El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Y que la propaganda del régimen... digo la prensa libre, imparcial y nada babosa de este país siga diciendo que este señor es guapo y elegante... jodó:

tumblr_o6ba8fRCw91ur7ig4o2_1280.jpg
Cada día más payaso de micolor
 
hacía frío, sobretodo si estas quieta durante los 90 minutos, lo ideal hubiera sido que hubiera ido abrigada, en manos y pies, los demás saltábamos gritábamos, y eso te permite entrar en calor, pero en el palco eso no se puede hacer...y pasan frío.

Si vas a estar quieta durante mucho tiempo, nada como una camiseta térmica debajo para no pasar frio.
 
En el palco? que yo sepa no, Gabriela, que yo soy del pueblo, al palco VIP sólo he ido en el tour que hacen en el Calderón, esos tour en el que te sacas fotos hasta en el banquillo :D , yo voy a veces al fondo sur, y otras al fondo norte, donde toque, entre los colchoneros sufridores de toa la vida. y con suerte nos toca algo de techo :D

Al Real Madrid tiene que ir Felipe si o si, es su obligación, si va a uno, tiene que ir al otro. o los Vikingos se enfadan. Lo de llevar a la niña, supongo que dependerá de lo que encuentre en casa, y lo que digan las encuestas....y la importancia que le den a los informes de la CIA, donde dicen que Kissinger decidió que Juanca fuera el rey...
 
Lo que tendría que hacer hoy la prensa es no hablar de esta aparición de Leonor. Sería el peor castigo para su rocasolana madre y para la monarquía en general. Nada, vació informativo, fundido a negro. No prestarles atención a estas niñas ni darles cobertura informativa sería el primer paso para cargarse la asquerosa institución que representan.
 
En el palco? que yo sepa no, Gabriela, que yo soy del pueblo, al palco VIP sólo he ido en el tour que hacen en el Calderón, esos tour en el que te sacas fotos hasta en el banquillo :D , yo voy a veces al fondo sur, y otras al fondo norte, donde toque, entre los colchoneros sufridores de toa la vida. y con suerte nos toca algo de techo :D

Al Real Madrid tiene que ir Felipe si o si, es su obligación, si va a uno, tiene que ir al otro. o los Vikingos se enfadan. Lo de llevar a la niña, supongo que dependerá de lo que encuentre en casa, y lo que digan las encuestas....y la importancia que le den a los informes de la CIA, donde dicen que Kissinger decidió que Juanca fuera el rey...
Yo creo que oí una vez que en el palco VIP tienen calefacción, pero a lo mejor me he colado
 
Tanto como calefacción no sé @gabriela. La zona VIP está cubierta (es la parte de la visera) y el palco de honor esta muy resguardado, con una sala justo detrás con pantallas de tv que sí está climatizada -- algo de calorcito les debe llegar. Los asientos del palco están como acolchados, ( creo,) no son el plástico rígido ese tan frio.
 
Tanto como calefacción no creo @gabriela. La zona VIP esta cubierta (es la parte de la visera) y el palco de honor esta muy resguardado, con una sala justo detrás que sí está climatizada -- algo de calorcito les debe llegar. Los asientos del palco están como acolchados, ( creo,) no son el plástico ese tan frio.
Yo es que de fútbol :ROFLMAO:
 
Yo es que de fútbol :ROFLMAO:
yo tampoco soy forofa, lo del Atletico es una tradición familiar -- mis hermanos y mi hijo sí lo son ( mi marido es del Real Madrid pero el niño salió colchonero jajaja).

El Calderón es un estadio bastante antiguo, no sé si los nuevos tienen sistemas de calefacción exterior para las personalidades, algún invento debe haber.
 
Última edición por un moderador:
Calcetines con bailarinas y pantalón pitillo en mi libro no entran, me parecía mas lógico unos botines.

Parece que la climatización a la Princesa no le basta, porque no se quitó el abrigo en todo el juego, por lo tanto, ello me lleva a pensar que debería haber ido mas abrigada.

Para mi es obvio, mas que obvio, que al fútbol no debería ir vestida de Misa, ni a Misa vestida como para ir al fútbol, precisamente mi punto era y es evidenciar ese ridículo, que la ropa que lleva ella (y su hermanita) es igual para lo uno que para lo otro-responsabilidad de la madre por supuesto.

leonor-rey-felipe-gtres3--z.jpg
la-familia-real-fiel-a-la-tradicional-misa-de-pascua-en-palma.jpg
La blusa que lleva Leo no es la que llevaba su hermana en la misa de Pascua?
La parte de abajo parece igual, haciendo picos y con bordados(n)
 
Para mi es obvio, mas que obvio, que al fútbol no debería ir vestida de Misa, ni a Misa vestida como para ir al fútbol, precisamente mi punto era y es evidenciar ese ridículo, que la ropa que lleva ella (y su hermanita) es igual para lo uno que para lo otro-responsabilidad de la madre por supuesto.

leonor-rey-felipe-gtres3--z.jpg
la-familia-real-fiel-a-la-tradicional-misa-de-pascua-en-palma.jpg
La blusa que lleva Leo no es la que llevaba su hermana en la misa de Pascua?
La parte de abajo parece igual, haciendo picos y con bordados(n)
No lo había notado...pero sí, se parecen mucho...:cautious:
 
Back