El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

No entiendo que en pleno siglo XXI aún haya tanta gente que se deje deslumbrar por los llamados royals - personas de carne y hueso - que, por pertenecer a cierta familia, heredan un reino, viven de los impuestos de los contribuyentes, gozan de todos los privilegios habidos y por haber y, encima, se les agradece cada vez que se presentan ante sus súbditos aparentando ser una familia tan normal. ¿Y qué aportan que los haga tan especiales, inalcanzables e imprescindibles? Nada.

¿Y qué aportan que los haga tan especiales, inalcanzables e imprescindibles?

Promocionan los bolsos, por ejemplo.

Una marca de bolsos se promociona con la reina Letizia
 
Yo no puedo comparar a Leonor con los demás niños de su edad porque ella tiene una situación privilegiada pagada por todos nosotros, y me parece muy bien que este en un partido de fútbol a las diez de la noche y entre semana, tiene que saber que sus privilegios tienen unas obligaciones y ya es hora de que empiece a asumirlo.. Si quieren que la niña tenga una vida normal pues que sus papis renuncien y así podrá tenerla, pero mientras sean Reyes tienen que cumplir sus obligaciones y exponer su vida, y eso es algo que la Leti no ha entendido, si quieren privacidad que abdiquen.
 
Esta última salida de la heredera ha quedado algo rara y forzada. Ha faltado calor y color y las photo opp no han dado mucho de si. La puesta en escena ha sido un fracaso. Todo muy soso y muy gris. Tanto así, que los del photoshow se han pasado con el añil de los ojos en algunas imágenes para intentar animar el tema.

Como seguidora del Aleti (son tres generaciones ya, la cuarta con el peque) me siento legitimada para certificar que ni Bobo6 ni Leo sufren y celebran con su equipo. Esa supuesta afición del mojón es un fraude. Los atléticos lo sabemos de siempre pero no nos importa gran cosa.

Zarzuela está ocupada por unos farsantes herederos de un dictador que se creía un elegido de Dios y que se hacen pasar por reyes pero ni siquiera saben fingir en condiciones. Para eso mejor dejarse de tonterías y ser ellos mismos:

A Felipe lo queremos ver en el palco de honor en Eurovision y a Letizia en los premios MTV . A las niñas no hace falta que las saquen, total si no van a reinar ¿por qué seguir traumatizándolas con toisones de oro y estandartes? Leo ha aguantado el tipo en el Calderón pero ha llegado a casa al filo de la medianoche y hoy no dará pie con bola, ni en el aula ni en el patio. Total, el tema ha pasado bastante desapercibido, tanto en el estadio como en los medios. Ni los del palco parecían muy emocionados.
 
Última edición por un moderador:


Me ha gustado mucho la Princesa en este video. Gracias @anele
Y llego a la conclusión que esta niña pasa de su madre y por eso cuando está ella atosigándola, toqueteándola, molestándola, siemplemente se desconecta.
La madre la ha aislado, pero acá se ve claramente que no es torpe de movimientos, muy al contrario, es suave al andar, al moverse, tiene una sonrisa fácil...en fin, que dañina es la KK.
 


Me ha gustado mucho la Princesa en este video. Gracias @anele
Y llego a la conclusión que esta niña pasa de su madre y por eso cuando está ella atosigándola, toqueteándola, molestándola, siemplemente se desconecta.
La madre la ha aislado, pero acá se ve claramente que no es torpe de movimientos, muy al contrario, es suave al andar, al moverse, tiene una sonrisa fácil...en fin, que dañina es la KK.

¿qué esconde debajo del abrigo? ¿La caja de galletas del abuelo?
 
Yo no veo ningún problema en que la niña sea o no sea guapa, me imagino que a ningún padre le gustaría que cuando vieran a sus hijos lo único que dijeran de ellos es si son guapos o no, lo importante es la educación, no queremos que sea otra gili como su madre preocupada solamente por su imagen, dicho esto, yo también creo que aquí está la zarzulavadora en funcionamiento porque debe de haber malos resultados.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
206
Back