El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Pobre Leonor, ni la madre ni CR le han enseñado a llevar un abrigo, todo el tiempo ha sujetado el abrigo con una mano, en vez de abotonárselo. Va como la madre cuando caminaba, muerta de frío, por las calles de Berlín. ¿¿¿Qué hace la otra mano metida en el abrigo??? No soporto que personajes de la política, etc. se besuqueen en actos institucionales, y menos a ninos. Qué bajo ha caído la monarquía.
A Leonor se le ve un poco más relajada y es muy mona. Lo que no tendría que implicar que la monarquía vuelva a ser más aceptada por sus súbditos.

th
la-princesa-leonor-y-el-rey-felipe-vi-efe.jpg
Porque lleva una de esas camisitas de algodón como la de Pascua y la pobre se congela.
leonor-rey-felipe-gtres3--z.jpg

La pobre niña llevaba las manos congeladas, además con bailarinas, sin medias, en vez de unos botines monos, para que no pasara frío. Creo que la Princesa lleva un chaleco o una rebequita sobre la blusa, por los puños negros que asoman.
 
¿Por qué no dejan a la prensa acercarse a Feli y Leo? Siempre a gritos y a cinco metros de distancia, esperando que los "royals" les tiren un mendrugo. Ya que salen para aparentar normalidad y mezclarse con el pueblo y animar las encuestas de popularidad, porque no dejan que Leo "rompa el protocolo", como dicen los cursis, y cuente como ha vivido su primera noche en el Calderón para animar a su equipo. Es un rito de la infancia! Felipe podía haber rememorado el suyo. Hubiera sido un puntazo.

En fin, una vez mas, se confirma: culogordo no despega.
 
Porque lleva una de esas camisitas de algodón como la de Pascua y la pobre se congela.
leonor-rey-felipe-gtres3--z.jpg

La pobre niña llevaba las manos congeladas, además con bailarinas, sin medias, en vez de unos botines monos, para que no pasara frío. Creo que la Princesa lleva un chaleco o una rebequita sobre la blusa, por los puños negros que asoman.

En la zona VIP hay climatización. Con un jersey era suficiente. Bueno y calcetines, que en Madrid en abril y a medianoche todavía hace frío, incluso frio invernal. El abrigo para después, para salir a la calle.

Al futbol no hace falta ir bien vestida, a la misa de Pascua si!
 
Última edición por un moderador:
de la afición de Felipe a este gran equipo colchonero, se han contado muchas cosas entre los atléticos, una de que se autodenominaba colchonero, por tocarle los eggs al padre , con el cual nunca se han llevado bien( campechano consideraba al Atleti muy..como decirlo..muy del pueblo ). Leonor y las demás damas colchoneras, estábamos no frías, congeladas, que hacía frío al principio,pero claro, eso se pasa cuando empiezas a saltar, gritar y sufrir, los del palco no pueden hacer esas cosas, juas juas, es lo que tiene ser VIP y vivir de las apariencias.

y el salseo que se contaba era que Letiz no es fan del futbol, (mas bien lo detesta), para gusto los colores, y que Sofía, va por el mismo camino. En cuanto a Leonor, nadie sabe nada, ni sus gustos, nada, la madre hasta el partido de ayer la tenía aislada a nivel patológico. Otro rumor es que Felipe está repitiendo su patrón familiar, unos hijos pro madre y otros pro padre...y poco más el resto de las conversaciones fue los grande que es Saul, y que poquito faltó para que mi niño Torres nos diera un alegrón...:D

PD: había muchos niños ayer en el estadio. los colchoneros somos asi, se sufre por el equipo , es decir hoy todos con ojos panda, pero un día es un día. y ver su alegría es fantástico. Hoy nos levantamos con grúa. ojo es un día en todo el año..
 
Porque lleva una de esas camisitas de algodón como la de Pascua y la pobre se congela.

La pobre niña llevaba las manos congeladas, además con bailarinas, sin medias, en vez de unos botines monos, para que no pasara frío. Creo que la Princesa lleva un chaleco o una rebequita sobre la blusa, por los puños negros que asoman.
En la zona VIP hay climatización. Con un jersey era suficiente. Bueno y calcetines, que en Madrid en abril y a medianoche todavía hace frío, incluso frio invernal. El abrigo para después, para salir a la calle.

Al futbol no hace falta ir bien vestida, a la misa de Pascua si!

Calcetines con bailarinas y pantalón pitillo en mi libro no entran, me parecía mas lógico unos botines.

Parece que la climatización a la Princesa no le basta, porque no se quitó el abrigo en todo el juego, por lo tanto, ello me lleva a pensar que debería haber ido mas abrigada.

Para mi es obvio, mas que obvio, que al fútbol no debería ir vestida de Misa, ni a Misa vestida como para ir al fútbol, precisamente mi punto era y es evidenciar ese ridículo, que la ropa que lleva ella (y su hermanita) es igual para lo uno que para lo otro-responsabilidad de la madre por supuesto.

leonor-rey-felipe-gtres3--z.jpg
la-familia-real-fiel-a-la-tradicional-misa-de-pascua-en-palma.jpg
 
de la afición de Felipe a este gran equipo colchonero, se han contado muchas cosas entre los atléticos, una de que se autodenominaba colchonero, por tocarle los eggs al padre , con el cual nunca se han llevado bien( campechano consideraba al Atleti muy..como decirlo..muy del pueblo ). Leonor y las demás damas colchoneras, estábamos no frías, congeladas, que hacía frío al principio,pero claro, eso se pasa cuando empiezas a saltar, gritar y sufrir, los del palco no pueden hacer esas cosas, juas juas, es lo que tiene ser VIP y vivir de las apariencias.

y el salseo que se contaba era que Letiz no es fan del futbol, (mas bien lo detesta), para gusto los colores, y que Sofía, va por el mismo camino. En cuanto a Leonor, nadie sabe nada, ni sus gustos, nada, la madre hasta el partido de ayer la tenía aislada a nivel patológico. Otro rumor es que Felipe está repitiendo su patrón familiar, unos hijos pro madre y otros pro padre...y poco más el resto de las conversaciones fue los grande que es Saul, y que poquito faltó para que mi niño Torres nos diera un alegrón...:D

PD: había muchos niños ayer en el estadio. los colchoneros somos asi, se sufre por el equipo , es decir hoy todos con ojos panda, pero un día es un día. y ver su alegría es fantástico. Hoy nos levantamos con grúa. ojo es un día en todo el año..
No tienen calefacción en el palco?:sneaky:
Pues como vaya solo y no la lleve al del Madrid va a quedar fatal:ROFLMAO:



Felipe VI acudió al palco del Vicente Calderón junto a su hija, la princesa Leonor. (EFE)

Felipe VI hace colchonera a la princesa Leonor
Iván Martín 27/04/2016

El Rey Felipe VI acudió junto a su hija la princesa Leonor al palco del estadio Vicente Calderón para presenciar en directo el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League que enfrentó a Atlético de Madrid y al Bayern de Múnich.

El partido que enfrentó a Atlético de Madrid y Bayern de Múnich en el estadio Vicente Calderón era de los grandes y se pudo apreciar solamente con ver a las personalidades que presenciaron en directo la ida de las semifinales de la Champions League desde la zona más noble del Manzanares.

Por encima de todas destacó la presencia del Rey Felipe VI y la princesa Leonor. Por todos es conocida la simpatía que el monarca procesa al club rojiblanco, un cariño que parece que quiere inculcar a su hija. Esta es la primera vez que la futura reina de España acude a un partido de fútbol y es muy posible que no se olvide nunca de este día. El ambiente vivido en el Manzanares fue único.

Junto a Felipe VI y la princesa de Asturias estaban sentados el seleccionador español Vicente Del Bosque, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el director general del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge y el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal. Todos situados en la fila 0 del palco.

Felipe VI también apoyará al Real Madrid
El Rey también acudirá al palco del estadio Santiago Bernabéu el próximo martes 4 de mayo para apoyar al Real Madrid en su duelo frente al Manchester City. La final española es posible y la familia real quiere animar a los dos equipos de la capital. Para el encuentro de la próxima semana en Chamartín la Casa del Rey no ha confirmado si acudirá o no la princesa.

Comenta

Temas
 
Porque lleva una de esas camisitas de algodón como la de Pascua y la pobre se congela.
leonor-rey-felipe-gtres3--z.jpg

La pobre niña llevaba las manos congeladas, además con bailarinas, sin medias, en vez de unos botines monos, para que no pasara frío. Creo que la Princesa lleva un chaleco o una rebequita sobre la blusa, por los puños negros que asoman.

hacía frío, sobretodo si estas quieta durante los 90 minutos, lo ideal hubiera sido que hubiera ido abrigada, en manos y pies, los demás saltábamos gritábamos, y eso te permite entrar en calor, pero en el palco eso no se puede hacer...y pasan frío.
 
Back