El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Se saca cosas de la bocota abierta como su madre.

Esas niñas deberían estar siendo educadas en La Zarzuela por una aristócrata y vestidas por la reina porque llevaba muy bien vestidos a los hijos.
 
Pero sólo el verla ha extasiado a medio foro, que en gran medida es muy crítico con la monarquía, y eso es peligroso si se quiere derrumbar a la putrefacta monarquía de partidos.

Yo creo que de los extasiados no hay nadie que sea realmente crítico con la monarquía, más bien críticos con la Leti y con el Preparao por haberla metido en la familia real :whistle:

La verdad es que se hace raro ver a una cría de diez años rodeada de señores mayores en el palco del Calderón. A mí me choca, pero al ser fútbol supongo que les funcionará :banghead: Eso sí, la imagen de familia "normal" que quieren transmitir se pega de leches con estas fotos. Aunque nadie se traga lo de familia normal, así que da lo mismo.
 
Si, preocupante y lamentable. Un poquito más de ojo crítico no nos vendría mal en este país. Por cierto, mucho darle en la cresta a la KK pero el consorte Kako es al que realmente hay que desalojar de ahí, con su culo gordo y su falsa simpatía. Ella es un accesorio nada más, feo y desagradable, pero accesorio al fin. Aplaudirle porque "es un buen padre" y "la niña se ve más tranquila con él" me da ganas de reir o de llorar, todavía no me he decidido qué opción tomar.

Jaja yo solo leo insultos bastante grotescos hacia la niña, yo no entiendo estonces hay que sacarlas o no?
 
14617930789754.jpg
 
Yo creo que de los extasiados no hay nadie que sea realmente crítico con la monarquía, más bien críticos con la Leti y con el Preparao por haberla metido en la familia real :whistle:

La verdad es que se hace raro ver a una cría de diez años rodeada de señores mayores en el palco del Calderón. A mí me choca, pero al ser fútbol supongo que les funcionará :banghead: Eso sí, la imagen de familia "normal" que quieren transmitir se pega de leches con estas fotos. Aunque nadie se traga lo de familia normal, así que da lo mismo.

Los niños de Elena la acompañan al espantoso espectáculo de los toros desde muy peques y los urdangarines también han acompañado a sus padres a eventos deportivos rodeados de mayores... No veo lo malo, la verdad.
 
Back