El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Calificaciones
63.070
Es una niña guapísima, de las más guapas de la realeza, muy simpática y atenta a todo y con todos. Que ya les gustaría a muchos tener una hija así.

Si, yo llevo más de 10 años muerta de envidia, me he arrancado ya todos los pelos de la cabeza de la rabia que me da no poder tener una prenda semejante y estoy en tratamiento con psicólogos para que el rencor no me corroa tanto. Mi cutis está ya totalmente verde y me dan temporadas que me encierro a oscuras con las persianas bajadas días y días de la desesperaciòn y el come come. Una niña tan preciosísima, con dientes como perlas, naricita respingona, graciosa ágil y deportista, que esquia, hace equitación y vela, habla chino mandarín y varios idiomas europeos con soltura, quien pudiera tener en casa una joya como esa.

Calificaciones
69.940
no es de estranar que la nina se sienta um poco amedrontada con tanta gente mirando. Qualquier otro nino lo haria tambien. pero es bueno que se vaya habituando a salir en publico ya tiene edad
Ver el archivo adjunto 393528
Flipo con esta foto. Para quienes crean que los presentes le estaban tomando fotos con el móvil a Leonor... que sepan que -tal como se ve en la pantallita-, el hombre se está por tomar un selfie. Cero atención al Rey y la Princezita.

Calificaciones
66
un poco de coherencia por favor:

Felipe y Letizia reivindican con pulseras amarillas la racionalizacion de los horarios españoles
http://www.europapress.es/chance/re...zacion-horarios-espanoles-20150115150230.HTML

En cualquier otro país europeo, si el rey o la reina le roba horas de sueño a uno de sus vástagos para auto-promocionarse se monta la de sanquintín. La medianoche es muy tarde para una niña de diez años que tiene que madrugar al día siguiente. La lavadora es muy obvia. Y esto es un foro de cotilleo.

Y encima todo esto viniendo de unos reyezuelos que llaman "mierda" a la prensa por hacer su trabajo y se muestran molestos porque las tarjetas black no están bien vistas. España es un país difícil, ya te digo. Que se vayan a reinar a Suecia.
Coherencia toda la del mundo. Tú lo primero que has pensado es en la casa real y la lavadora. Yo lo que he pensado es que la princesa de Asturias le ha dicho al rey a ver si le puede acompañar. Al igual que otros niños han acompañado a su padres. Que otros padres lleven a sus hijos a los partidos no se ve mal pero si quien lo hace es el rey, ya tendríamos que ponernos en contacto con servicios sociales y que se lleven a las niñas porque una se ha ido a dormir un día más tarde de lo normal y a la mañana siguiente tiene que madrugar.
Vamos hombre.

Calificaciones
69.940

No es que me deje seducir pero Leonor siempre me da un aire de desamparo. Me da pena la niña, porque ella se ve que se entusiasma cuando la reportera le pregunta si le ha gustado el partido. La niña se entusiasma si le dan protagonismo. Creo que a ella le va gustando la cosa de princesa, y la sacan con muchas órdenes de no hablar de más, ni acercarse a la prensa. Le hablan y no se acerca, pero sonríe con algo de "por fin me han hablado".
No tiene nada que ver la niña con el régimen monárquico, ni con la política, en cuanto a que no es su culpa, porque ella no eligió nacer ahí ni puede cambiar nada aún. Tampoco la veo muy rara, siempre muy apagada, y apenas se entusiasma pero si le dan ocasión de hablar. Veo como una debilidad que se le estimule la vanidad a una niña. Además de que siempre me da la sensación de que no es una niña que reciba manifestaciones de cariño en su casa. Me transmite desamparo. Aquello de la pobre niña rica.
En cualquier caso, Leonor ya saluda mejor que Letiz. Con más entusiasmo. Algo de inocencia debe de haber en la niña, cosa que después se pierde.

Puestos a hablar de Monarquía, que no me interesa mucho, sólo digo que por fin se han dado cuenta de que muestran a la niña y siempre levantan puntos. Es elemental, los niños enternecen. Independientemente de para qué los expongan, si es afín a la causa política de cada uno, ellos generan más fácil simpatía. No está bien usarlos. Pero tampoco esconderlas como hasta ahora.

Calificaciones
69.940
¡¡¡¡Noooooooooo!!!!!!;););):LOL::LOL::LOL:
En esa familia la adolescente es la "juvenil madre":sick::sick::sick::sick::sick:

letizia-port.jpg

Off Topic: las remeras con mensaje contestatario de Letiz ya estarían ameritando abrir un hilo específico.

Cualquier día aparece con una que diga Anarchy In The UK.

Calificaciones
34.968
Es que el resto de colegas están con los críos todo el día a vueltas, de hecho en Inglaterra los Cambrigde están intentando remontar con George que está para comérselo, luego será un feo como el padre!

Calificaciones
131.208
Ya se ve el percal, ya se ve la campaña de promoción como con el principito antaño, como nos están metiendo una prepará II así sin ponerse ni rojos, como si fuéramos lelos, metiéndonos por los ojos caviar así sea choped o mortadela pues te rebelas, y la niña tu tranquila que ser más protegido en todos los sentidos en España no hay, y encima protección proporcionada por los gilipolletas de la plebe ,de la merde que diría su madre, con los medios protegiendo su imagen aunque haya que mentir sin pudor así le de por atracar viejecitas, como con su padre vaya, aforada por siaca ella y su futuro consorte por si sale batracio o le da por trincar, así que no, no es odio, es rabia, es frustración, es pena y tristeza, no más... Y para mí es bonita, es educada, y no le veo más tara que la tarada de su madre, pienso que es tímida, apocada entre otras cosas porque su madre tiene la cabeza mandada a componer...pero no pienso coartar la libertad de expresión de nadie que piense otra cosa simplemente porque a esa criatura no la roza ni el aire, vergüenza deberíamos sentir de la cantidad de niños que cenan salchichas todos los días y guardar nuestra compasión para causas mejores y más justas, esta no es una de ellas, la injusticia es otra y mi pena la reservo para quien la necesita.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
66
Yo creo que a muchas foreras les sorprende este horario porque no son de España. De hecho, tengo conocidos de países como Inglaterra que se han venido a vivir aquí y, al principio, alucinaban con que a las ocho de la tarde (para ellos es noche) los niños salieran de las actividades extraescolares y todavía tuvieran que hacer los deberes y cenar. Allí, a las ocho los niños ya están para irse a la cama casi, mientras que aquí todavía les quedan horas entre deberes y cena, pero es que aquí no nos parece raro: tenemos estos horarios asquerosos.
Yo también tengo amigos británicos y alemanes que alucinan con nuestros horarios pero la hora de los partidos de la Champions no los ponemos nosotros. Creo que los pone la Fifa. Y es para todos los partidos se jueguen donde se jueguen.

Calificaciones
69.940
Pena por los niños que no comen salchichas, también, por supuesto. Pero si Leonor, aún siendo rica, es infeliz, también es digna de pena.
No son cosas que se excluyan. Son infelicidades por diferentes motivos.
A mí Leonor me parece una niña muy triste.

Calificaciones
6.312
Sinceramente espero que de ahora en adelante la abuela paterna se haga cargo de la educación de la nena y que la era rocasolana pase a la historia... vamos que no digo que se olvide de su abuela Paloma, claro que no. Pero que doña Sofía se encargue de la educación de la nieta ... ya está entrando a la edad clave donde tendrá que tomar protagonismo sí o sí... y Paloma NO tiene idea de como educar a una futura reina...

Calificaciones
335
En parte es bueno que la saquen y conozca el mundo exterior, se sorprende de ver tanta gente cuando a su edad y su papel, ya debería estar acostumbrada a las multitudes.
Pero es mitad de semana, debe ir al colegio temprano. Y solita, sin la hermana o alguna amiguita que la acompañe, entre tantos adultos, aburrido para cualquier niño.
Le faltó la bufanda del RM o algo con sus colores para estar a tono, como hemos visto en las fotos que han puesto de los otros niños reales en eventos deportivos.
Si se pone la bufanda del RM en ese estadio, fin de la monarquía, ja, ja ja.

Calificaciones
34.968
A mi Botija que haga lo que quiera pero la cría que ni mira a la cara de quién le habla y se hace fotos con imputados sale a 120 000 euros anuales! Que manda guevos! Y la cría parece lela como el padre en un país de corruptos, parados y retrasados! Ya vale no?