. Por eso puedes ver a mujeres que sienten nostalgia por ex-parejas que les daban la vida perra en disgustos, hijos emancipados que echan de menos la época en la que vivían en un hogar disfuncional, gente que añora tiempos pasados que no tuvieron nada de buenos, etc.
 
Perdonad si ya está en el hilo. :whistle:

28ABR201613:25 h
Acierto y error en la imagen del Rey

Ya es mala suerte que el día en que a uno le hacen caso en la Casa del Rey -es un decir-, el ensayo no haya salido redondo. Hace sólo una semana que, en este mismo blog, me permití afear a la Familia Real su sobreprotección hacia la heredera de la Corona, y hasta aconsejar la emulación a la sabia y vieja Casa de Windsor, que con tanta eficacia publicitaria y tan sencillo método como el de rodear a Isabel II de sus nietos, había proyectado el futuro de la monarquía británica. Más aún, me pregunté qué extraña razón podía haber evitado a la Princesa Leonor y a la infanta Sofía acompañar días antes a su padre a la final de rugby de Valladolid, en la que fue tan aclamado.

Pues bien, he ahí que anoche -por sorpresa en lo que atañe a la niña- Don Felipe se presentó en el estadio Vicente Calderón de la mano de la persona destinada a ser Reina de España. Apenas lo podía creer. No en vano, se trataba de la octava aparición de Doña Leonor en lo que va de reinado. Y la impresión inicial no pudo ser mejor.

El jefe del Estado había clausurado la víspera la legislatura más breve de la democracia tras un complejo e inédito proceso al que había sobrevivido con un aprobado general. Y ahora reaparecía, en versión padre de familia y llave de la dinastía Borbón, para empatizar con una de las aficiones más comunes al pueblo soberano: el fútbol. Una imagen fresca, subrayada por la propia niña, a la que habrá que reconocer una corrección y una ilusión, en medio de la escapada, dignas de simpatía. Una imagen, además, que encierra otros mensajes más sutiles en la España de hoy, como es el hecho de que no hay diferencias de s*x* en materia de aficiones. En definitiva, todo un comienzo.

Pero hasta ahí el acierto. Porque en la fotografía, el Rey y la heredera no estaban solos. Con ellos figuraba, como era de esperar, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; un hombre al que, como al común de los ciudadanos, asiste la presunción de inocencia, pero cuya imputación en el caso Ático es demasiado reciente para pasar inadvertida y no empañar el cuadro.

Cuesta entender cómo la Casa, tan escrupulosa en el blindaje del Monarca, decidió sentarlo a su lado. Vaya por delante que, en mi opinión, y por todo lo ya dicho, valió la pena. Pero tampoco habrá que ocultar la realidad completa. Y la realidad es que la España actual, llena de escándalos y sospechas sobre políticos e instituciones civiles, puede contaminar un día sí y otro también esa imagen deliberadamente impoluta del jefe del Estado. Sea como sea, y ante la duda, yo siempre seré partidaria de arriesgar. Si quiere sobrevivir, la Corona debe estar presente fuera de La Zarzuela.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo.../28/acierto-y-error-en-la-imagen-del-rey.html
 
13133152_10201582572402258_4036574620962657954_n-jpg.395234


Me encanta lo que *Como te da la mano y te mira a los ojos* Cerezo no necesita terminar la frase... *Contrario a su madre*. Todos lo hemos comprendido.

1c9dd12ca582d385da705ea31143d42b_400x400.jpeg
 
No lo había visto!! Eso son formas de salir de un coche?!
A ver si dejamos que las niñas se acerquen un poquito a la Reina y se les pega algo. (Sofía of course).

Es enteramente un huroncillo saliendo de la madriguera.... que porte royal:D
 
@DAVROC Acláranos la duda, ¿Letizia es el del Madrid como se ha dicho o más bien se la sopla el fútbol?
 
No encuentro muy normal que una niña de 11 años -o los que tenga- pase todo el día con la boca abierta (al menos, eso parece deducirse de las pocas fotos que hemos visto de la criatura, en las que en el 99% de las veces se le ven los dientes. Y eso que le habrán dicho hasta la saciedad que mantenga la boca cerrada. No he visto ningún caso igual. A la petarda de su madre le llevará los demonios verle así.
 
Back