El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Yo no puedo comparar a Leonor con los demás niños de su edad porque ella tiene una situación privilegiada pagada por todos nosotros, y me parece muy bien que este en un partido de fútbol a las diez de la noche y entre semana, tiene que saber que sus privilegios tienen unas obligaciones y ya es hora de que empiece a asumirlo.. Si quieren que la niña tenga una vida normal pues que sus papis renuncien y así podrá tenerla, pero mientras sean Reyes tienen que cumplir sus obligaciones y exponer su vida, y eso es algo que la Leti no ha entendido, si quieren privacidad que abdiquen.
Pues claro que nos parece bien¡
Mi nieto con 8 años, hizo la tarea como una bala.....para ver el partido. No remoloneo ni un minuto.
Atletiiiiii¡
 
¡Qué educada la niña!

Del Bosque hablándole y ella ni siquiera le mira.

Me recuerda a alguien...
Siento contradecirte, pero puede ser que no oiga al Delbosque porque hay mucho ruido y además esta alucinada de ver y oír por primera vez el Calderón.
Mis hijos, la primera vez que fueron, alucinaron en colores.
Leonor si le hubiesen puesto una bufanda un gorro y la hubiesen dejado gritar un poco, se lo habría pasado mejorrrrrr.
 
Que edad tiene esta chiquilla para chuparse el dedo en publico?:eek:

No me extraña que la mantengan alejada de las camaras porque si tiene mas de 3 o 4 años ese comportamiento es inaceptable en publico.....a no ser que sea boba, tonta o autista. Mal educada sabemos que debe ser considerando quien es su madre y su abuela materna, pero muy a pesar de l@s "policias" del foro que defienden las niñas Ortiz a capa y espada, hay algo muy raro en la heredera Bobona Ortiz. :cool:
Mi hermana es una gran matemática y cuando esta nerviosa o preocupada se chupa el dedo. Su marido se esco..na cuando la ve durmiendo chupándose el dedo.
Ni es tonta, ni boba ni autista ..... creo que mi madre le retiro la t.t. demasiado pronto....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Oyessss y tiene sesenta años¡¡¡¡
 
Nooo!! cómo crees?? Hasta que pasen por lo menos 20 años asistiendo ella con su marido solitos, tal vez.....quizás....se anime a dejar que Leo los acompañe. Primero tiene que pasar ese tiempo para que les quede bien claro a los paisanos asturianos hasta dónde ha llegado la antes friolenta y flacuchenta Letizia Ortiz. Sólo entonces, permitirá que entre otro concepto en el ideario colectivo asturiano y será el turno de la menina. En pocas palabras, no querrá competencia todavía, su ego no está saciado aún.
La menina era Maribarbola, Leonor seria a Infanta Margarita.
 
Quiza se viene algo importante en el futuro del matrimonio zenoviano...
pero cuando vi la foto de la nena con el padre NO senti que faltara la madre...
la hermanita puede ser...
pero Leoncio se ve muy bien solo con la nena. Como un padre divorciado solo con su hija... es la impresion que me dio...

A ver si la Tiburra trabaja e investiga un poco mas...quiza estan tanteando terreno para algo...
 
Existen diferentes maneras de "abuso infantil" el emocional es igualmente cruel

sin duda sinceramente yo el abuso en sus diversas formas lo es siempre solamente con mi comentario queria expresar que crueldad lo consideraba otra cosa como por ej esto que decia pero como tu dices el abusar o castigar en otros terminos como emocional o psicologicamente hablando es tambien cruel aunque en el caso que nos ocupa es otra cosa mas bien marketing ya que a la niña no creo le produzca ningun daño todo esto mas bien novedad cuando ademas tiene muy claro lo de ser hija de quien es con lo que conlleva aunque esperemos las cosas cambien pero ese es otro tema.
 
Que otros padres lleven a sus hijos al futbol entre semana o que los acuesten a medianoche por algún motivo especial me podrá parece mejor o peor pero son personas anónimas, no representantes institucionales. Los reyes no son padres como los demás y sus hijos tampoco.

A mi esta repentina afición de Leo al balonpie me suena a lavadora y lo único que estoy diciendo es que para que salga la ropa blanca hay que saber elegir el programa y emplear detergente de calidad. No estoy poniendo el grito en el cielo, ni nadie va a llamar a servicios sociales. Los que llaman a los servicios sociales sin parar son nórdicos y británicos. Aquí en España no se estila. Puede que se estilen cosas peores, pero esa precisamente va a resultar que no.

Dices que a ti la presencia de Leo en el palco te suena a capricho infantil. Pues peor me lo pones. De los caprichos de las infantitas prefiero no enterarme, gracias. Si se trata de un regalo de cumpleaños o un premio por sacar un SS en matemáticas entonces sí,. Llevamos diez años pagando colegios privados, nannies, profesores de chino mandarín y francés aristocrático y no hemos salido del "estoy un poco nerviosa" oyes. Ni dos frases hiladas. Ni una patada a un balón le hemos visto dar.


PS
Mañana hay partido del Atlético a las seis de la tarde en el Calderón. Por si la niña tiene otro capricho.
No he dicho que sea capricho sino petición, lo del capricho lo dices tú. Pero vete a saber, tal vez, es un premio por sacar varios SS, como dices.

Te doy la razón en que la princesa no ha hablado mucho en público pero ponte en su lugar, 10 años y delante tuya una horda de periodistas pegándote gritos para que les hables, a la vez que otra horda de fotógrafos no para de sacarte fotos, eso acojona a cualquiera.

Vale, me pongo en el supuesto de que es LAVADORA A TODO METER, ¿qué hay de malo en que haya sido en un partido de fútbol?, te veo venir y me dirás que tendría que haber acudido a la entrega de premios que llevan su nombre (por eso del programa y del detergente de calidad), pero si así hubiera sido, los que estáis en contra de la monarquía tampoco os hubiera gustado porque la niña está perdiendo horas de clase, y claro, con lo caro que nos sale el colegio, no estamos como para pagar y que no asista.

Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo.

P.D. El partido de mañana es contra el Rayo, no interesa. Además es Sábado.
 
mi sobrino es autista leve, lo que llaman asperger, autismo de alto funcionamiento y tiene características similares.....

Pensé en asperger. Aunque miré de vuelta esta foto y la niña hace un contacto visual directo con la persona que la saluda. Entiendo que, en términos generales, cuando tienen algún trastorno del espectro autista, hacer contacto visual les cuesta o no lo hacen mucho, no?. Así que por esta foto, creo que no sería. Además a Flip también lo mira a los ojos, creo que lo ama mucho. Quizás la niña simplemente sea fría por demás, poco acostumbrada a los abrazos y cosas. Otras CR muestran más abrazos con sus hijos.


(Letizia sí que no es autista y tampoco hace contacto visual según las fotos, jajaja!)

tr.jpg
 
Pensé en asperger. Aunque miré de vuelta esta foto y la niña hace un contacto visual directo con la persona que la saluda. Entiendo que, en términos generales, cuando tienen algún trastorno del espectro autista, hacer contacto visual les cuesta o no lo hacen mucho, no?. Así que por esta foto, creo que no sería. Además a Flip también lo mira a los ojos, creo que lo ama mucho. Quizás la niña simplemente sea fría por demás, poco acostumbrada a los abrazos y cosas. Otras CR muestran más abrazos con sus hijos.


(Letizia sí que no es autista y tampoco hace contacto visual según las fotos, jajaja!)

Ver el archivo adjunto 393857


no me atrevo a decir que lo sea o no, solo digo que mi sobrino lo es, y la gente lo encuentra "raro", por mi parte me gusta la niña , me pareció tierna respondiendo a la prensa, y si, no todos somos iguales, los habemos tímidos, sociales,extrovertidos, solitarios, de todo un poco, pienso que somos muy duros con Leonor, que tiene 10 anos y no pido nacer donde esta....de sus padres es de dar de comer aparte

y pienso igual, adora a su papa...se le nota mas cómoda con el que la compiyogui
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back