El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

tumblr_o6b5piQErp1thrt71o1_500.gif


pobre niña!!!

entre el color paliducho que tiene, la poca costumbre de salir en publico y lo ida que esta (el del costado le habla y voltea la cabeza) es para dar lastima hasta al mas enemigo de la monarquia

que tal obra la que ha hecho la loca de la madre con esta niña
 
Si, la nariz lleva camino de quirófano, pero la nena está bonita.
Sí, es guapeta. Lo digo sinceramente, con todo lo republicana que soy, me dan una penita tremenda estas dos chavalinas. Que ya sé que lo tienen todo en la vida y que nunca les va a faltar un plato de brócoli o de acelgas, pero aún así tengo la sensación de que viven en un entorno horrendo y que nunca en su vida van a tener la oportunidad de pegarse una carrera loca calle abajo o de echarse unas risas tontas entre ellas, so pena de que aparezca su progenitora y las ponga en su sitio. Pobretas.
 
Pues que quereis que os diga, yo veo a la niña más natural que cuando sale con su madre, la noto menos rígida y más interesada en lo que pasa a su alrededor,
en cuanto al atuendo no me parece tan mal, aunque es verdad que el abrigo es un poco triste.
 
Esto es lo que deberían hacer más a menudo y no tener a las crías escondidas. La imagen para la Monarquía es prioritaria. Lo que no entiendo es esta improvisación: así sin avisar. Bueno, eso es lo que suelen hacer. ¿A santo de qué Leonor ha acompañado a Felipe y su madre lo ha consentido? :rolleyes: Porque otras veces también han tenido mala imagen (las encuestas) y nunca nunca nunca Leonor ha salido de Zarzuela.
 
Oh, esto sí que es una sorpresa. Leonor con Felipe viendo deporte, solos.
Le preguntaron si a ella le apetecía ir? Yo creo que la pobre niña ni sabe lo que es la vela ni tampoco el fútbol.
Luce muy triste y apagada la niña. No sé qué entendía cuando era más pequeña y tocaba la Copa FIFA, pero allí parecía más contenta, con su camiseta con su nombre atrás. (No recuerdo el año, quizás 2010?)
 
Back