El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
21.880
Calificaciones
106.363
o a un partido en viernes o sábado. ¿mañana va a ir al cole o va a hacer pira las primeras horas?

no la sacan nunca y el día que la sacn entre semana y a horas poco apropiadas para una niña de su edad.


¿es la respuesta de la kk en contraataque a los medios que alabaron tanto la presencia de Georgie en la cena de los Cambridge y Harry con los Obama? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
C

cariv

Guest
tumblr_o6b7h977l01uhau05o1_400.png
tumblr_o6b7h977l01uhau05o2_400.png

tumblr_o6b7h977l01uhau05o3_400.png
tumblr_o6b7h977l01uhau05o4_400.png
 
Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
3.662
Calificaciones
33.779

Ufff!!! Qué penita... Se aburre como una ostra, la pobre.
¿Qué sentido tiene llevarla a ella sola y sentarla entre viejos durante dos horas cuando lo más probable es que ni siquiera le guste el futbol? Sola, como heredera, debería ir, por ejemplo a los premios princesa de Asturias. Al fútbol deberían haber ido en familia. Todo al revés, siempre. Los asesora el enemigo.
 
Registrado
21 May 2009
Mensajes
15.657
Calificaciones
32.445
Sí que llama la atención que un miércoles a estas horas, lo digo porque mañana es día de colegio, y en un partido precisamente de fútbol, saquen a la criatura. Me imagino a Letizia consintiéndolo a regañadientes, sino Leonor no hubiera ido, pero me gustaría saber de quien ha sido la idea, porque no creo que haya venido de ella.

Las paredes oyen, y lo que es peor....hablan....Este buen hombre sabe de lo que habla...

Un rey fracasado y una reina frívola. La monarquía, tocada por la mini-legislatura

"...Hizo mal el presidente del Gobierno, pero aún hizo peor Felipe VI en considerar que su salvación vendría del PSOE y en escuchar a la Reina Letizia, partidaria, no ya de la izquierda presuntamente moderada del PSOE sino de la izquierda presuntamente radical de Pablo Iglesias. Si Felipe VI apoyó a Sánchez, la reina apoyó a Podemos o al menos al Frente Popular formado por PSOE-IU-Podemos.

Y con mucha frivolidad, doña Letizia repitió, y no en privado, aquello de “te llamaré Philippe: París me gusta como exilio”.

Sí, con esta minilegislatura, también ha fracasado el poder moderador, la Corona. Era el primer reto importante de Felipe VI y se ha derrumbado.

Ahora tiene la enemiga de Rajoy, el desdén del PSOE, que sigue jugando a republicano y el desprecio de Podemos...."

http://cotilleando.com/foro/threads...ívola-hispanidad-digital.106618/#post-3505019
 
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
10.616
Calificaciones
53.561
Vamos a ver... Letizia no sólo está de acuerdo con esto, es que está encantada de que su niña sea el centro de atención y eclipse a los protagonistas del evento. A regañadientes no, está encantadísima. Madre mía.. mañana las babas pueden ser de no te menees, habrá que leer la prensa y ver la tele con paraguas.

Esta maniobra es lo que es: propaganda pura y dura. Los niños ya se sabe que siempre funcionan. De todos modos, no sé si a ellos les ha salido como esperaban. Si Letizia hubiera escuchado lo que yo en el bar cuando ha salido su niña en pantalla le daría un patatús (normal, es madre y me imagino que le dolerá que se mofen de su hija como a cualquiera).
 
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
400
Calificaciones
1.108
A mi la nena me parece muy linda, le falta un poquito de soltura, se ve que no esta acostumbrada a los actos, pero es que hace rato la tendrian que haber empezado a entrenar respecto a los actos publicos, despues de todo es la heredera y me parece que Felipe con la hija gana mucho mas que Felipe con Letizia.
 
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
400
Calificaciones
1.108
Que mala cara tiene la Leo,es igualita a su réplica de cera.No es nada expresiva y va vestida como una princesa bree ira,dan ganas de darle limosna.Que monarquia más patética!
La niña no tiene la culpa, los padres no han sabido entrenarla, siempre encima de ella y de la hermana. molestando para que esten quietas, estoicas, seguro esa niña no tienen idea de como comportarse. le debe dar miedo reise libremente y que la madre la rete.