El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Pues a mi me parece que Leonor es una niña mona, pero tímida, eso se nota cuando sale del estadio y se "sorprende" al ver tanta gente esperándola, llamándola, flashes..... Luego no sabe que hacer ni donde colocarse, pero su padre le deja desenvolverse y ella empieza a contestar las preguntas que le hacen. A lo mejor es buen momento para empezar a prepararla para su papel institucional, que aprezca más y se mezcle con la gente para que a futuro no le sea tan difícil.

En cuanto a como va vestida, me gusta la ropa, aunque supongo que quedaría mejora para el día. En el video se ve que se aprieta el abrigo contra el cuerpo para darse calor :coldfeet::coldfeet::coldfeet::coldfeet:
 
tumblr_o6b7h977l01uhau05o1_400.png
tumblr_o6b7h977l01uhau05o2_400.png

tumblr_o6b7h977l01uhau05o3_400.png
tumblr_o6b7h977l01uhau05o4_400.png


Uf, es la maricacas total.

Y que los del photochop dejen de ponerle los ojos de color violeta, que no los tiene así.
 
La verdad que la niña parece muy rica, un poco repipi pero muy mona, bastante a raya deben andar con esa madre, no tienen la culpa y por eso con ella delante las pobres ni se mueven.
No se en casa, pero se la ve bastante educada la verdad.
Dicho lo cual, vaya peloteo toda la gente alrededor. tampoco puede crecer esta niña viendo eso continuamente porque no tiene tanta capacidad como para saber manejar el interés de la gente, que mantenga los pies en el suelo.
 
Uf, es la maricacas total.

Y que los del photochop dejen de ponerle los ojos de color violeta, que no los tiene así.

Le han iluminado el cutis y le han pintado los ojos y los labios con el Adobe. A la madre vale que le hagan el fotoshow, pero en una niña pequeña la cosa tiene un punto siniestro.
 


Me ha gustado mucho la Princesa en este video. Gracias @anele
Y llego a la conclusión que esta niña pasa de su madre y por eso cuando está ella atosigándola, toqueteándola, molestándola, siemplemente se desconecta.
La madre la ha aislado, pero acá se ve claramente que no es torpe de movimientos, muy al contrario, es suave al andar, al moverse, tiene una sonrisa fácil...en fin, que dañina es la KK.



Veinte guarda espaldas? Madredelamorhermoso.
 
Pero porque Es tan garrulo el Bartolo y lleva a la nena del exorcista al futbol? La cria no se entera de nada, mira al sur y se pasan con el photoshop queda poco natural, no hay video de cuerpo entero como la madre! La puesta de largo y en el futbol!
Se nota la propaganda no?
 
La Casa Real, creando empleo

Después del ERE de trolls que tuvo que hacer la Zarzuela a raíz del compiyogui-gate, la casa de su majestad el rey ha tenido que volver a contratarlos a casi todos para que alaben a Leo, la alelada, en su aparición sorpresa en un partido de fútbol.

Los especialistas en decir que la letis es guapa, alta, inteligente y distinguida se han quedado fuera de la repesca laboral porque sus habilidades ya no se requieren, ya que no hay manera de mejorar la imagen de la mariboñigas.
 
Back