El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
24.718
Calificaciones
150.028
Hola Bambi, hace tanto que no entro al foro que estoy muuuyyy desinformada.
Pero con respecto a las familias reales, yo creo que es imposible comparar una con otra. Y menos a los Borbies con los Oranje. Desde la época de Beatrix, como reina, demostraban diferencias muy grandes. Por ejemplo, Beatrix y Klaus se habían casado enamorados. Sus desavenencias, enfermedades y males que todos los mortales sufrimos, los problemas de conducta y de estudio de los hijos reales, eran de conocimiento público. En cambio en Zarzuela, todo era dorado, un matrimonio perfecto, tres niños encantadores, sobre todo el menor, que no sólo era el heredero más guapo de la creación sino el más preparado. El único heredero consciente de sus responsabilidades. Nada que ver con los primos daneses, noruegos, o, de los Países Bajos. Concienzudamente se lo preparaba para asumir, algún día. la Jefatura de Estado. Una relación perfecta con su padre, que le iba enseñando el ABC de ser rey. Y ni hablemos de como se llevaba con su madre.
Cuando llegó el momento de elegir mujer, el botarate de W:A, elige una ignota argentina, Frederik a otra ilustre desconocida pero australiana. Haakon se queda en casa pero su elección recae en una joven de oscuro pasado.
Llegado el momento en "las Españas", nuestro magnum príncipe hace la más acertada de las elecciones: la mejor periodista de los últimos ¿quince, veinte? años. Plebeya como las otras pero que les saca millas de ventaja. La elegida habla varios idiomas, es una periodista de raza, de una belleza poco común cuasi exótica y de una simpatía arrolladora que llevará a su cenit a la monarquía española. Plebeya, sí pero con una educación exquisita dada por una madre dedicada, nada más que a velar por sus retoños y una abuela que ha hecho historia en la radiofonía española y países aledaños.
Consumada la operación boda hay que dar herederos al trono.
En Holanda reciben alborozados, tres niñas, muy corriente ellas, Tan corrientes que la heredera va en bici a la escuela pública (hay custodios, obvio), juega al hockey, monta a caballo con su real abuela, padres y hermanas y las vemos a cada rato con sus padres en eventos públicos u oficiales. Los niños daneses han llenado páginas de toda la prensa mundial, con escenas muy lindas y tiernas algunas y otra con berrinches grandes. Igual pasa en Bélgica y Noruega. Sean herederos o segundones, andan por la vida como todos los niños del mundo. No hablemos de Little George o de Stella. Porque lo de Stella a mí, personalmente , me parece un excexo.
Y resulta que después de 10 años de tener escondida a la heredera de los más prepas, aparece en un partido de futbol, a las 10 de la noche, en época de clase, mal vestida, aspecto macilento y con cierto aire de sorpresa, como si le llamara la atención la cantidad de gente que había.
Leonor no es ni mas ni menos mona que otras niñas. Yo la veo totalmente común. Tiene lindos ojos pero mirada desvaída. Está mal vestida, parece sacada de un orfelinato, prendida siempre de alguna mano ( en este caso de papi ya que mummy queen no está). No es graciosa, es torpe, camina como a "empujones" pero fundamentalmente carece de ese gesto entre pícaro y natural del que hacen gala los otros peques reales, acostumbrados a estar en exposición desde la cuna.
Ni Leo ni su hermana se portan mal cuando las sacan. Todo lo contrario, pecan más de sosas que de no educadas. Yo las encuentro, terriblemente vulgares, con una carga rocasolanoide, no sólo en lo físico, sino también en maneras.
A veces me dan pena porque, a diferencia de los otros peques mix royal con plebe, éstas parecen, siempre, como su madre, sapos de otro pozo. Porque no son las "más guapas y listas " del mundo mundial como la choni quisiera para mostrarlas a sus "adversarias" (Y Mary, justo Mary le lleva por lejos la delantera), porque son criaturas que cuando las muestran y está la cuin las empuja, pellizca, toquetea, de una manera que produce rechazo a la madre y a las niñas.
Por otro lado, cuando pienso que hay chicos que hacen solo una comida al día y estas tienen de todo y por demás, a costa del pueblo español y que no saben ni pueden (por error de sus padres) estar a la altura de las circunstancias, me dan ganas de botarlas con una mano atrás y otra delante a toda la regia familia española.
Creo, también, que es ridículo comparar a los bartolos con cualquier casa real de Europa. Los otros royals, mal o bien, demuestran tomarse en serio sus actividades, en representación, gestos, ropa y arreglo para todo lo que sea mostrar los brillos de sus monarquías.
A Máxima se le va la mano, a veces; Mathilde lo hace muy bien uniendo sencillez con clase; Mary está casi siempre muy bien, es glamorosa y tiene una percha envidiable; Kate es algo sosa pero siempre correcta; Camila sabe como hacerlo, aunque, seguramente, prefiere estar más tiempo a caballo y en su farm que cumpliendo con el protocolo., Daniel de Suecia se ha amoldado y acompaña muy bien a la heredera sueca...¡si hasta MM se comporta como la mujer de un heredero y sus hijos son encantadores.
Creo que las comparaciones nos llevarán , siempre, a la triste conclusión de que lo peor quedo en España.
Un cariño,
BUENPOST.gif
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.208
Uy que va, me voy a quedar sin pestañas pero apuesto por lavadora de fin de semana, salida al cine o cenita fijo.
Pues me autocito porque me he colado, no han salido (a lavar la colada)habrán salido a disfrutar, y cuando salen a " disfrutar" no se entera ni el tato.
 
Registrado
21 May 2009
Mensajes
15.657
Calificaciones
32.447
http://extraconfidencial.com/notici...ados-a-miles-de-aficionados-en-la-final-de-l/


Mientras Zarzuela justifica su presencia, don Felipe VI, sorprende acudiendo a la semifinal de la Champions League del Atlético de Madrid, cuando dejó plantados a miles de aficionados en la final de la Copa del Rey de Baloncesto
Abril 29, 2016
felipe-VI-1.jpg


REDACCIÓNEmail

Así sucede, nos amplían, con las corridas de toros de la temporada que ahora comienza –Corrida de La Prensa o Corrida de la Beneficencia-, en las que en algunos casos puede saberse con anterioridad si alguna de las personas reales representará a la casa (la infanta Elena podría ser designada por representación), en cuyo caso se informa con anterioridad, mientras que en otros las decisiones se toman sobre la marcha puesto que dado que la afición de don Juan Carlos a los toros es notable él puede en todo momento personarse en alguna de ellas ya sea por deseo personal o animado por alguna institución.

¿Asistirá Su Majestad a la semifinal Real Madrid-Manchester City?
Lo que si sorprende enormemente es que el rey Felipe VI haya acudido a un partido en el que juega un determinado equipo como es el Atlético de Madrid -al cual siempre se le ha relacionado como seguidor-, mientras dejó plantados a miles de aficionados en su Copa, la Copa del Rey de Baloncesto, por asistir a la cena de inauguración del Mobile World Congress de Barcelona, cuando ambos actos están programados con suficiente anterioridad como para poder modificarlo. Sobre esta ausencia, también fue la Casa Real más que opaca. ¿Por qué ahora sí? ¿Asistirá el próximo miércoles a la semifinal que enfrentará a Real Madridy Manchester City en el Santiago Bernabéu como adelanta algún diario deportivo

La política informativa tiende, en cualquier caso, a la sobriedad y tanto es así que aún sabemos muy poco de la esperada presencia este próximo sábado de don Juan Carlos y doña Sofía en Estocolmo para participar en las brillantes festividades que toda esta semana están teniendo lugar con ocasión del 70 cumpleaños del rey de Suecia. Los reyes eméritos viajarán a la capital sueca en la noche de hoy viernes, para poder participar en los numerosos actos que comenzaran muy temprano en la mañana del sábado siguiendo las costumbres locales. Su séquito será muy escaso para evitar todo gasto considerado innecesario, pues no viajarán con ellos ni el jefe ni el secretario de la Casa, pero todavía ayer jueves a mediodía no se sabía con total certeza si regresarán a España a primera hora de la tarde del sábado, tras el almuerzo ofrecido en el ayuntamiento de Estocolmo, o bien si participarán también de la gran cena de gala que tendrá lugar en la noche en el palacio real de Estocolmo, en la que se congregarán al menos los reyes de Suecia, Noruega, Dinamarca, y Bélgica. Hay mucha expectación puesta sobre don Juan Carlos y doñaSofía en esta ocasión, y por tanto sería de desear poder verles representar a España entre sus pares de la gran realeza europea. Pero, por el momento, toca esperar.
 
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
1.492
Calificaciones
6.312
el problema no es la niña
el problema es la madre
si sacan a la madre "de la foto" la niña y el padre lucen muy bien y normales, solo falta Sofía
y se ve a un normal padre con unas normales niñas

la madre con su cara de arpía, sus empujones, su hipercontrol que no deja respirar a las nenas y los desaires al marido ES LO QUE ARRUINA TODO
 
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
259
Calificaciones
1.765
cotilleo cotilleo,,,,,contado por socios del atlético,,,esperando para entrar y la policia paraliza el acceso, venía el prepa e hija con coches oficiales,,,todos abucheando y al paso del coche la gente escupiendo,,,,,,esto NO lo cuentan los periodistas,,,,país de MAFIOSOS y PERIODISTAS ACOJONADOS,,,,
 
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
20.631
Calificaciones
63.109
Ubicación
Marbella (Malaga)
Sinceramente espero que de ahora en adelante la abuela paterna se haga cargo de la educación de la nena y que la era rocasolana pase a la historia... vamos que no digo que se olvide de su abuela Paloma, claro que no. Pero que doña Sofía se encargue de la educación de la nieta ... ya está entrando a la edad clave donde tendrá que tomar protagonismo sí o sí... y Paloma NO tiene idea de como educar a una futura reina...

Espero que la reinita sea tan futura tan futura que ni se vea.
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
14.019
Calificaciones
69.942
Probablemente, como muchos dicen por aquí, la niña no tenga ninguna enfermedad. Y si la tuviera, quien sabe si lo sabremos.

Lo que sí es que carece totalmente de carisma, personalidad...es un poco, como su misma madre la definió: sosa.

Esta criatura no tiene sabor, color y olor, seguramente sí, a rosas. Pero hasta ahí. No esperemos una Estelle. Tampoco un George.

Aquí lo que es obvio es quién la está formando. No hay mucha sensibilidad, me parece a mí, por parte de su entorno y están resultando medio autómatas estas niñas. Se distingue bien entre rigidez protocolaria y ausencia de...personalidad. Y como sabemos, la personalidad es un todo.

Cierto, la madre les dijo "Ay, qué sosas".
 
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
20.631
Calificaciones
63.109
Ubicación
Marbella (Malaga)
Los tres. el padre y las niñas.
La compy que se quede cociendo las acelgas¡

Pues a mi me caen igual de mal los cuatro, me asquean, me parecen innecesarios y gravosos, sus privilegios insultantes para el resto de los españoles. Evidentemente hablo como figuras de la familia real, las niñas son pequeñas y no tienen culpa de nada, pero como heredera una e infanta la otra me dan cien patadas.
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.753
Quiza se viene algo importante en el futuro del matrimonio zenoviano...
pero cuando vi la foto de la nena con el padre NO senti que faltara la madre...
la hermanita puede ser...
pero Leoncio se ve muy bien solo con la nena. Como un padre divorciado solo con su hija... es la impresion que me dio...

A ver si la Tiburra trabaja e investiga un poco mas...quiza estan tanteando terreno para algo...

Un padre divorciado o viudo al lado de su hijo o hija siempre causan ternura y compasión. A lo que ha llegado la CR.
 
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
20.631
Calificaciones
63.109
Ubicación
Marbella (Malaga)
llevaba una blusita lo mas normal un jersecito o blusa oy chaquetita Siempre que he llevado niños pequeños al cine les hacia llevar una chaquetita en verano por si el aire acondicionado estaba fuerte para que no pasaran frio. Pero a estas pobres niñas ricas las hemos visto pasar frio en la misa de Palma ahora como se nota que no hay una madre detras


Dios que penita lo de la Leo, la niña pasa frío, la niña está pálida y no la sacan al jardin, la madre la trata mal y no se preocupa de ella, parece totalmente la Cenicienta. Creo que (por ser benévola) la cosa se reduce a que la niña es pálida y desangelada, poco expresiva y pava, sin más dramas familiares. Vive a todo plan, no le falta ni gloria y aunque la madre sea una petarda infumable no creo yo que no quiera a sus hijas.