El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Ya se ve el percal, ya se ve la campaña de promoción como con el principito antaño, como nos están metiendo una prepará II así sin ponerse ni rojos, como si fuéramos lelos, metiéndonos por los ojos caviar así sea choped o mortadela pues te rebelas, y la niña tu tranquila que ser más protegido en todos los sentidos en España no hay, y encima protección proporcionada por los gilipolletas de la plebe ,de la merde que diría su madre, con los medios protegiendo su imagen aunque haya que mentir sin pudor así le de por atracar viejecitas, como con su padre vaya, aforada por siaca ella y su futuro consorte por si sale batracio o le da por trincar, así que no, no es odio, es rabia, es frustración, es pena y tristeza, no más... Y para mí es bonita, es educada, y no le veo más tara que la tarada de su madre, pienso que es tímida, apocada entre otras cosas porque su madre tiene la cabeza mandada a componer...pero no pienso coartar la libertad de expresión de nadie que piense otra cosa simplemente porque a esa criatura no la roza ni el aire, vergüenza deberíamos sentir de la cantidad de niños que cenan salchichas todos los días y guardar nuestra compasión para causas mejores y más justas, esta no es una de ellas, la injusticia es otra y mi pena la reservo para quien la necesita.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que a muchas foreras les sorprende este horario porque no son de España. De hecho, tengo conocidos de países como Inglaterra que se han venido a vivir aquí y, al principio, alucinaban con que a las ocho de la tarde (para ellos es noche) los niños salieran de las actividades extraescolares y todavía tuvieran que hacer los deberes y cenar. Allí, a las ocho los niños ya están para irse a la cama casi, mientras que aquí todavía les quedan horas entre deberes y cena, pero es que aquí no nos parece raro: tenemos estos horarios asquerosos.
Yo también tengo amigos británicos y alemanes que alucinan con nuestros horarios pero la hora de los partidos de la Champions no los ponemos nosotros. Creo que los pone la Fifa. Y es para todos los partidos se jueguen donde se jueguen.
 
Pena por los niños que no comen salchichas, también, por supuesto. Pero si Leonor, aún siendo rica, es infeliz, también es digna de pena.
No son cosas que se excluyan. Son infelicidades por diferentes motivos.
A mí Leonor me parece una niña muy triste.
 
Sinceramente espero que de ahora en adelante la abuela paterna se haga cargo de la educación de la nena y que la era rocasolana pase a la historia... vamos que no digo que se olvide de su abuela Paloma, claro que no. Pero que doña Sofía se encargue de la educación de la nieta ... ya está entrando a la edad clave donde tendrá que tomar protagonismo sí o sí... y Paloma NO tiene idea de como educar a una futura reina...
 
En parte es bueno que la saquen y conozca el mundo exterior, se sorprende de ver tanta gente cuando a su edad y su papel, ya debería estar acostumbrada a las multitudes.
Pero es mitad de semana, debe ir al colegio temprano. Y solita, sin la hermana o alguna amiguita que la acompañe, entre tantos adultos, aburrido para cualquier niño.
Le faltó la bufanda del RM o algo con sus colores para estar a tono, como hemos visto en las fotos que han puesto de los otros niños reales en eventos deportivos.
Si se pone la bufanda del RM en ese estadio, fin de la monarquía, ja, ja ja.
 
A mi Botija que haga lo que quiera pero la cría que ni mira a la cara de quién le habla y se hace fotos con imputados sale a 120 000 euros anuales! Que manda guevos! Y la cría parece lela como el padre en un país de corruptos, parados y retrasados! Ya vale no?
 
No sé si se puede decir, y si no se puede, me moderarán.
No es con maldad, pero hay momentos en que la niña parece estar ausente, como si efectivamente pudiera tener algunas trazas de autismo.
No soy experta para nada en ello, pero conozco un par de niños con autismo, o al menos con ese diagnóstico, y es algo que a veces puede ser difícil de identificar, dado que hay grados leves.
 
A mi Botija que haga lo que quiera pero la cría que ni mira a la cara de quién le habla y se hace fotos con imputados sale a 120 000 euros anuales! Que manda guevos! Y la cría parece lela como el padre en un país de corruptos, parados y retrasados! Ya vale no?

Felipe no es lelo, se hace el lelo para que no lo bajen de un hondazo. Es distinto a lo de Leonor.
 
Pena por los niños que no comen salchichas, también, por supuesto. Pero si Leonor, aún siendo rica, es infeliz, también es digna de pena.
No son cosas que se excluyan. Son infelicidades por diferentes motivos.
A mí Leonor me parece una niña muy triste.
Yo no creo que sea tristeza, es retraimiento, inseguridad, falta de contacto con SU realidad, problemas todos culpa de mamá. Esa niña en casa puede ser súper feliz,eso no lo sabemos, sabemos lo que vemos diez minutos cuatro veces al año, de hecho creo que esta vez es la que ha estado más expuesta de todas sus salidas en tiempo me refiero, más que el 12 de Octubre. Yo desde luego le deseo toda la felicidad del mundo. Cuando interactúa con su madre yo sí creo que se llevan bien, no veo nada raro, es más afín con la pequeña, pero la veo normal con la madre, tampoco conoce otra cosa la cría claro y es su madre... Pero ese perfeccionismo rayando en la paranoia que tiene anula a la niña, al menos a esta, menos a la hermana que debe ser más abierta, además imagino que esa obsesión enfermiza porque no se sepa nada de lo que hacen en su vida privada, ósea en el 98% del tiempo debe ser difícil de llevar por si mami se cabrea, pero que quieres que te diga también tienen unas facilidades que no tienen el resto, una oportunidad de formarse única aunque hasta ahora les haya servido de poco a la anterior generación. La vida es así, no va a ser todo perfecto, unos tienen unas cosas y otros otra, el contrasentido viene de querer llevar una vida 'normal' una heredera al trono por motivos únicamente genéticos, es lo que hay, si no siempre lo digo, a renunciar y a buscarse la vida que nadie les obliga, si se quedan es porque debe compensar que no se van ni con agua caliente, además siendo una virtuosa de violonchelo, políglota y magnifica estudiante como cuentan los plumillas le va a ir muy bien :)
 
Concuerdo en general, @gabriela !
En lo único que no, es que creo que Letiz no es la que educa personalmente a las niñas. Imagino están todo el día con nannies.
Sí que cada vez que salen con Letizia, ella las enloquece toqueteándolas porque así (supone que) va a parecer que son muy apegadas. No me lo parece, al contrario. Más las toca, más la repele Leonor. Sofía no, Sofía es distinta.
Si supongo que Letiz las enloquece con exigencias de puertas adentro. Esas exigencias que sólo ella sabrá. Además del ballet y el violonchelo. Y el chino mandarín, que además a estas alturas ya debe ser consultante en dicha lengua.

Saludos :)
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back