El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Si que las encuestas van mal.......sacar a la botija que nos cuesta 120 000 euros anuales para ir al futbol en sesion tarde noche entresemana, rodeada de viejos babosos y vestida de forma poco comoda y apropiada para hacer el garrulo! Pero en Cazuela tienen asesores? Y el padre va tambien disfrazado, en este caso cojo de ejemplo a los Daneses o Monegascos, se hubiesen plantado sus plumas de Moncler, sus fubandas del club, sus deportivas de moda y unos jeans y en el palco! Por Dios asesores de Cazuela elijan actos más acordes para la Botija de Asturias que nos cuesta 120 000 anuales! Por cierto Botija se agarra a su abrigo, tiene miedo a caerse? Y dejen el photoshop en una cría!
 
Como dirian en un folletin mexicano, los ricos tambien lloran. El tener todos los lujos garantizados no implica felicidad ni exito, ni aceptacion, ni equilibrio emocional ni nada de eso . Tiempo al tiempo , pues a pesar del chupete de oro, se va a tener que batir el cobre de una manera u otra como todos.


muy buen post!!!
 
De verdad que sus asesores no son muy buenos....o piensan solo en clave borrega, que será eso! Pero vamos un primer acto y al furbo de tarde noche y mal vestida, pasando frío, con cara de lela o haciendo el garrulo.......joder! Que la fea esta nos cuesta 120 000 euros anuales y no sabe ni bajarse del coche, ni nadie le ayuda, se chupa el dedo y ni mira cuando le hablan esta nena no es NORMAL
 
Además de la hora, el evento, a mitad de la semana, sacar a Leonor significa que los bonos de los KK's están en el punto más bajo, por otra parte yo no veo los miles
de niños que asistieron al partido, como menciona @Marina23.
Es que si fuera fin de semana pues si hay niños, pero un día de diario que al día siguiente hay cole? A las Díez de la noche? Pues no, no hay muchos niños lo diga quién lo diga.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back