El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Pues en tve1 han anunciado que también irán al Madrid/Manchester-City la semana que viene . Yo espero que se una a ellas incluso la hermana... Lo dicho, que la mamá se quede en lo de la zumba y las deje, ya verán que las nenas se sueltan cada vez más...
 
leonor-7_xoptimizadax.jpg

Mira al tipo....... que fuma pipa....... o_O
¿ Permita que fuma algo dentro del estadio?
eso es peligro..... ¿Le dio permiso porque es politico sin importar o quien sea "importante"???
Como lo vea la Leti la saca así

image.jpeg
 
El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético


image_content_4748324_20160427205958.jpg

El Rey Felipe VI acompañado de su hija, la infanta Leonor, asiste al partido entre el Atlético de Madrid y el Bayern Munich
eFE

El Rey Felipe de Borbón asiste este miércoles, junto a la Princesa Leonor, al estadio Vicente Calderón para presenciar el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich.

Don Felipe y la infanta Leonor siguen el partido en la Fila 0 del palco presidencial del recinto y brindan su apoyo al conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone.

El duelo, esperado por el club y por la afición del Atlético de Madrid por ser la reedición de la final de la Copa de Europa perdida precisamente ante el conjunto alemán hace 42 años, es seguido desde el palco por el presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, y por el director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge.

Junto a ellos estuvieron el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal; y el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado.

El Atlético de Madrid confirmó asimismo la asistencia del seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, y del presidente de la Fundación del club, el exfutbolista Adelardo Rodríguez.

Los embajadores de Alemania, Rumanía, Dinamarca, Bélgica y Luxemburgo también vivieron en el estadio el partido, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Efe

http://www.larazon.es/deportes/futb...niman-al-atletico-EH12512363#.Ttt1akKMmTky9P5

Quien ha escrito el artículo no se entera........una y otra vez insistiendo en llamar a la niña Infanta:meh: Leonor.........aún no se ha enterado que es la princesa de Asturias.
 
Pues en tve1 han anunciado que también irán al Madrid/Manchester-City la semana que viene . Yo espero que se una a ellas incluso la hermana... Lo dicho, que la mamá se quede en lo de la zumba y las deje, ya verán que las nenas se sueltan cada vez más...
Me apuesto mis pestañas a que si le han " aconsejado-forzado" esta salida de la mayor y ya han dicho que irán al del Madrid se apunta.
 
Lo que pienso que parece, esto de alentar al Atleti sólo con Leonor y sin avisar, después de 10 años en que las niñas prácticamente sólo eran mostradas en Zarzuela, es que Letiz está de salida. Creo que le queda poca utilidad en la Casa Real.
Está empezando el reinado de Flip, y terminando el de Letiz. Creo que se va a empezar a hacer lo que él quiera.
Letiz se podrá quedar con Chofi Jr, pero Leonor por ahora es de la CR. Por si acaso hay monarquía para heredar algún día.

Ah, Leonor lleva ortodoncias. Estoy casi segura.
 
Qué percal nos espera compicotis. La niña es una réplica de mamá , qué color tiene la pobre qué pasa no les dejan jugar al aire libre o qué?. Más puchero, carne y pescado y menos gluten free y tanta verdura a estas edades de todo incluso dulces pero en justa medida claro está. Por cierto confirmado que nos leen porque en el hilo sobre la final del balonmano de porque Leti no iba puse que por que no llevaban a las crías al fútbol -Copa del Rey o selección-, con el padre o el abuelo. Saludos a quien desde Zarzu lea. Por cierto que le enseñen a bajar del coche que parecía que salía de una cueva la criatura.
 
A me me parece una niña bella, lástima que no salga más seguido. Ojalá Felipe se imponga más a su esposa y sepa que debe mostrar a la niña más seguido y que ya le ponga un parate a la Reina y tanto capricho.
 
Milagro!
Me parece muy bien que la saquen y que empiece a conocer el "mundo exterior".

tumblr_o6b5kpWTFk1ur7ig4o1_500.jpg


Dos milagros en menos de una semana!
La madre se digna a "trabajar" un sábado y ahora aparece Leonor acompañando a su padre en un acto oficial!
Voy por mis sales.... :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:


giphy.gif


Yo encantado de poder verla.......por fin ha salido de la cueva aunque fuese por 90 minutos.......muy bonita la princesa de Asturias.......
 
VIO EL PARTIDO ENTRE EL ATLÉTICO Y EL MÚNICH
La princesa Leonor debuta en un palco de honor en el Vicente Calderón
La Princesa de Asturias sigue este encuentro sentada entre su padre y el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, en la Fila Cero del palco del estadio, donde también se encuentra Enrique Cerezo
imagen-sin-titulo.jpg

Vicente del Bosque, la princesa Leonor y el Rey Felipe VI (EFE)
AUTOR
VANITATIS / AGENCIAS
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min
27.04.2016 – 21:54 H.
La Princesa Leonor presencia junto a su padre, el Rey, en el Vicente Calderónel partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich, en la primera ocasión en que la Heredera de la Corona asiste a un acontecimiento deportivo desde el palco de honor.


la-princesa-leonor-y-el-rey-felipe-vi-efe.jpg

La princesa Leonor y el Rey Felipe VI (EFE)
La Princesa de Asturias sigue este encuentro
ADVERTISING

audio_inread.gif


sentada entre su padre y el seleccionador nacional de fútbol,Vicente del Bosque, en la Fila Cero del palco del estadio, donde también se encuentran el presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, y el director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, así como el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

El equipo que dirige Diego Pablo Simeone se enfrenta en su estadio a un duelo esperado por el club y la afición desde hace 42 años, cuando el Atlético perdió la final de la Copa de Europa precisamente frente al Bayern. Felipe VI asistirá también el próximo miércoles 4 de mayo en el Santiago Bernabéu el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid con el Manchester City, si bien fuentes de la Casa del Rey han precisado que desconocen si ese día la Princesa Leonor acompañará también a su padre.

http://www.vanitatis.elconfidencial...alco-de-honor-en-el-vicente-calderon_1191350/
 
Back