El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Sí que llama la atención que un miércoles a estas horas, lo digo porque mañana es día de colegio, y en un partido precisamente de fútbol, saquen a la criatura. Me imagino a Letizia consintiéndolo a regañadientes, sino Leonor no hubiera ido, pero me gustaría saber de quien ha sido la idea, porque no creo que haya venido de ella.

Las paredes oyen, y lo que es peor....hablan....Este buen hombre sabe de lo que habla...

Un rey fracasado y una reina frívola. La monarquía, tocada por la mini-legislatura

"...Hizo mal el presidente del Gobierno, pero aún hizo peor Felipe VI en considerar que su salvación vendría del PSOE y en escuchar a la Reina Letizia, partidaria, no ya de la izquierda presuntamente moderada del PSOE sino de la izquierda presuntamente radical de Pablo Iglesias. Si Felipe VI apoyó a Sánchez, la reina apoyó a Podemos o al menos al Frente Popular formado por PSOE-IU-Podemos.

Y con mucha frivolidad, doña Letizia repitió, y no en privado, aquello de “te llamaré Philippe: París me gusta como exilio”.

Sí, con esta minilegislatura, también ha fracasado el poder moderador, la Corona. Era el primer reto importante de Felipe VI y se ha derrumbado.

Ahora tiene la enemiga de Rajoy, el desdén del PSOE, que sigue jugando a republicano y el desprecio de Podemos...."

http://cotilleando.com/foro/threads...ívola-hispanidad-digital.106618/#post-3505019
 
Vamos a ver... Letizia no sólo está de acuerdo con esto, es que está encantada de que su niña sea el centro de atención y eclipse a los protagonistas del evento. A regañadientes no, está encantadísima. Madre mía.. mañana las babas pueden ser de no te menees, habrá que leer la prensa y ver la tele con paraguas.

Esta maniobra es lo que es: propaganda pura y dura. Los niños ya se sabe que siempre funcionan. De todos modos, no sé si a ellos les ha salido como esperaban. Si Letizia hubiera escuchado lo que yo en el bar cuando ha salido su niña en pantalla le daría un patatús (normal, es madre y me imagino que le dolerá que se mofen de su hija como a cualquiera).
 
A mi la nena me parece muy linda, le falta un poquito de soltura, se ve que no esta acostumbrada a los actos, pero es que hace rato la tendrian que haber empezado a entrenar respecto a los actos publicos, despues de todo es la heredera y me parece que Felipe con la hija gana mucho mas que Felipe con Letizia.
 
Que mala cara tiene la Leo,es igualita a su réplica de cera.No es nada expresiva y va vestida como una princesa bree ira,dan ganas de darle limosna.Que monarquia más patética!
La niña no tiene la culpa, los padres no han sabido entrenarla, siempre encima de ella y de la hermana. molestando para que esten quietas, estoicas, seguro esa niña no tienen idea de como comportarse. le debe dar miedo reise libremente y que la madre la rete.
 
tumblr_o6b7h977l01uhau05o1_400.png
tumblr_o6b7h977l01uhau05o2_400.png

tumblr_o6b7h977l01uhau05o3_400.png
tumblr_o6b7h977l01uhau05o4_400.png

Con tan elevado contraste para retoque de las fotos, la niña parece un androide.
 
Pero bien que del Bosque acepta el título de Marqués. Cuánta incongruencia con la casta.
No creo que haber llevado a la Infanta a un partido de futból haya sido la mejor de las ideas. De verdad que tienen un criterio de hormiga. El Sexto se veía tenso.
P.S. Hoy dará ternura y despertará entusiasmo ver a la heredera, pero tarde o temprano será como sus padres y demás parentela.

Yo no he visto entusiasmo ni ternura, todo políticamente correcto y punto..


*Retrato de Vicente del Bosque, un ciudadano progresista que no dudó en defender a Zapatero en sus momentos más duros

Así consta en 'Futbolistas de izquierdas', el libro que refleja la fascinación del entrenador hacía Felipe González

http://www.elplural.com/2013/04/27/...defender-a-zapatero-en-sus-momentos-mas-duros
 
Última edición:
Back