El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
14.019
Calificaciones
69.940
No sé si se puede decir, y si no se puede, me moderarán.
No es con maldad, pero hay momentos en que la niña parece estar ausente, como si efectivamente pudiera tener algunas trazas de autismo.
No soy experta para nada en ello, pero conozco un par de niños con autismo, o al menos con ese diagnóstico, y es algo que a veces puede ser difícil de identificar, dado que hay grados leves.
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
14.019
Calificaciones
69.940
A mi Botija que haga lo que quiera pero la cría que ni mira a la cara de quién le habla y se hace fotos con imputados sale a 120 000 euros anuales! Que manda guevos! Y la cría parece lela como el padre en un país de corruptos, parados y retrasados! Ya vale no?

Felipe no es lelo, se hace el lelo para que no lo bajen de un hondazo. Es distinto a lo de Leonor.
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.208
Pena por los niños que no comen salchichas, también, por supuesto. Pero si Leonor, aún siendo rica, es infeliz, también es digna de pena.
No son cosas que se excluyan. Son infelicidades por diferentes motivos.
A mí Leonor me parece una niña muy triste.
Yo no creo que sea tristeza, es retraimiento, inseguridad, falta de contacto con SU realidad, problemas todos culpa de mamá. Esa niña en casa puede ser súper feliz,eso no lo sabemos, sabemos lo que vemos diez minutos cuatro veces al año, de hecho creo que esta vez es la que ha estado más expuesta de todas sus salidas en tiempo me refiero, más que el 12 de Octubre. Yo desde luego le deseo toda la felicidad del mundo. Cuando interactúa con su madre yo sí creo que se llevan bien, no veo nada raro, es más afín con la pequeña, pero la veo normal con la madre, tampoco conoce otra cosa la cría claro y es su madre... Pero ese perfeccionismo rayando en la paranoia que tiene anula a la niña, al menos a esta, menos a la hermana que debe ser más abierta, además imagino que esa obsesión enfermiza porque no se sepa nada de lo que hacen en su vida privada, ósea en el 98% del tiempo debe ser difícil de llevar por si mami se cabrea, pero que quieres que te diga también tienen unas facilidades que no tienen el resto, una oportunidad de formarse única aunque hasta ahora les haya servido de poco a la anterior generación. La vida es así, no va a ser todo perfecto, unos tienen unas cosas y otros otra, el contrasentido viene de querer llevar una vida 'normal' una heredera al trono por motivos únicamente genéticos, es lo que hay, si no siempre lo digo, a renunciar y a buscarse la vida que nadie les obliga, si se quedan es porque debe compensar que no se van ni con agua caliente, además siendo una virtuosa de violonchelo, políglota y magnifica estudiante como cuentan los plumillas le va a ir muy bien :)
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
14.019
Calificaciones
69.940
Concuerdo en general, @gabriela !
En lo único que no, es que creo que Letiz no es la que educa personalmente a las niñas. Imagino están todo el día con nannies.
Sí que cada vez que salen con Letizia, ella las enloquece toqueteándolas porque así (supone que) va a parecer que son muy apegadas. No me lo parece, al contrario. Más las toca, más la repele Leonor. Sofía no, Sofía es distinta.
Si supongo que Letiz las enloquece con exigencias de puertas adentro. Esas exigencias que sólo ella sabrá. Además del ballet y el violonchelo. Y el chino mandarín, que además a estas alturas ya debe ser consultante en dicha lengua.

Saludos :)
 
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
85
Calificaciones
450
Ubicación
Mexico
* ASPERGER *

Mi niño de 3 años recien en su guarderia la psicologa nos mando llamar porque le detecto ciertas conductas un poco diferentes en comparacion a niños de su edad.
Ahora que comentan eso de que Leo no ve directamente a las personas cuando le hablan me recordo las conductas de mi niño, el Asperger es como lo contrario al autismo o un autismo de alto funcionamiento ya que estos niños hablan, son inteligentes hasta por encima del coeficiente de los niños de su edad, les apasionan ciertos temas pero se les dificulta mucho el socializar, tal vez por eso veamos a Leonor un poco rara. Tal vez por eso lo de las peliculas en ingles y el chino mandarin, tal vez su fuerte sean los idiomas..
La psicologa nos explicaba que no hay terapias ni cura simplemente paciencia y amor para detectar sus areas fuertes y apoyarlos en la integracion con las personas.
Si Leo padece este sindrome lo peor que estan haciendo es tratar de esconderla y controlar sus actos por que solamente la estaran haciendo mas timida y bloqueando sus capacidades.

Es mi muy humilde opinion.
 
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
7.083
Calificaciones
25.127
Que edad tiene esta chiquilla para chuparse el dedo en publico?:eek:

No me extraña que la mantengan alejada de las camaras porque si tiene mas de 3 o 4 años ese comportamiento es inaceptable en publico.....a no ser que sea boba, tonta o autista. Mal educada sabemos que debe ser considerando quien es su madre y su abuela materna, pero muy a pesar de [email protected] "policias" del foro que defienden las niñas Ortiz a capa y espada, hay algo muy raro en la heredera Bobona Ortiz. :cool:[/QUOTE

Si fuese una pieza de ortodoncia que lleva puesta y por eso se la esta acomodando, igualmente no es correcto,
se lo habrian dicho antes de salir de casa, no hacer tal y tal cosa en publico. Lo que a mi me parece es
que se chupa el dedo inconcientemente.
 
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
314
Calificaciones
2.869
y la madre no fue?

principes-apoyando-seleccion-baloncesto_TL5IMA20120811_0004_5.jpg
 
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
7.083
Calificaciones
25.127
Si, yo llevo más de 10 años muerta de envidia, me he arrancado ya todos los pelos de la cabeza de la rabia que me da no poder tener una prenda semejante y estoy en tratamiento con psicólogos para que el rencor no me corroa tanto. Mi cutis está ya totalmente verde y me dan temporadas que me encierro a oscuras con las persianas bajadas días y días de la desesperaciòn y el come come. Una niña tan preciosísima, con dientes como perlas, naricita respingona, graciosa ágil y deportista, que esquia, hace equitación y vela, habla chino mandarín y varios idiomas europeos con soltura, quien pudiera tener en casa una joya como esa.

Es que Pirula...tengo que reir a carcajadas en vez de ponerte un "de acuerdo" o un Bingo" porque tu post es
un Bingo, un Me gusta, un de acuerdo y un Gracias, y todo junto. Gracias por alegrarme este dia lluvioso jajajaja!
 
Registrado
2 May 2011
Mensajes
724
Calificaciones
3.102
No sé si se puede decir, y si no se puede, me moderarán.
No es con maldad, pero hay momentos en que la niña parece estar ausente, como si efectivamente pudiera tener algunas trazas de autismo.
No soy experta para nada en ello, pero conozco un par de niños con autismo, o al menos con ese diagnóstico, y es algo que a veces puede ser difícil de identificar, dado que hay grados leves.


mi sobrino es autista leve, lo que llaman asperger, autismo de alto funcionamiento y tiene características similares.....
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
23.176
Calificaciones
133.420
La blusa que lleva Leo no es la que llevaba su hermana en la misa de Pascua?
La parte de abajo parece igual, haciendo picos y con bordados
(n)

@deatar

Tiburcia se copió todo
"Para la ocasión, la Princesa de Asturias lució un look con prendas de sus firmas favoritas. Leonor llevaba un abrigo de lana en gris de Pili Carrera valorado en 150 euros
...y debajo una camisa blanca de Nanos que ya conocíamos, pues es la misma que la infanta Sofía vistió recientemente en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca. El resto del atuendo de Leonor lo formaban unos pantalones grises también de Nanos y unas bailarinas de Eli, la firma que siempre calza a las hijas de Don Felipe y Doña Letizia."


Lo único es que añadió que el abrigo es de Pili Carrera.
 
O

Ondina

Guest
Coherencia toda la del mundo. Tú lo primero que has pensado es en la casa real y la lavadora. Yo lo que he pensado es que la princesa de Asturias le ha dicho al rey a ver si le puede acompañar. Al igual que otros niños han acompañado a su padres. Que otros padres lleven a sus hijos a los partidos no se ve mal pero si quien lo hace es el rey, ya tendríamos que ponernos en contacto con servicios sociales y que se lleven a las niñas porque una se ha ido a dormir un día más tarde de lo normal y a la mañana siguiente tiene que madrugar.
Vamos hombre.

Que otros padres lleven a sus hijos al futbol entre semana o que los acuesten a medianoche por algún motivo especial me podrá parece mejor o peor pero son personas anónimas, no representantes institucionales. Los reyes no son padres como los demás y sus hijos tampoco.

A mi esta repentina afición de Leo al balonpie me suena a lavadora y lo único que estoy diciendo es que para que salga la ropa blanca hay que saber elegir el programa y emplear detergente de calidad. No estoy poniendo el grito en el cielo, ni nadie va a llamar a servicios sociales. Los que llaman a los servicios sociales sin parar son nórdicos y británicos. Aquí en España no se estila. Puede que se estilen cosas peores, pero esa precisamente va a resultar que no.

Dices que a ti la presencia de Leo en el palco te suena a capricho infantil. Pues peor me lo pones. De los caprichos de las infantitas prefiero no enterarme, gracias. Si se trata de un regalo de cumpleaños o un premio por sacar un SS en matemáticas entonces sí,. Llevamos diez años pagando colegios privados, nannies, profesores de chino mandarín y francés aristocrático y no hemos salido del "estoy un poco nerviosa" oyes. Ni dos frases hiladas. Ni una patada a un balón le hemos visto dar.


PS
Mañana hay partido del Atlético a las seis de la tarde en el Calderón. Por si la niña tiene otro capricho.