El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Un activo para la corona????:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Estás de guasa, seguro....

Qué c. puede aportar esa mocosa al país si puede saberse?

Hola @pirula, según entiendo en la forma de gobierno de España el rey ejerce como Jefe de Estado, cargo que es vitalicio y hereditario, siguiendo esta linea considero que mostrar a la pequeña y hacerla cercana a la gente es un acierto ya que es de suponerse que si el sistema continua ella sera la reina algún día y sería bueno que cause simpatía a su pueblo, es una opinión personal.
En mi mensaje puse que era un activo para la corona , es decir para la monarquía, ahora si la monarquía aporta algo, o no, a España lo dejo a consideración de sus ciudadanos.
 
Dan ganas de achucharla. Pena de la madre que tiene que la ha encerrado en la cueva desde su nacimiento hace más de una década y no nos la ha dejado ver más que en muy contadas ocasiones......

Por favor, es que el padre no tiene ninguna responsabilidad en la labor de educar a su hija y heredera? O es que él no es el Borbón sangre azul? La madre solo es una petarda desubicada pero el que es responsable de la Casa es el padre y ahora Rey y aquí parece que os da penita del papa y de la niña como si estuvieran secuestrados :confused::confused::confused:
 
Es cierto que la niña tiene los gestos de mamá, pero en este ultimo video en que sale con su padre yo la vi bien simpatica y atenta con la prensa. Es una niña y los niños suelen repetir lo que ven. Sabemos que Leonor y Sofia no tienen el mejor de los exemplos en casa con Letizia, pero lo que si me ha gustado es que con papá se le nota mas suelta. En el video, se claramente que Felipe le llama para que hable con la prensa, le dice algo pero luego se voltea para desperdirse de los otros hombres mientras la niña siegue hablando sola con la prensa. Me parece bien. Si Letizia estuviera junto estaria todo el tiempo controlando la niña. A mi sinceramente me ha gustado mucho verla con su padre.

 
Le han iluminado el cutis y le han pintado los ojos y los labios con el Adobe. A la madre vale que le hagan el fotoshow, pero en una niña pequeña la cosa tiene un punto siniestro.
Habrá llamado la madre para que la nena no desmerezca su belleza sin par :)
No, en serio será cosa de los plumillas pastelosos, apesebrados y lameculillos, a ella no debe hacerle ni pizca de gracia ese viraje de foco lejos de su persona con lo egocéntrica que es, y lo que le gusta el protagonismo y su supuesto " tirón" mediático del que ella en su necedad está convencida, peeeero la cosa pinta mal, las encuestas deben estar a nivel alcantarillado y hay que subir la popularidad como sea, aunque para ello usen a las niñas después de reclamar la protección de su privacidad para preservar su infancia " normal":rolleyes:
 
Hola @pirula, según entiendo en la forma de gobierno de España el rey ejerce como Jefe de Estado, cargo que es vitalicio y hereditario, siguiendo esta linea considero que mostrar a la pequeña y hacerla cercana a la gente es un acierto ya que es de suponerse que si el sistema continua ella sera la reina algún día y sería bueno que cause simpatía a su pueblo, es una opinión personal.
En mi mensaje puse que era un activo para la corona , es decir para la monarquía, ahora si la monarquía aporta algo, o no, a España lo dejo a consideración de sus ciudadanos.

Creo que la Monarquìa va teniendo cada vez menos adeptos y sobre todo en las nuevas generaciones, jóvenes preparados y esforzados que luchan por abrirse camino y no creo que vean con buenos ojos una familia de privilegiados heredando sin ningún mérito un cargo vitalicio por derecho "de sangre" que ya ni siquiera es tal. Todo un absurdo fuera de tiempo.

Lo del pueblo (mejor decir ciudadanos, lo de pueblo y súbditos suena pelín medieval) conmovido por la presencia de una niña, posiblemente igual o peor que cualquiera de las hijas de las familias normales que componen la ciudadanía yo no lo veo, pero puedo estar equivocada.
 
-A mi me ha parecido capricho de Leonor ir con su Papa, aunque no le guste el futbol.

-La niña aunque no se comporta mal, no se comporta como otras herederas. Nomal si nunca acompaña a sus padres.

-Creo que no se chupa el dedo, juega con el aparato dental.

Y ahora en plan de broma:
-Hipoteticamente: Imaginaos que la niña sale chula y prepotente....¿Que le diria a su madre? Tu calla plebeya....que yo soy realeza de sangre. :D:D:D:D:D:D

Pero sólo a medias. ;)
 
Creo que la Monarquìa va teniendo cada vez menos adeptos y sobre todo en las nuevas generaciones, jóvenes preparados y esforzados que luchan por abrirse camino y no creo que vean con buenos ojos una familia de privilegiados heredando sin ningún mérito un cargo vitalicio por derecho "de sangre" que ya ni siquiera es tal. Todo un absurdo fuera de tiempo.

Lo del pueblo (mejor decir ciudadanos, lo de pueblo y súbditos suena pelín medieval) conmovido por la presencia de una niña, posiblemente igual o peor que cualquiera de las hijas de las familias normales que componen la ciudadanía yo no lo veo, pero puedo estar equivocada.


Yo tampoco veo que nadie se conmueva por ver a la niña, la verdad es que esta monarquía está en franca decadencia y lo de las niñas es sólo una anecdota que puede gustar más o menos pero que definitivamente no cambia las cosas... esto va en picada..
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back