El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Me parece estupendo que la princesa acompañe al padre en actividades y vaya poco a poco aprendiendo sus tareas.Divina Leonor
91834_princesa-leonor-hablando-vicente-del-bosque-semifinal-champions-2016.jpg
91835_princesa-leonor-hablando-rey-felipe-semifinal-champions-2016.jpg

Divinísima con los mismos gestos que la madre. Lástima, porque sí está linda la nena.
 
Los otros niños royals acompañan a sus regios papás a distintos eventos deportivos. Así de memoria, citaré a las niñas de Holanda, a los niños belgas, a los noruegos y hasta a la deliciosa Estelle de Suecia con lo pequeñita que es que los hemos visto presenciando en el palco distintos deportes...E incluso al gemelo de Mónaco que es un bebé!!!.... Ya se estaban tardando en España....Y el miércoles próximo, al Bernabéu, que también vaya Sofía !!

Que vayan las dos nenas con el padre no va a pasar nunca porque daría pie a la pregunta: ¿y la madre por qué no ha venido? Despertaría rumores innecesarios. Los tres sin la it-queen es como de papá soltero, no? Es obvio que ésta es una estrategia de mercado. Por cierto, bien lograda.

Si yo trabajase en la Oficina de Relaciones Públicas de CR recomendaría que sacaran a la nena también en el próximo partido como si fuera un auténtica aficionada y agregaría un par de amiguitas de la escuela en esta lavadora. Pero no Sofía, desde luego.

Pero como son ineptos, seguro que no lo harán y volverán a sus estrategias ridículas del virtuosismo del cello, del mandarín avanzado y ya muy refinados ellos al cine las tres chicas royals con los pelos lisos y las trencitas laterales -como fueron a la proclamación...:eek:
 
Tendrá muy los ojos azules, pero la cara de leo me.parece desproporcionada. Las mejillas infladas, el mentón ligeramente recesivo. Yo no le veo la lindura.
Tengo la impresión que veremos más de padre e hija, de aquí en adelante. Sería muy bueno. (y)

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
 
No suelo criticar el comportamiento de los niños, pero como éstos viven de lujo con el sudor de mi frente, voy a hacer una excepción. Qué poca empatía tiene esta niña, se nota que vive recluida en una jaula de oro. Además de la poca mundología que se ve que tiene, con casi once años, nulo don de gentes, sólo conoce las paredes de Zarzu, el cole ése de los pijos, y los hotelazos de lujo a los que la llevan. Debería darse una vuelta por coles públicos, comedores sociales, acompañar a los padres a más actos para estar en contacto con el pueblo que la mantiene a cuerpo de infanta, si quieren que algún día se la acepte (y si no, que se den la vuelta y se vayan muuuuuuuy lejos:):):)).
 
Pero sólo el verla ha extasiado a medio foro, que en gran medida es muy crítico con la monarquía, y eso es peligroso si se quiere derrumbar a la putrefacta monarquía de partidos.
No es extasis es sorpresa :ROFLMAO:, yo me alegro porque la boba de la madre ha tenido que tragar sapos y culebras, ella todo lo que no sea ser el centro de atención lo lleva fatal, ayer se ha metido en la cama para no verlo :hilarious: el resto pues eso, que la cosa está malita y le han dicho o si o también hay que sacar al tesoro rubio a ver si la gente sientre más aprecio por la derruida monarquia, y creo que irá in crescendo, si es que tiene diez años, si es que es muy poco inteligente lo que han hecho hasta ahora que van a hacer presentarla a los 18 ea súbditos ahí tenéis a vuestra próxima reina, la monarquia no funciona así y lo saben, y encima esas encuestas que no muestran pero conocen nada halagüeñas para su causa, no les queda otra si quieren pervivir, si hasta sus defensores más acérrimos critican ese oscurantismo con la heredera, a mí me va fatal, porque sé lo blanda que es la gente y ellos han sido muy poco listos escondiéndolas en la cueva, a la mayor parte de las señoras se les hace el culo pepsicola la cuando ve a las rubias, es la verdad, somos muy simples...solo espero que en los jóvenes no cale el mensaje :shifty:
 

De verdad sino hay que tomárselo por la tremenda,es verdad lo de los ejemplos impagables,y estas niñas son lánguidas las dos,y no pasa nada,sosas.Hay que entender que esta niña habría madrugado para su cole y sus estrictas clases,luego su menú sin gluten, su clase de chelo,chino mandarín,ski,ballet,cena macriobiotica,la niña estaba agotada,por que la siesta que es una tradiccion española pues no.
Estas niñas nunca tendrán la gracia ni el desparpajo de Estelle,siendo mas pequeña; ni la fuerza de las tres holandesas; y que decir de los daneses,deportistas,espontáneos ,traviesos; estas niñas son ellas con el ejemplo impagable que están siguiendo y no hay mas.
La ropa bueno,ese pantalón,que mas bien le esta corto con el vuelto,puf,los zapatos de plastico sin calcetines,mas del ejemplo impagable,no se haberle puesto la bufanda ,una gorra,alegria de ir a ver un partido de futbol,pero de donde no hay no se puede sacar
 
Si llega a estar esta niña con la madre, la mete a empujones, la soba, la pone derecha en la silla, le indica con el dedo donde tiene que mirar, le agarra los cachetes y le dirige la mirada...uff que agobio.
Al menos, la hemos visto relajada, más libre y a mi me produce hasta ternura ver como aguantó sin dormirse el peñazo del partido. Si es mi hija, se tumba sobre mi hombro y se pone a sobar.:sleep:
La verdad es que me ha impresionado gratamente. Y desde luego, la madre chafa a cualquiera, incluido al marido.
 
MUY MAL COMO HE LEIDO TIENE QUE ESTAR EL PATIO,ENTRE SEMANA,UNA NIÑA CON UNA EDUCACION TAN ESTRICTA,FUERA DE CASA.EN TODA LA LINEA DE FLOTACION LA FOTO DE UN NIÑO DE 3 AÑOS SALUDANDO AL PRESIDENTE AMERICANO Y LO HA TERMINADO DE REMETAR LAS TRES HOLANDESAS.Y DE LA NIÑA NO DIGO NADA,SOLO QUE EL EJEMPLO IMPAGABLE,MUY MAL
Está la cosa mala si no no sale de la cueva, es bien sabido que leonorcita y sister tienen una educación esmerada y estricta guiada por su madre y su abuela materna así que a las nueve suele estar en la cama leyendo el libro de la semana y oyendo cantatas de Bach :rolleyes:
 
Back