El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Los tres. el padre y las niñas.
La compy que se quede cociendo las acelgas¡

Pues a mi me caen igual de mal los cuatro, me asquean, me parecen innecesarios y gravosos, sus privilegios insultantes para el resto de los españoles. Evidentemente hablo como figuras de la familia real, las niñas son pequeñas y no tienen culpa de nada, pero como heredera una e infanta la otra me dan cien patadas.
 
Quiza se viene algo importante en el futuro del matrimonio zenoviano...
pero cuando vi la foto de la nena con el padre NO senti que faltara la madre...
la hermanita puede ser...
pero Leoncio se ve muy bien solo con la nena. Como un padre divorciado solo con su hija... es la impresion que me dio...

A ver si la Tiburra trabaja e investiga un poco mas...quiza estan tanteando terreno para algo...

Un padre divorciado o viudo al lado de su hijo o hija siempre causan ternura y compasión. A lo que ha llegado la CR.
 
llevaba una blusita lo mas normal un jersecito o blusa oy chaquetita Siempre que he llevado niños pequeños al cine les hacia llevar una chaquetita en verano por si el aire acondicionado estaba fuerte para que no pasaran frio. Pero a estas pobres niñas ricas las hemos visto pasar frio en la misa de Palma ahora como se nota que no hay una madre detras


Dios que penita lo de la Leo, la niña pasa frío, la niña está pálida y no la sacan al jardin, la madre la trata mal y no se preocupa de ella, parece totalmente la Cenicienta. Creo que (por ser benévola) la cosa se reduce a que la niña es pálida y desangelada, poco expresiva y pava, sin más dramas familiares. Vive a todo plan, no le falta ni gloria y aunque la madre sea una petarda infumable no creo yo que no quiera a sus hijas.
 
Landaluce es otra "periodista" hipócrita, que, cuando salió el libro del primo @DAVROC, no se atrevía ni a citarlos en el programa de Jiménez Losantos. Y ahora no cesan de citarlo.
 
Esta "salida del auto" de toda una Princesa es de traca.........

imagen-sin-titulo-14.jpg

La falta de costumbre:

leonor6--z.jpg
 
Hola Bambi, hace tanto que no entro al foro que estoy muuuyyy desinformada.
Pero con respecto a las familias reales, yo creo que es imposible comparar una con otra. Y menos a los Borbies con los Oranje. Desde la época de Beatrix, como reina, demostraban diferencias muy grandes. Por ejemplo, Beatrix y Klaus se habían casado enamorados. Sus desavenencias, enfermedades y males que todos los mortales sufrimos, los problemas de conducta y de estudio de los hijos reales, eran de conocimiento público. En cambio en Zarzuela, todo era dorado, un matrimonio perfecto, tres niños encantadores, sobre todo el menor, que no sólo era el heredero más guapo de la creación sino el más preparado. El único heredero consciente de sus responsabilidades. Nada que ver con los primos daneses, noruegos, o, de los Países Bajos. Concienzudamente se lo preparaba para asumir, algún día. la Jefatura de Estado. Una relación perfecta con su padre, que le iba enseñando el ABC de ser rey. Y ni hablemos de como se llevaba con su madre.
Cuando llegó el momento de elegir mujer, el botarate de W:A, elige una ignota argentina, Frederik a otra ilustre desconocida pero australiana. Haakon se queda en casa pero su elección recae en una joven de oscuro pasado.
Llegado el momento en "las Españas", nuestro magnum príncipe hace la más acertada de las elecciones: la mejor periodista de los últimos ¿quince, veinte? años. Plebeya como las otras pero que les saca millas de ventaja. La elegida habla varios idiomas, es una periodista de raza, de una belleza poco común cuasi exótica y de una simpatía arrolladora que llevará a su cenit a la monarquía española. Plebeya, sí pero con una educación exquisita dada por una madre dedicada, nada más que a velar por sus retoños y una abuela que ha hecho historia en la radiofonía española y países aledaños.
Consumada la operación boda hay que dar herederos al trono.
En Holanda reciben alborozados, tres niñas, muy corriente ellas, Tan corrientes que la heredera va en bici a la escuela pública (hay custodios, obvio), juega al hockey, monta a caballo con su real abuela, padres y hermanas y las vemos a cada rato con sus padres en eventos públicos u oficiales. Los niños daneses han llenado páginas de toda la prensa mundial, con escenas muy lindas y tiernas algunas y otra con berrinches grandes. Igual pasa en Bélgica y Noruega. Sean herederos o segundones, andan por la vida como todos los niños del mundo. No hablemos de Little George o de Stella. Porque lo de Stella a mí, personalmente , me parece un excexo.
Y resulta que después de 10 años de tener escondida a la heredera de los más prepas, aparece en un partido de futbol, a las 10 de la noche, en época de clase, mal vestida, aspecto macilento y con cierto aire de sorpresa, como si le llamara la atención la cantidad de gente que había.
Leonor no es ni mas ni menos mona que otras niñas. Yo la veo totalmente común. Tiene lindos ojos pero mirada desvaída. Está mal vestida, parece sacada de un orfelinato, prendida siempre de alguna mano ( en este caso de papi ya que mummy queen no está). No es graciosa, es torpe, camina como a "empujones" pero fundamentalmente carece de ese gesto entre pícaro y natural del que hacen gala los otros peques reales, acostumbrados a estar en exposición desde la cuna.
Ni Leo ni su hermana se portan mal cuando las sacan. Todo lo contrario, pecan más de sosas que de no educadas. Yo las encuentro, terriblemente vulgares, con una carga rocasolanoide, no sólo en lo físico, sino también en maneras.
A veces me dan pena porque, a diferencia de los otros peques mix royal con plebe, éstas parecen, siempre, como su madre, sapos de otro pozo. Porque no son las "más guapas y listas " del mundo mundial como la choni quisiera para mostrarlas a sus "adversarias" (Y Mary, justo Mary le lleva por lejos la delantera), porque son criaturas que cuando las muestran y está la cuin las empuja, pellizca, toquetea, de una manera que produce rechazo a la madre y a las niñas.
Por otro lado, cuando pienso que hay chicos que hacen solo una comida al día y estas tienen de todo y por demás, a costa del pueblo español y que no saben ni pueden (por error de sus padres) estar a la altura de las circunstancias, me dan ganas de botarlas con una mano atrás y otra delante a toda la regia familia española.
Creo, también, que es ridículo comparar a los bartolos con cualquier casa real de Europa. Los otros royals, mal o bien, demuestran tomarse en serio sus actividades, en representación, gestos, ropa y arreglo para todo lo que sea mostrar los brillos de sus monarquías.
A Máxima se le va la mano, a veces; Mathilde lo hace muy bien uniendo sencillez con clase; Mary está casi siempre muy bien, es glamorosa y tiene una percha envidiable; Kate es algo sosa pero siempre correcta; Camila sabe como hacerlo, aunque, seguramente, prefiere estar más tiempo a caballo y en su farm que cumpliendo con el protocolo., Daniel de Suecia se ha amoldado y acompaña muy bien a la heredera sueca...¡si hasta MM se comporta como la mujer de un heredero y sus hijos son encantadores.
Creo que las comparaciones nos llevarán , siempre, a la triste conclusión de que lo peor quedo en España.
Un cariño,

Mejor no se podría decir, Alypen. (y)
 
el problema no es la niña
el problema es la madre
si sacan a la madre "de la foto" la niña y el padre lucen muy bien y normales, solo falta Sofía
y se ve a un normal padre con unas normales niñas

la madre con su cara de arpía, sus empujones, su hipercontrol que no deja respirar a las nenas y los desaires al marido ES LO QUE ARRUINA TODO

¿Tú crees? Pero si el principal problema es el preparado rey.
cuakv2en.png
 
cotilleo cotilleo,,,,,contado por socios del atlético,,,esperando para entrar y la policia paraliza el acceso, venía el prepa e hija con coches oficiales,,,todos abucheando y al paso del coche la gente escupiendo,,,,,,esto NO lo cuentan los periodistas,,,,país de MAFIOSOS y PERIODISTAS ACOJONADOS,,,,
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Back