El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Los partidos de la Champions empiezan a las 20:45h y acaban sobre las 22:30h si hay ganador. La niña como muy tarde estaba en la cama a las 23:30h y al día siguiente se debe levantar a las 8 porque tiene cole a las 9. Vamos que en vez de 10h habrá dormido 8:30h. Le basta para aguantar la jornada. Lo que pasa que si no se pone el grito en el cielo por todo esto no sería España.

un poco de coherencia por favor:

Felipe y Letizia reivindican con pulseras amarillas la racionalizacion de los horarios españoles
http://www.europapress.es/chance/re...zacion-horarios-espanoles-20150115150230.HTML

En cualquier otro país europeo, si el rey o la reina le roba horas de sueño a uno de sus vástagos para auto-promocionarse se monta la de sanquintín. La medianoche es muy tarde para una niña de diez años que tiene que madrugar al día siguiente. La lavadora es muy obvia. Y esto es un foro de cotilleo.

Y encima todo esto viniendo de unos reyezuelos que llaman "mierda" a la prensa por hacer su trabajo y se muestran molestos porque las tarjetas black no están bien vistas. España es un país difícil, ya te digo. Que se vayan a reinar a Suecia.
 
Era un partido de futbol, muchos niños van a partidos entre semana y no les pasa nada, yo misma, de pequeña, fui a alguno con mis hermanos y al dia siguiente fuimos al colegio igual, es un dia, si les gusta y pueden, que lo disfruten. Tampoco era la unica ayer, en las fotos se ve a varios niños de su edad, o mas pequeños, entre el publico

1461783734_892387_1461790499_album_grande.jpg
aficionados-en-el-vicente-calderon.jpg


abajo, hay niños a los dos lados

B88U8077-1.JPG
 
Como dirian en un folletin mexicano, los ricos tambien lloran. El tener todos los lujos garantizados no implica felicidad ni exito, ni aceptacion, ni equilibrio emocional ni nada de eso . Tiempo al tiempo , pues a pesar del chupete de oro, se va a tener que batir el cobre de una manera u otra como todos.
De acuerdo, Sierra. Nadie está exento de los peores problemas del mundo: los que no se pueden arreglar con dinero. No me quitaría de otras angustias, pero me correría un fresquecito si supiera que mi hija tiene la mejor comida, la mejor atención médica, la mejor vivienda, ropa, zapatos, profesores, educación, relaciones sociales, etc... ah me olvidaba: y el cargo más alto del país garantizados pase lo que pase a ella o a mí y sin yo tener que hacer el menor esfuerzo.
 
Es una niña guapísima, de las más guapas de la realeza, muy simpática y atenta a todo y con todos. Que ya les gustaría a muchos tener una hija así.

Habla por ti, no generalices . La encontraras guapisima tu, yo no, fijate en lo absoluto, normal y corriente excepto que es pichon de reina. Reina, yes , y en el 21.
Cada uno tiene su sentido de belleza muy particular por lo que se ve. A por una igualita a la Leo, suerte!!!!
 
Y besuqueándola, demasiadas confiancitas se toman con una nina y, encima, la heredera.

a mi lo que me parece patetico es que un viejo se mate por darle una beso a la nena, como si fuera una deidad y para salir en la foto, poder decir besé a SAR la Leo.
Por supuesto que da lastima todo, es muy patetico de cualquier lado que se vea.
 
La verdad es que a la niña se la ve más a gusto con el Prepa. Los mangoneos de la madre los lleva mal. La pequeña parece más cómplice con su madre. A ver si la Leti prepara una salida con Sofiita... Seguro que tira por algo más cultural jaja

No la veo maleducada para nada. Ni basta ni ninguna de esas cosas que se dicen. Se la ve un poco parada, nada más. Guapa no la veo, hay épocas en las que ha estado más mona. Total, una cría normal. Pero si de otros normaluchos del resto de casas reales se habla de belleza y demás pues la Leo también puede entrar al grupo :p
 
Back