El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

-A mi me ha parecido capricho de Leonor ir con su Papa, aunque no le guste el futbol.

-La niña aunque no se comporta mal, no se comporta como otras herederas. Nomal si nunca acompaña a sus padres.

-Creo que no se chupa el dedo, juega con el aparato dental.

Y ahora en plan de broma:
-Hipoteticamente: Imaginaos que la niña sale chula y prepotente....¿Que le diria a su madre? Tu calla plebeya....que yo soy realeza de sangre. :D:D:D:D:D:D
 
leonor-6_xoptimizadax.jpg



Por favor, a Leonor sólo le falta que se le caiga la baba.

Esta niña va a hacer listo al mononeuronal de su padre.

Y de bonita, nothing de nothing.
 


Me ha gustado mucho la Princesa en este video. Gracias @anele
Y llego a la conclusión que esta niña pasa de su madre y por eso cuando está ella atosigándola, toqueteándola, molestándola, siemplemente se desconecta.
La madre la ha aislado, pero acá se ve claramente que no es torpe de movimientos, muy al contrario, es suave al andar, al moverse, tiene una sonrisa fácil...en fin, que dañina es la KK.

Totalmente de acuerdo. La niña sin la madre es suave y dulce. Muy mona y nada rara. Se pone rígida con la pesada de la leti
 
Os veo muy seguras de que Leonor no reinará :cautious:

Yo no estoy segura de que no reinará, pero de lo que estoy segura es que los padres no lo tienen en absoluto claro -- y se les presupone personas bien informadas (el gobierno maneja información que no es accesible al gran público). Ellos son los primeros que no creen en la continuidad de la institución. En mi opinión hay ciertas actitudes inexplicables que solo encuentran explicación partiendo de esa premisa. Vamos, que cumplen con lo mínimo, resumiendo que es gerundio. Están a lo que están, a cumplir con el expediente y a llenar la caja de galletas por lo que pueda venir.

En todo caso, tampoco hay que estar en el "meollo" para intuir que vienen tiempos complicados, en un país difícil (parafraseando al menda). En el mundo en general, no solo en España, aunque aquí de complicaciones añadidas vamos sobrados. Mi apuesta (cálculo de probabilidades) es que la tercera restauración se acaba con el Sexto.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver... Letizia no sólo está de acuerdo con esto, es que está encantada de que su niña sea el centro de atención y eclipse a los protagonistas del evento. A regañadientes no, está encantadísima. Madre mía.. mañana las babas pueden ser de no te menees, habrá que leer la prensa y ver la tele con paraguas.

Esta maniobra es lo que es: propaganda pura y dura. Los niños ya se sabe que siempre funcionan. De todos modos, no sé si a ellos les ha salido como esperaban. Si Letizia hubiera escuchado lo que yo en el bar cuando ha salido su niña en pantalla le daría un patatús (normal, es madre y me imagino que le dolerá que se mofen de su hija como a cualquiera).


No creo que esté encantada de que su hija sea el centro de la atención en lugar de ella. Tiene demasiado afán de protagonismo. Además, la niña genera comentarios negativos y ella es muy soberbia. Le jode que se diga que su hija no es perfecta. Y pienso que la esconden tanto precisamente porque se ve que la niña estándar no es. Sacarla sin su hermana al lado, como en este partido de fútbol, ayuda. Así no hay comparaciones.

Los niños venden... salvo excepciones. Y creo que Leonor es una excepción. La niña es sosa y cuando no pone cara de soberbia, está alelada o histriónica.

De esta niña yo he leído en un comentario de una noticia que "se le cae la baba hasta los tobillos". ¿Qué has oído tú en el bar?
 
Back