El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

aysssssssssssssssssssssssssssssssssssssss os da rabía que leonor sea muy guapa ehhhhhhhhhhhhh

sofía es normalita, leonor va a destacar mucho, vamos a darle unos años...

leonor no es rara, leo por ahí que os inventais unas cosas, es una niña timida, normal, no cojea, habla con cualquiera (con una niña de 10 años de que hablar vicente del bosque era o cerezo), pues una conversación básica de futbol...

os leo y sacáis las cosas de contexto...

entiendo que odieis a la madre, lo comprendo, pero sacar mierda de esta niña donde no la hay es muy fuerte...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzz....
 
El Mundo Orbyt.

LA VIDA DE LOS OTROS

EMILIA LANDALUCE

30/04/2016

FERRERAS Y CEBRIÁN, EN EL PALCO DEL MADRID DESPUÉS DE PANAMÁ

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
El Rey llevó el miércoles a la Princesa de Asturias al Calderón. Algunos lo atribuyen a ese sentimiento colchonero que siempre se le ha presumido aunque David Rocasolano, primo de Doña Letizia, quisiera desmontar el tópico en ese libro que nadie reconoce haber leído. “Un día le pregunté [a Felipe] si realmente era del Atlético de Madrid, como tanto se ha cacareado en los medios, y me respondió que no, que no era de ningún equipo, que ni siquiera le gusta el fútbol”.

Las crónicas de negritas se deberían de escribir en el palco del Bernabéu. El próximo miércoles me gustaría ver cómo se cruzan Juan Luis Cebrián y Antonio Ferreras después de lo de Panamá. Ferreras es una figura fascinante para los señores de derechas que ven Al Rojo Vivo como un martirio delicioso. ¿Pero nunca se cambia de ropa?, se preguntan apurando el catavinos mientras el “gorila en la niebla” [esto lo dice Federico] se recuesta en la mesa como un pensador de Rodin pasado por Beryl Cook. No hay misterio: un asiduo del programa me dice que el señor huele a colonia de bebé y tiene una veintena de polos negros de Antonio Miró.



Los que alaban la agilidad de los formatos de Ferreras y Pastorobvian a veces el prodigio de Sálvame en cualquiera de sus versiones. El programa de Telecinco se ceba estos días con la niñera de los hijos de Isabel Pantoja. Dulce Delapiedra tiene nombre de personaje de Antonio Gala. Casualmente, el otro día leí un texto de Julián Fernández Cruz sobre el día que Encarna Sánchez perdió 43 millones de pesetas [260.000 euros] en efectivo. “Isabel se presentó en casa de Encarna con Paquirrínporque quería ver una serie de Superman que daban en la tele. Cenaron bistec y tortilla. A las 11 apareció Dulce, una sirvienta catalana de Isabel, pero no entró a saludar. Cuando Encarna notó la falta del dinero, se montó un follón. ‘Mira debajo de la cama. No vaya a ser que se te hayan caído las bolsas ahí’, le dijo Pantoja a la gobernanta”. Todo el relato es rocambolesco pero claro... también el suegro de Francisco Granados dijo que el millón de euros que habían encontrado en el altillo de su armario era del señor de Ikea. “O del fontanero”.



Las elecciones se nos repiten salvo por algunas excepciones. Irene Lozano, la lectora más ávida de LOC y Carmen Chacón, autoproclamada “niña de Felipe González” a los cuarentaitantos, no volverán a presentarse. Esta vez, la ex ministra no se irá a dar clases a Miami como en 2013, sino que se quedará en su casa a esperar la caída de Sánchez. A la pobre siempre la andamos divorciando de Barroso, CEO de Young&Rubicam y una de las pocas mentes preclaras del zapaterismo más dichoso. “Es que Miguel viaja mucho y últimamente está pasando mucho tiempo en Cuba”. Cosas de la apertura.



Pablo Casado fue la única representación política en Dos mundos al encuentro, la serie de debates que ha organizado este periódico en el Espacio Bertlesmann. El joven vicesecretario sabe cómo vadear las engañosas aguas en las que navega el PP. Ha conseguido que Aguirre le considere su chico; Aznar le quiera proponer como alternativa y que hasta Mariano Rajoy se fíe de él. El funambulismo sólo puede practicarse en el vacío. Tampoco se perdió la presentación del libro de Esperanza. La concejal del PP en el Ayuntamiento de la capital le ha mandado un ejemplar de Yo no me callo a Carmena. No es el primer libro que le regala. La pasada Navidad, mandó uno de Von Mises a los miembros de Ahora Madrid. Todos se lo devolvieron con la excusa de que no podían aceptar regalos.

Si usted fuera la bruja de Hansel y Gretel, ¿qué materiales utilizaría en la construcción de su morada? Paredes de jamón, columnas de lomo... Ante el desgaste de las instituciones y la pérdida de crédito de la clase política, sólo nos queda una certeza: el jamón. En las próximas semanas, el Grupo Álbora volverá a abrir el local en donde estuvo El Bodegón. No hago más que pensar en ese risotto con jamón Joselito que improvisaron Arzak y Ferrán Adriá durante la Navidad de 2006. “En lugar de ligar el arroz con mantequilla lo hicimos con grasa de jamón”. Estos son nuestros ideales.

m
 
El Rey llevó el miércoles a la Princesade Asturias al Calderón. Algunos lo atribuyen a ese sentimiento colchonero que siempre se le ha presumido aunque David Rocasolano, primo de Doña Letizia, quisiera desmontar el tópico en ese libro que nadie reconoce haber leído. “Un día le pregunté [a Felipe] si realmente era del Atlético de Madrid, como tanto se ha cacareado en los medios, y me respondió que no, que no era de ningún equipo, que ni siquiera le gusta el fútbol”.
 
Aqui hay muchas fotos, algunas no estan en el foro: theroyalchildren.blogspot.com/2016/04/spanish-rf-princess-leonor-attends.html

Saben dondee pudo ver un video?
 
Última edición por un moderador:
Leonor es una niña y no me meto con niños,pero sin con la,princesa de Asturias ,porque no soy monarquico y no me representan y es una tomadura de pelo solo,han sacado a la,princesa porque se ven acabados,como guapo el actual rey si que era un niño guapo y mirarlo ahora,con los niños no se juegan y menos dejemos que juegen con nosotros,la cosa no va con una niña va con una institución,y parece claro que sobra,debo añadir además que dicen por aquí que la princesa de Asturias preguntaba cuando le iban a hacer reverencias a ella...si así la educan mal vamos,porque me da que poco queda ya de eso y menos le tocara a ella si o si,porque los tiempos cambian...
 
Se nota a leguas los royals que siempre han sacado a sus hijos, como algo normal, porque no van a vivir en una cueva, y se les ve en verano en la playa, viajando, esquiando en invierno, participando en eventos miles juntos como familia, para que los hijos pierdan el miedo escénico y se preparen para el futuro y no les importa si se equivocan mas o menos... y aquellos que sacan la artillería pesada, si es que así se puede llamar a esto, porque les conviene.

Para los que se preguntan por que tanto revuelo, es muy simple, como a estas herederas se le ve tres veces anualmente, o sea, de Pascuas a San Juan, es algo del otro mundo que el padre se haya puesto los pantalones una vez en su vida y se la haya llevado con el al fútbol. Otra vajilla rota en Zarzuela.
 
leonor es mucho mas guapa que amalia de holanda


Es lo mismo que haces vos con las de Holanda.
Y TE ACLARO QUE A MÍ ME GUSTA LEONOR Y LA VEO MUY LINDA-


Por eso lo recalcó por que si aquí lo hacen yo puedo criticar a las niñas de Holanda. ..


¿en serio que hay competencia entre Leonor y Amalia? ninguna de las dos es especialmente bonita, en mi opinion. Y bueno, lo de sosa y distraida no se le puede aplicar a Amalia que es lo opuesto.
Hablando de trasladar las fobias de madres a hijas, parece que es asi, Lorena y no pasa nada, nena, lo que es risible son las competencias entre las 2 familias.

yo no sé desde donde se escriben los posts pero me extraña esa admiración a la belleza sin par de Leonor , niños bellos y simpatiquisimos por todas partes, solamente hay que salir de casa.
 
A mi el niño me pide continuamente que le lleve al futbol, al cine, que le de doritos para merendar, que le compre la playstation nosequé ... Pues eso, caprichos. Leo es una niña y también los tiene, normal. Petición es: necesito un compás para el cole, para en una gasolinera que tengo que hacer pis, se me ha roto el zapato .

Lo del tema de los periodistas ya lo he comentado: los escoltas no permiten a la prensa acercarse a menos de cinco metros de distancia, por eso preguntan a voces. Comprendo que es molesto que te acerquen una alcachofa cada vez que sales a comprar el periódico, a tomar un café o a ver una peli, pero de vez en cuando se podrían dignar a contestar a la prensa tras abandonar un palco de honor o al bajarse del coche oficial o del Lexus último modelo que les hemos regalado ¿no te parece? Los posados son siempre sin preguntas. ¿Pòr qué? No lo digo solo por las niñas, sino por los adultos también. Se me hace raro que a F&L nunca se les oye hablar normal / de manera espontánea, ni entre ellos, ni con las niñas, ni por separado. Siempre están leyendo discursos rimbombantes o soltando perolatas previamente ensayadas. Parecen robots! Los publirepòrtajes que sacan en fechas señaladas son penosos, solo aptos para fans incondicionales de la institución.

CR se hubieran marcado un puntazo dejando a Leo explayarse sobre su primer partido en el Calderón (una experiencia inolvidable para todo colchonero). Un par de frases bastaban. Luego Felipe podía haber evocado el suyo. De modo que claro que podemos estar de acuerdo en muchas cosas sra rochester, sin necesidad de coincidir en política.

A mi Leo me parece una niña mona y educada, pero no me emociona. En realidad me da igual que la saquen o no la saquen, pero ya que lo hacen --para darla a conocer, para promocionar la institución, porque la niña tiene un capricho y sus padres la quieran premiar porque ha sacado al perro a pasear o lo que sea, que hagan un show en condiciones y no un bodrio soso y forzado. Un poco de normalidad por favor, de frescura y espontaneidad.

PD Ah vale, que Vallecas no interesa, viste mas Múnich. Pues no sabes tu cuántos niños darían la paga de un mes por ir esta tarde al Calderón. No sé si te he entendido bien. ¿Qué el sábado descansa la lavadora?
Estoy de acuerdo contigo en que no se matan en hacer comentarios a la prensa de forma natural.

Desgraciadamente, tienes razón de que muchos niños les encantaría poder ir al Calderón esta tarde.
Sin ir más lejos , a mi me encantaría poder ir a ver al Mallorca esta tarde pero...
Lo del Sábado era una coña a la madre de la criatura.
Saludos y aúpa Atleti
 
Back