El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

91835_princesa-leonor-hablando-rey-felipe-semifinal-champions-2016.jpg



91834_princesa-leonor-hablando-vicente-del-bosque-semifinal-champions-2016.jpg
 
Los niños de Elena la acompañan al espantoso espectáculo de los toros desde muy peques y los urdangarines también han acompañado a sus padres a eventos deportivos rodeados de mayores... No veo lo malo, la verdad.

No hablo de malo. Pero es que una cosa es que estuviera la niña y algún amigo o amiga viéndolo desde un palco, y otra cosa es estar en primera fila del palco presidencial junto a todas las autoridades. Creo que es una imagen que objetivamente llama la atención. Eso es lo que digo, que me choca esa imagen, no que el padre se lleve a la niña a ver un partido de fútbol. Y puede ser ella, los de lalena (lo de los toros :hungover:) o los hijos de los ladrones. Me da exactamente lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Es una nena preciosa. Tiene que ser maravilloso tener una hija que tiene todo garantizado en la vida, a la que nunca jamás le va a faltar nada, y que tiene el éxito ya concedido. Yo estaría relajadísima si tuviera que encargarme de cuidar a una criatura así.
 
Los otros niños royals acompañan a sus regios papás a distintos eventos deportivos. Así de memoria, citaré a las niñas de Holanda, a los niños belgas, a los noruegos y hasta a la deliciosa Estelle de Suecia con lo pequeñita que es que los hemos visto presenciando en el palco distintos deportes...E incluso al gemelo de Mónaco que es un bebé!!!.... Ya se estaban tardando en España....Y el miércoles próximo, al Bernabéu, que también vaya Sofía !!
 
Lo que pienso que parece, esto de alentar al Atleti sólo con Leonor y sin avisar, después de 10 años en que las niñas prácticamente sólo eran mostradas en Zarzuela, es que Letiz está de salida. Creo que le queda poca utilidad en la Casa Real.
Está empezando el reinado de Flip, y terminando el de Letiz. Creo que se va a empezar a hacer lo que él quiera.
Letiz se podrá quedar con Chofi Jr, pero Leonor por ahora es de la CR. Por si acaso hay monarquía para heredar algún día.

Ah, Leonor lleva ortodoncias. Estoy casi segura.

Coincido con el contenido del post, pienso que estamos presenciando AL FIN, el ocaso de Leti, sacar a la niña a un evento de adultos a mitad de semana y altas horas de la noche es que ya nadie aguanta las frivolidades de su madre, y decidieron ponerle punto final a la kuin.

" Te llamaré Philippe: París me gusta como exilio " Leti dixit
 
Es normal que saquen a la niña, por ejemplo, jugando con su equipo del colegio un sábado por la mañana (si es que es aficionada al futbol), lo que no es normal es que la saquen en el palco de honor del Calderón un día laborable a las diez a la noche! ¿No querían que tuvieran una infancia lo más normal posible? Pues que vayan a ver al Atleti el fin de semana y que Leo se siente con los primos o con amigos, no con Del Bosque y Cerezo.

Pero todo lo que hace CR es un disparate. Como por ejemplo hacerles firmar como "Leonor, Princesa de Asturias" y "Sofia, Infanta de España" de su puño y letra desde los cinco años. Una ridiculez. O condecorar a una Leo desdentada con la más alta distinción del Estado y regalarle un estandarte propio. Esas cosas ya no se ven por el mundo. Bueno, en las monarquías más exóticas quizás.

Sin embargo aún no le hemos oído pronunciar dos frases seguidas . "Estoy muy nerviosa" el día de su primera comunión y poco más. Más naturalidad y menos tontería. La FR española es como de cartón piedra.
 
Última edición por un moderador:
Coincido con el contenido del post, pienso que estamos presenciando AL FIN, el ocaso de Leti, sacar a la niña a un evento de adultos a mitad de semana y altas horas de la noche es que ya nadie aguanta las frivolidades de su madre, y decidieron ponerle punto final a la kuin.

" Te llamaré Philippe: París me gusta como exilio " Leti dixit
No es un evento de adultos..van miles de niños xd.Yo cada vez que podia iba a ver a mi Sporting
 
Back