El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

La botija se aburre y se duerme....jajajja

tumblr_o6b71qhtIg1vnawh1o2_1280.png
 
Cuenta, cuenta...lo del bar..Yo no creo que Leticia esté encantada, es lo que se les ha ocurrido para tratar de tapar lo del compiyogui y la metedura de pata con la investidura fallida que se han echado encima a todos los partidos del espectro político...


Vamos a ver... Letizia no sólo está de acuerdo con esto, es que está encantada de que su niña sea el centro de atención y eclipse a los protagonistas del evento. A regañadientes no, está encantadísima. Madre mía.. mañana las babas pueden ser de no te menees, habrá que leer la prensa y ver la tele con paraguas.

Esta maniobra es lo que es: propaganda pura y dura. Los niños ya se sabe que siempre funcionan. De todos modos, no sé si a ellos les ha salido como esperaban. Si Letizia hubiera escuchado lo que yo en el bar cuando ha salido su niña en pantalla le daría un patatús (normal, es madre y me imagino que le dolerá que se mofen de su hija como a cualquiera).
 
Nada más salir la herederilla y medio foro ya está hipnotizado y en éxtasis. Preocupante.

Si, preocupante y lamentable. Un poquito más de ojo crítico no nos vendría mal en este país. Por cierto, mucho darle en la cresta a la KK pero el consorte Kako es al que realmente hay que desalojar de ahí, con su culo gordo y su falsa simpatía. Ella es un accesorio nada más, feo y desagradable, pero accesorio al fin. Aplaudirle porque "es un buen padre" y "la niña se ve más tranquila con él" me da ganas de reir o de llorar, todavía no me he decidido qué opción tomar.
 
Exacto, por qué una sí y otra no??? A ver si alguien lo comprende. Si es por marketing la han pifiado una vez más. Leo es un niña rara y para mi que "no vende" bien y menos ella sola. las dos disimularían más.

Sí, lo es! Pero, es la heredera que tienen, digamos.
George de Cambridge salió solo a ver a Obama, sin Charlotte.
 
Cuenta, cuenta...lo del bar..Yo no creo que Leticia esté encantada, es lo que se les ha ocurrido para tratar de tapar lo del compiyogui y la metedura de pata con la investidura fallida que se han echado encima a todos los partidos del espectro político...

Pfff, es que Letizzzzz es tan rara, que debe de creer que realmente lo del compiyogui no es nada para arreglar, que ella ha estado genial y que si iba ella al partido, sería aclamada.
Los demás ya saben que si la dejaban ir, le gritarían compiyogui y eso sólo para comenzar suave. Por eso mandaron a Leonor, y sólo a Leonor, para que calce la heredera.
A Letiz eso no le gusta, porque ella, venga, las cosas por su orden: "Seré reina de España y mi hija me sucederá." Primero, o sea ahora, ella. Leonor todavía no.
 
Pfff, es que Letizzzzz es tan rara, que debe de creer que realmente lo del compiyogui no es nada para arreglar, que ella ha estado genial y que si iba ella al partido, sería aclamada.
Los demás ya saben que si la dejaban ir, le gritarían compiyogui y eso sólo para comenzar suave. Por eso mandaron a Leonor, y sólo a Leonor, para que calce la heredera.
A Letiz eso no le gusta, porque ella, venga, las cosas por su orden: "Seré reina de España y mi hija me sucederá." Primero, o sea ahora, ella. Leonor todavía no.

El Sexto está haciendo lo mismo que su cuñado Urdangarín: se escuda en la hija. Antes en la KK.
El Sexto es un inútil, su reinado un fracaso y la elección de la KK como consorte ha sido su peor decisión.
Ahora a enternecer y distraer al populacho con la Toisona.
 
@Eleonora de Toledo No creo!
Pero, es que es un evento que ocurre cada muerte de Obispo, que Leonor tenga salida pública. No porque la Monarquía sea buena, sino porque Letizia es peor ;)

Pero sólo el verla ha extasiado a medio foro, que en gran medida es muy crítico con la monarquía, y eso es peligroso si se quiere derrumbar a la putrefacta monarquía de partidos.
 
Back