El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

@Eleonora de Toledo No creo!
Pero, es que es un evento que ocurre cada muerte de Obispo, que Leonor tenga salida pública. No porque la Monarquía sea buena, sino porque Letizia es peor ;)

Letizia no es peor que la monarquía, letizia es una petarda desagradable pero quien tiene la responsabilidad es quien la eligio y quien ha recibido información sobre su cargo y sus obligaciones. Pero esta visto que el niñato pasa de todo, de este su país "tan complicado" o algo así que dijo, y de organizar su casa y de poner en vereda a la mula que se trajo a la Zarzuela. Es un inútil, un hipócrita aferrado a la buena vida y sin criterio para nada.
 
91834_princesa-leonor-hablando-vicente-del-bosque-semifinal-champions-2016.jpg


El vídeo de la marcha a México, lógicamente se parece a su madre. Bueno tiene un pelo mucho más bonito la nena.


La niña es un calco de la madre en los gestos, la forma de mirar, los andares, etc.

Aquí impartiendo alguna lección sobre cualquier cosa, que de todo sabe, igual que su mamá.

¡Cuánta prepotencia!
 
¡Qué educada la niña!

Del Bosque hablándole y ella ni siquiera le mira.

Me recuerda a alguien...

Es que no es que no lo mire.
Es que va girando la cabeza hacia el lado contrario.
La verdad es que, a pesar de ser la heredera y de que se supone que le enseñan protocolo y todo eso, me hace mucha gracia el gesto de la cria.
Pone cara de resignacion.
Solo le falto silbar.

Pobre chiquilla, como tenga que levantar la monarquia ella, se va a aburrir como una ostra.
 
¿Por qué no dejan a la prensa acercarse a Feli y Leo? Siempre a gritos y a cinco metros de distancia, esperando que los "royals" les tiren un mendrugo. Ya que salen para aparentar normalidad y mezclarse con el pueblo y animar las encuestas de popularidad, porque no dejan que Leo "rompa el protocolo", como dicen los cursis, y cuente como ha vivido su primera noche en el Calderón para animar a su equipo. Es un rito de la infancia! Felipe podía haber rememorado el suyo. Hubiera sido un puntazo.

En fin, una vez mas, se confirma: culogordo no despega.


Porque si a la Leo la sacan del "Sí, mucho", se iba a notar lo que no quieren que se note.
 
Back