El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

* ASPERGER *

Mi niño de 3 años recien en su guarderia la psicologa nos mando llamar porque le detecto ciertas conductas un poco diferentes en comparacion a niños de su edad.
Ahora que comentan eso de que Leo no ve directamente a las personas cuando le hablan me recordo las conductas de mi niño, el Asperger es como lo contrario al autismo o un autismo de alto funcionamiento ya que estos niños hablan, son inteligentes hasta por encima del coeficiente de los niños de su edad, les apasionan ciertos temas pero se les dificulta mucho el socializar, tal vez por eso veamos a Leonor un poco rara. Tal vez por eso lo de las peliculas en ingles y el chino mandarin, tal vez su fuerte sean los idiomas..
La psicologa nos explicaba que no hay terapias ni cura simplemente paciencia y amor para detectar sus areas fuertes y apoyarlos en la integracion con las personas.
Si Leo padece este sindrome lo peor que estan haciendo es tratar de esconderla y controlar sus actos por que solamente la estaran haciendo mas timida y bloqueando sus capacidades.

Es mi muy humilde opinion.
 
Que edad tiene esta chiquilla para chuparse el dedo en publico?:eek:

No me extraña que la mantengan alejada de las camaras porque si tiene mas de 3 o 4 años ese comportamiento es inaceptable en publico.....a no ser que sea boba, tonta o autista. Mal educada sabemos que debe ser considerando quien es su madre y su abuela materna, pero muy a pesar de l@s "policias" del foro que defienden las niñas Ortiz a capa y espada, hay algo muy raro en la heredera Bobona Ortiz. :cool:[/QUOTE

Si fuese una pieza de ortodoncia que lleva puesta y por eso se la esta acomodando, igualmente no es correcto,
se lo habrian dicho antes de salir de casa, no hacer tal y tal cosa en publico. Lo que a mi me parece es
que se chupa el dedo inconcientemente.
 
y la madre no fue?

principes-apoyando-seleccion-baloncesto_TL5IMA20120811_0004_5.jpg
 
Si, yo llevo más de 10 años muerta de envidia, me he arrancado ya todos los pelos de la cabeza de la rabia que me da no poder tener una prenda semejante y estoy en tratamiento con psicólogos para que el rencor no me corroa tanto. Mi cutis está ya totalmente verde y me dan temporadas que me encierro a oscuras con las persianas bajadas días y días de la desesperaciòn y el come come. Una niña tan preciosísima, con dientes como perlas, naricita respingona, graciosa ágil y deportista, que esquia, hace equitación y vela, habla chino mandarín y varios idiomas europeos con soltura, quien pudiera tener en casa una joya como esa.

Es que Pirula...tengo que reir a carcajadas en vez de ponerte un "de acuerdo" o un Bingo" porque tu post es
un Bingo, un Me gusta, un de acuerdo y un Gracias, y todo junto. Gracias por alegrarme este dia lluvioso jajajaja!
 
No sé si se puede decir, y si no se puede, me moderarán.
No es con maldad, pero hay momentos en que la niña parece estar ausente, como si efectivamente pudiera tener algunas trazas de autismo.
No soy experta para nada en ello, pero conozco un par de niños con autismo, o al menos con ese diagnóstico, y es algo que a veces puede ser difícil de identificar, dado que hay grados leves.


mi sobrino es autista leve, lo que llaman asperger, autismo de alto funcionamiento y tiene características similares.....
 
La blusa que lleva Leo no es la que llevaba su hermana en la misa de Pascua?
La parte de abajo parece igual, haciendo picos y con bordados
(n)

@deatar

Tiburcia se copió todo
"Para la ocasión, la Princesa de Asturias lució un look con prendas de sus firmas favoritas. Leonor llevaba un abrigo de lana en gris de Pili Carrera valorado en 150 euros
...y debajo una camisa blanca de Nanos que ya conocíamos, pues es la misma que la infanta Sofía vistió recientemente en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca. El resto del atuendo de Leonor lo formaban unos pantalones grises también de Nanos y unas bailarinas de Eli, la firma que siempre calza a las hijas de Don Felipe y Doña Letizia."


Lo único es que añadió que el abrigo es de Pili Carrera.
 
Coherencia toda la del mundo. Tú lo primero que has pensado es en la casa real y la lavadora. Yo lo que he pensado es que la princesa de Asturias le ha dicho al rey a ver si le puede acompañar. Al igual que otros niños han acompañado a su padres. Que otros padres lleven a sus hijos a los partidos no se ve mal pero si quien lo hace es el rey, ya tendríamos que ponernos en contacto con servicios sociales y que se lleven a las niñas porque una se ha ido a dormir un día más tarde de lo normal y a la mañana siguiente tiene que madrugar.
Vamos hombre.

Que otros padres lleven a sus hijos al futbol entre semana o que los acuesten a medianoche por algún motivo especial me podrá parece mejor o peor pero son personas anónimas, no representantes institucionales. Los reyes no son padres como los demás y sus hijos tampoco.

A mi esta repentina afición de Leo al balonpie me suena a lavadora y lo único que estoy diciendo es que para que salga la ropa blanca hay que saber elegir el programa y emplear detergente de calidad. No estoy poniendo el grito en el cielo, ni nadie va a llamar a servicios sociales. Los que llaman a los servicios sociales sin parar son nórdicos y británicos. Aquí en España no se estila. Puede que se estilen cosas peores, pero esa precisamente va a resultar que no.

Dices que a ti la presencia de Leo en el palco te suena a capricho infantil. Pues peor me lo pones. De los caprichos de las infantitas prefiero no enterarme, gracias. Si se trata de un regalo de cumpleaños o un premio por sacar un SS en matemáticas entonces sí,. Llevamos diez años pagando colegios privados, nannies, profesores de chino mandarín y francés aristocrático y no hemos salido del "estoy un poco nerviosa" oyes. Ni dos frases hiladas. Ni una patada a un balón le hemos visto dar.


PS
Mañana hay partido del Atlético a las seis de la tarde en el Calderón. Por si la niña tiene otro capricho.
 
Que otros padres lleven a sus hijos al futbol entre semana o que los acuesten a medianoche por algún motivo especial me podrá parece mejor o peor pero son personas anónimas, no representantes institucionales. Los reyes no son padres como los demás y sus hijos tampoco.

A mi esta repentina afición de Leo al balonpie me suena a lavadora y lo único que estoy diciendo es que para que salga la ropa blanca hay que saber elegir el programa y emplear detergente de calidad. No estoy poniendo el grito en el cielo, ni nadie va a llamar a servicios sociales. Los que llaman a los servicios sociales sin parar son nórdicos y británicos. Aquí en España no se estila. Puede que se estilen cosas peores, pero esa precisamente pues no.

Dices que a ti la presencia de Leo en el palco te suena a capricho infantil. Pues peor me lo pones. De los caprichos de las infantitas prefiero no enterarme, gracias. Si se trata de un regalo de cumpleaños o un premio por sacar un SS en matemáticas entonces sí,. Llevamos diez años pagando colegios privados, nannies, profesores de chino mandarín y francés aristocrático y no hemos salido del "estoy un poco nerviosa" oyes. Ni dos frases hiladas. Ni una patada a un balón le hemos visto dar.


PS
Mañana hay partido del Atlético a las seis en el Calderón. Por si la niña tiene otro capricho.
Es que son lerdos hasta para lavar, y la colada les sigue saliendo con lamparones
 
Es que son lerdos hasta para lavar, y la colada les sigue saliendo con lamparones

jajaj pues hay quienes la ven reluciente y planchada.

mira, en eso le doy la razón a sra. rochester . A las marujas españolas nos pierde lo de lavar blanco. Blanco nuclear o ponemos el grito en el cielo.
 
Mis primos estuvieron en el partido y no se habían enterado que el Bartolo había estado en el estadio.
Ha sido un imagen de cara a la prensa , están muy necesitados de portadas.
La próxima aparición será para la feria del libro, KK y las niñas.
Pues que les compren "Manolito gafotas",para que empatizzzen con sus súbditos del mañana.
Que se enteren quien es la sita y el imbécil ..... en fin .... no se..... me tienen despistadísima con esta salida al "furgol".
 
Back