El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

pero de vez en cuando se podrían dignar a contestar a la prensa tras abandonar un palco de honor o al bajarse del coche oficial o del Lexus último modelo que les hemos regalado ¿no te parece? Los posados son siempre sin preguntas. ¿Pòr qué? No lo digo solo por las niñas, sino por los adultos también. Se me hace raro que a F&L nunca se les oye hablar normal / de manera espontánea, ni entre ellos, ni con las niñas, ni por separado. Siempre están leyendo discursos rimbombantes o soltando perolatas previamente ensayadas. Parecen robots! Los publirepòrtajes que sacan en fechas señaladas son penosos, solo aptos para fans incondicionales de la institución.

Para qué Ondina?

Para que suelte perlas como "Disculpen por el mojón" o "Ya has tenido tu minuto de gloria" a la chica que le abordó en la calle.?
Si hasta para tener una reunión informal con Obama tuvo que sacar una chuleta.
O cuando no, manda mensajes a sus amigos corruptos aludiendo a los "difícil que es españa".

Es deprimente este pasivo/agresivo que tenemos de jefe de estado y que en mi opinión le faltan varios hervores.
Vaya mojón que nos ha caído con Corrupto VI..
 
OCGfQ.gif
 
http://www.elmundotoday.com/2016/04...rdena-la-ejecucion-del-defensa-javi-martinez/

La Princesa Leonor asiste al Atlético-Bayern y ordena la ejecución del defensa Javi Martínez

SI EL INDULTO NO PROSPERA SERÁ ECHADO A LOS LEONES ESTA TARDE



Por Xavi Puig -
28 de abril de 2016

El rey Felipe de Borbón ha asistido este miércoles, junto a la Princesa Leonor, al estadio Vicente Calderón para presenciar el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich. Don Felipe y Leonor siguieron el partido en la Fila 0 del palco presidencial y la Heredera de la Corona se mostró muy implicada en el encuentro hasta el punto de que, a la mitad de la segunda parte, bajó el pulgar para ordenar la ejecución de Javi Martínez, el defensa central del Bayern de Múnich.

El jugador, recuperado de un desprendimiento del menisco que le tuvo cuatro semanas de baja, no logró satisfacer las exigencias de la princesa, que asegura que el defensa estuvo “aburrido y no corría tanto como los otros ni chutaba bien la pelota”.

El fichaje más caro de la historia del Bayern -45 millones recibió el Athletic en el verano 2012- se encuentra retenido en España a la espera de un improbable indulto. La directiva del equipo alemán ha pedido a la canciller Angela Merkel que interceda y lamenta que nadie alertara de la presencia de miembros de la realeza en el palco.

“A ver de qué humor se levanta hoy la heredera”, apuntaba esta mañana un portavoz de la Casa Real, que insistía en que la niña “no suele cambiar de opinión y es decidida como su madre”.

Si la diplomacia no prospera, Martínez será echado a los leones sobre las cinco de la tarde, cuando la Princesa Leonor salga del colegio.


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿en serio que hay competencia entre Leonor y Amalia? ninguna de las dos es especialmente bonita, en mi opinion. Y bueno, lo de sosa y distraida no se le puede aplicar a Amalia que es lo opuesto.
Hablando de trasladar las fobias de madres a hijas, parece que es asi, Lorena y no pasa nada, nena, lo que es risible son las competencias entre las 2 familias.

yo no sé desde donde se escriben los posts pero me extraña esa admiración a la belleza sin par de Leonor , niños bellos y simpatiquisimos por todas partes, solamente hay que salir de casa.

Hola Bambi, hace tanto que no entro al foro que estoy muuuyyy desinformada.
Pero con respecto a las familias reales, yo creo que es imposible comparar una con otra. Y menos a los Borbies con los Oranje. Desde la época de Beatrix, como reina, demostraban diferencias muy grandes. Por ejemplo, Beatrix y Klaus se habían casado enamorados. Sus desavenencias, enfermedades y males que todos los mortales sufrimos, los problemas de conducta y de estudio de los hijos reales, eran de conocimiento público. En cambio en Zarzuela, todo era dorado, un matrimonio perfecto, tres niños encantadores, sobre todo el menor, que no sólo era el heredero más guapo de la creación sino el más preparado. El único heredero consciente de sus responsabilidades. Nada que ver con los primos daneses, noruegos, o, de los Países Bajos. Concienzudamente se lo preparaba para asumir, algún día. la Jefatura de Estado. Una relación perfecta con su padre, que le iba enseñando el ABC de ser rey. Y ni hablemos de como se llevaba con su madre.
Cuando llegó el momento de elegir mujer, el botarate de W:A, elige una ignota argentina, Frederik a otra ilustre desconocida pero australiana. Haakon se queda en casa pero su elección recae en una joven de oscuro pasado.
Llegado el momento en "las Españas", nuestro magnum príncipe hace la más acertada de las elecciones: la mejor periodista de los últimos ¿quince, veinte? años. Plebeya como las otras pero que les saca millas de ventaja. La elegida habla varios idiomas, es una periodista de raza, de una belleza poco común cuasi exótica y de una simpatía arrolladora que llevará a su cenit a la monarquía española. Plebeya, sí pero con una educación exquisita dada por una madre dedicada, nada más que a velar por sus retoños y una abuela que ha hecho historia en la radiofonía española y países aledaños.
Consumada la operación boda hay que dar herederos al trono.
En Holanda reciben alborozados, tres niñas, muy corriente ellas, Tan corrientes que la heredera va en bici a la escuela pública (hay custodios, obvio), juega al hockey, monta a caballo con su real abuela, padres y hermanas y las vemos a cada rato con sus padres en eventos públicos u oficiales. Los niños daneses han llenado páginas de toda la prensa mundial, con escenas muy lindas y tiernas algunas y otra con berrinches grandes. Igual pasa en Bélgica y Noruega. Sean herederos o segundones, andan por la vida como todos los niños del mundo. No hablemos de Little George o de Stella. Porque lo de Stella a mí, personalmente , me parece un excexo.
Y resulta que después de 10 años de tener escondida a la heredera de los más prepas, aparece en un partido de futbol, a las 10 de la noche, en época de clase, mal vestida, aspecto macilento y con cierto aire de sorpresa, como si le llamara la atención la cantidad de gente que había.
Leonor no es ni mas ni menos mona que otras niñas. Yo la veo totalmente común. Tiene lindos ojos pero mirada desvaída. Está mal vestida, parece sacada de un orfelinato, prendida siempre de alguna mano ( en este caso de papi ya que mummy queen no está). No es graciosa, es torpe, camina como a "empujones" pero fundamentalmente carece de ese gesto entre pícaro y natural del que hacen gala los otros peques reales, acostumbrados a estar en exposición desde la cuna.
Ni Leo ni su hermana se portan mal cuando las sacan. Todo lo contrario, pecan más de sosas que de no educadas. Yo las encuentro, terriblemente vulgares, con una carga rocasolanoide, no sólo en lo físico, sino también en maneras.
A veces me dan pena porque, a diferencia de los otros peques mix royal con plebe, éstas parecen, siempre, como su madre, sapos de otro pozo. Porque no son las "más guapas y listas " del mundo mundial como la choni quisiera para mostrarlas a sus "adversarias" (Y Mary, justo Mary le lleva por lejos la delantera), porque son criaturas que cuando las muestran y está la cuin las empuja, pellizca, toquetea, de una manera que produce rechazo a la madre y a las niñas.
Por otro lado, cuando pienso que hay chicos que hacen solo una comida al día y estas tienen de todo y por demás, a costa del pueblo español y que no saben ni pueden (por error de sus padres) estar a la altura de las circunstancias, me dan ganas de botarlas con una mano atrás y otra delante a toda la regia familia española.
Creo, también, que es ridículo comparar a los bartolos con cualquier casa real de Europa. Los otros royals, mal o bien, demuestran tomarse en serio sus actividades, en representación, gestos, ropa y arreglo para todo lo que sea mostrar los brillos de sus monarquías.
A Máxima se le va la mano, a veces; Mathilde lo hace muy bien uniendo sencillez con clase; Mary está casi siempre muy bien, es glamorosa y tiene una percha envidiable; Kate es algo sosa pero siempre correcta; Camila sabe como hacerlo, aunque, seguramente, prefiere estar más tiempo a caballo y en su farm que cumpliendo con el protocolo., Daniel de Suecia se ha amoldado y acompaña muy bien a la heredera sueca...¡si hasta MM se comporta como la mujer de un heredero y sus hijos son encantadores.
Creo que las comparaciones nos llevarán , siempre, a la triste conclusión de que lo peor quedo en España.
Un cariño,
 
Hola Bambi, hace tanto que no entro al foro que estoy muuuyyy desinformada.
Pero con respecto a las familias reales, yo creo que es imposible comparar una con otra. Y menos a los Borbies con los Oranje. Desde la época de Beatrix, como reina, demostraban diferencias muy grandes. Por ejemplo, Beatrix y Klaus se habían casado enamorados. Sus desavenencias, enfermedades y males que todos los mortales sufrimos, los problemas de conducta y de estudio de los hijos reales, eran de conocimiento público. En cambio en Zarzuela, todo era dorado, un matrimonio perfecto, tres niños encantadores, sobre todo el menor, que no sólo era el heredero más guapo de la creación sino el más preparado. El único heredero consciente de sus responsabilidades. Nada que ver con los primos daneses, noruegos, o, de los Países Bajos. Concienzudamente se lo preparaba para asumir, algún día. la Jefatura de Estado. Una relación perfecta con su padre, que le iba enseñando el ABC de ser rey. Y ni hablemos de como se llevaba con su madre.
Cuando llegó el momento de elegir mujer, el botarate de W:A, elige una ignota argentina, Frederik a otra ilustre desconocida pero australiana. Haakon se queda en casa pero su elección recae en una joven de oscuro pasado.
Llegado el momento en "las Españas", nuestro magnum príncipe hace la más acertada de las elecciones: la mejor periodista de los últimos ¿quince, veinte? años. Plebeya como las otras pero que les saca millas de ventaja. La elegida habla varios idiomas, es una periodista de raza, de una belleza poco común cuasi exótica y de una simpatía arrolladora que llevará a su cenit a la monarquía española. Plebeya, sí pero con una educación exquisita dada por una madre dedicada, nada más que a velar por sus retoños y una abuela que ha hecho historia en la radiofonía española y países aledaños.
Consumada la operación boda hay que dar herederos al trono.
En Holanda reciben alborozados, tres niñas, muy corriente ellas, Tan corrientes que la heredera va en bici a la escuela pública (hay custodios, obvio), juega al hockey, monta a caballo con su real abuela, padres y hermanas y las vemos a cada rato con sus padres en eventos públicos u oficiales. Los niños daneses han llenado páginas de toda la prensa mundial, con escenas muy lindas y tiernas algunas y otra con berrinches grandes. Igual pasa en Bélgica y Noruega. Sean herederos o segundones, andan por la vida como todos los niños del mundo. No hablemos de Little George o de Stella. Porque lo de Stella a mí, personalmente , me parece un excexo.
Y resulta que después de 10 años de tener escondida a la heredera de los más prepas, aparece en un partido de futbol, a las 10 de la noche, en época de clase, mal vestida, aspecto macilento y con cierto aire de sorpresa, como si le llamara la atención la cantidad de gente que había.
Leonor no es ni mas ni menos mona que otras niñas. Yo la veo totalmente común. Tiene lindos ojos pero mirada desvaída. Está mal vestida, parece sacada de un orfelinato, prendida siempre de alguna mano ( en este caso de papi ya que mummy queen no está). No es graciosa, es torpe, camina como a "empujones" pero fundamentalmente carece de ese gesto entre pícaro y natural del que hacen gala los otros peques reales, acostumbrados a estar en exposición desde la cuna.
Ni Leo ni su hermana se portan mal cuando las sacan. Todo lo contrario, pecan más de sosas que de no educadas. Yo las encuentro, terriblemente vulgares, con una carga rocasolanoide, no sólo en lo físico, sino también en maneras.
A veces me dan pena porque, a diferencia de los otros peques mix royal con plebe, éstas parecen, siempre, como su madre, sapos de otro pozo. Porque no son las "más guapas y listas " del mundo mundial como la choni quisiera para mostrarlas a sus "adversarias" (Y Mary, justo Mary le lleva por lejos la delantera), porque son criaturas que cuando las muestran y está la cuin las empuja, pellizca, toquetea, de una manera que produce rechazo a la madre y a las niñas.
Por otro lado, cuando pienso que hay chicos que hacen solo una comida al día y estas tienen de todo y por demás, a costa del pueblo español y que no saben ni pueden (por error de sus padres) estar a la altura de las circunstancias, me dan ganas de botarlas con una mano atrás y otra delante a toda la regia familia española.
Creo, también, que es ridículo comparar a los bartolos con cualquier casa real de Europa. Los otros royals, mal o bien, demuestran tomarse en serio sus actividades, en representación, gestos, ropa y arreglo para todo lo que sea mostrar los brillos de sus monarquías.
A Máxima se le va la mano, a veces; Mathilde lo hace muy bien uniendo sencillez con clase; Mary está casi siempre muy bien, es glamorosa y tiene una percha envidiable; Kate es algo sosa pero siempre correcta; Camila sabe como hacerlo, aunque, seguramente, prefiere estar más tiempo a caballo y en su farm que cumpliendo con el protocolo., Daniel de Suecia se ha amoldado y acompaña muy bien a la heredera sueca...¡si hasta MM se comporta como la mujer de un heredero y sus hijos son encantadores.
Creo que las comparaciones nos llevarán , siempre, a la triste conclusión de que lo peor quedo en España.
Un cariño,

Se llama culto a la personalidad y es herencia del franquismo. Los Franco & adosados también eran lo más de los más. Ahora, la prensa franquistas (El País, Mundo, ABC, RTVE, EFE) hace exactamente lo mismo con los herederos de Franco: El rey es el mejor preparado del mundo mundial y la adosada la mejor periodista de su generación. Las infantitas las más guapas, listas, poliglotas de la realeza europea. Porque no hay perro, que de haberlo sería el de más pedigrí y el mejor cuidado de España y parte del extranjero.

La diferencia entre la FR española y las demás familias reales es que en Holanda, RU, Suecia, Dinamarca, el apoyo es al cascarón, no al bicho. El bicho es un simple interino cuya principal obligación es asegurar la continuidad de una institución a la que se le atribuye la emancipación/independencia/gloria del país. Si un interino no sirve, se cambia por otro. En España, los Franco y los Borbones han robado y mangoneado a sus anchas y han muerto en la cama. O se han pirado al extranjero cuando las cosas se han puesto feas, a la espera de mejor ocasión, para ser aclamados a su vuelta. Eso es así porque media España cree que los reyes representan la unidad de la patria. Una España grande y libre. Por eso se les adula y se les perdona todo.
 
Última edición por un moderador:
Back