El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

ChExMHsW0AAdNwP.jpg

Ya fue más muñeca:love: de lo que es...........
 
Pues que quereis que os diga, yo veo a la niña más natural que cuando sale con su madre, la noto menos rígida y más interesada en lo que pasa a su alrededor,
en cuanto al atuendo no me parece tan mal, aunque es verdad que el abrigo es un poco triste.


definitivamente las niñas se comportan naturales cuando van con su padre, cuando la loquizia está teledirigiendolas, actúan y se comportan como títeres

me alegra que Toisonita haya salido, ahora toca sacar a las dos hermanas y que la toquetizia se vaya con su compiyogui a comer pipas y echarse unas cañas
 
Al de Bosque le ha caído el marrón, es republicano, según comentan, le ha tocado hacer de niñera. Tiene una cara de cabreo tremenda.
Todo un despropósito.
Pero bien que del Bosque acepta el título de Marqués. Cuánta incongruencia con la casta.
No creo que haber llevado a la Infanta a un partido de futból haya sido la mejor de las ideas. De verdad que tienen un criterio de hormiga. El Sexto se veía tenso.
P.S. Hoy dará ternura y despertará entusiasmo ver a la heredera, pero tarde o temprano será como sus padres y demás parentela.
 
o a un partido en viernes o sábado. ¿mañana va a ir al cole o va a hacer pira las primeras horas?

no la sacan nunca y el día que la sacn entre semana y a horas poco apropiadas para una niña de su edad.


¿es la respuesta de la kk en contraataque a los medios que alabaron tanto la presencia de Georgie en la cena de los Cambridge y Harry con los Obama? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 

Ufff!!! Qué penita... Se aburre como una ostra, la pobre.
¿Qué sentido tiene llevarla a ella sola y sentarla entre viejos durante dos horas cuando lo más probable es que ni siquiera le guste el futbol? Sola, como heredera, debería ir, por ejemplo a los premios princesa de Asturias. Al fútbol deberían haber ido en familia. Todo al revés, siempre. Los asesora el enemigo.
 
Back