El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Calificaciones
43.899
Yo no puedo comparar a Leonor con los demás niños de su edad porque ella tiene una situación privilegiada pagada por todos nosotros, y me parece muy bien que este en un partido de fútbol a las diez de la noche y entre semana, tiene que saber que sus privilegios tienen unas obligaciones y ya es hora de que empiece a asumirlo.. Si quieren que la niña tenga una vida normal pues que sus papis renuncien y así podrá tenerla, pero mientras sean Reyes tienen que cumplir sus obligaciones y exponer su vida, y eso es algo que la Leti no ha entendido, si quieren privacidad que abdiquen.

O

Ondina

Guest
Esta última salida de la heredera ha quedado algo rara y forzada. Ha faltado calor y color y las photo opp no han dado mucho de si. La puesta en escena ha sido un fracaso. Todo muy soso y muy gris. Tanto así, que los del photoshow se han pasado con el añil de los ojos en algunas imágenes para intentar animar el tema.

Como seguidora del Aleti (son tres generaciones ya, la cuarta con el peque) me siento legitimada para certificar que ni Bobo6 ni Leo sufren y celebran con su equipo. Esa supuesta afición del mojón es un fraude. Los atléticos lo sabemos de siempre pero no nos importa gran cosa.

Zarzuela está ocupada por unos farsantes herederos de un dictador que se creía un elegido de Dios y que se hacen pasar por reyes pero ni siquiera saben fingir en condiciones. Para eso mejor dejarse de tonterías y ser ellos mismos:

A Felipe lo queremos ver en el palco de honor en Eurovision y a Letizia en los premios MTV . A las niñas no hace falta que las saquen, total si no van a reinar ¿por qué seguir traumatizándolas con toisones de oro y estandartes? Leo ha aguantado el tipo en el Calderón pero ha llegado a casa al filo de la medianoche y hoy no dará pie con bola, ni en el aula ni en el patio. Total, el tema ha pasado bastante desapercibido, tanto en el estadio como en los medios. Ni los del palco parecían muy emocionados.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
133.420

Me ha gustado mucho la Princesa en este video. Gracias @anele
Y llego a la conclusión que esta niña pasa de su madre y por eso cuando está ella atosigándola, toqueteándola, molestándola, siemplemente se desconecta.
La madre la ha aislado, pero acá se ve claramente que no es torpe de movimientos, muy al contrario, es suave al andar, al moverse, tiene una sonrisa fácil...en fin, que dañina es la KK.

Calificaciones
24.429

Me ha gustado mucho la Princesa en este video. Gracias @anele
Y llego a la conclusión que esta niña pasa de su madre y por eso cuando está ella atosigándola, toqueteándola, molestándola, siemplemente se desconecta.
La madre la ha aislado, pero acá se ve claramente que no es torpe de movimientos, muy al contrario, es suave al andar, al moverse, tiene una sonrisa fácil...en fin, que dañina es la KK.

¿qué esconde debajo del abrigo? ¿La caja de galletas del abuelo?

C

Castiel

Guest
Yo no veo ningún problema en que la niña sea o no sea guapa, me imagino que a ningún padre le gustaría que cuando vieran a sus hijos lo único que dijeran de ellos es si son guapos o no, lo importante es la educación, no queremos que sea otra gili como su madre preocupada solamente por su imagen, dicho esto, yo también creo que aquí está la zarzulavadora en funcionamiento porque debe de haber malos resultados.

Calificaciones
133.420
Pobre Leonor, ni la madre ni CR le han enseñado a llevar un abrigo, todo el tiempo ha sujetado el abrigo con una mano, en vez de abotonárselo. Va como la madre cuando caminaba, muerta de frío, por las calles de Berlín. ¿¿¿Qué hace la otra mano metida en el abrigo??? No soporto que personajes de la política, etc. se besuqueen en actos institucionales, y menos a ninos. Qué bajo ha caído la monarquía.
A Leonor se le ve un poco más relajada y es muy mona. Lo que no tendría que implicar que la monarquía vuelva a ser más aceptada por sus súbditos.

th
la-princesa-leonor-y-el-rey-felipe-vi-efe.jpg
Porque lleva una de esas camisitas de algodón como la de Pascua y la pobre se congela.
leonor-rey-felipe-gtres3--z.jpg

La pobre niña llevaba las manos congeladas, además con bailarinas, sin medias, en vez de unos botines monos, para que no pasara frío. Creo que la Princesa lleva un chaleco o una rebequita sobre la blusa, por los puños negros que asoman.

O

Ondina

Guest
¿Por qué no dejan a la prensa acercarse a Feli y Leo? Siempre a gritos y a cinco metros de distancia, esperando que los "royals" les tiren un mendrugo. Ya que salen para aparentar normalidad y mezclarse con el pueblo y animar las encuestas de popularidad, porque no dejan que Leo "rompa el protocolo", como dicen los cursis, y cuente como ha vivido su primera noche en el Calderón para animar a su equipo. Es un rito de la infancia! Felipe podía haber rememorado el suyo. Hubiera sido un puntazo.

En fin, una vez mas, se confirma: culogordo no despega.

O

Ondina

Guest
Porque lleva una de esas camisitas de algodón como la de Pascua y la pobre se congela.

La pobre niña llevaba las manos congeladas, además con bailarinas, sin medias, en vez de unos botines monos, para que no pasara frío. Creo que la Princesa lleva un chaleco o una rebequita sobre la blusa, por los puños negros que asoman.

En la zona VIP hay climatización. Con un jersey era suficiente. Bueno y calcetines, que en Madrid en abril y a medianoche todavía hace frío, incluso frio invernal. El abrigo para después, para salir a la calle.

Al futbol no hace falta ir bien vestida, a la misa de Pascua si!

Última edición por un moderador:
Calificaciones
331
de la afición de Felipe a este gran equipo colchonero, se han contado muchas cosas entre los atléticos, una de que se autodenominaba colchonero, por tocarle los eggs al padre , con el cual nunca se han llevado bien( campechano consideraba al Atleti muy..como decirlo..muy del pueblo ). Leonor y las demás damas colchoneras, estábamos no frías, congeladas, que hacía frío al principio,pero claro, eso se pasa cuando empiezas a saltar, gritar y sufrir, los del palco no pueden hacer esas cosas, juas juas, es lo que tiene ser VIP y vivir de las apariencias.

y el salseo que se contaba era que Letiz no es fan del futbol, (mas bien lo detesta), para gusto los colores, y que Sofía, va por el mismo camino. En cuanto a Leonor, nadie sabe nada, ni sus gustos, nada, la madre hasta el partido de ayer la tenía aislada a nivel patológico. Otro rumor es que Felipe está repitiendo su patrón familiar, unos hijos pro madre y otros pro padre...y poco más el resto de las conversaciones fue los grande que es Saul, y que poquito faltó para que mi niño Torres nos diera un alegrón...:D

PD: había muchos niños ayer en el estadio. los colchoneros somos asi, se sufre por el equipo , es decir hoy todos con ojos panda, pero un día es un día. y ver su alegría es fantástico. Hoy nos levantamos con grúa. ojo es un día en todo el año..

Calificaciones
133.420

En la zona VIP hay climatización. Con un jersey era suficiente. Bueno y calcetines, que en Madrid en abril y a medianoche todavía hace frío, incluso frio invernal. El abrigo para después, para salir a la calle.

Al futbol no hace falta ir bien vestida, a la misa de Pascua si!

Calcetines con bailarinas y pantalón pitillo en mi libro no entran, me parecía mas lógico unos botines.

Parece que la climatización a la Princesa no le basta, porque no se quitó el abrigo en todo el juego, por lo tanto, ello me lleva a pensar que debería haber ido mas abrigada.

Para mi es obvio, mas que obvio, que al fútbol no debería ir vestida de Misa, ni a Misa vestida como para ir al fútbol, precisamente mi punto era y es evidenciar ese ridículo, que la ropa que lleva ella (y su hermanita) es igual para lo uno que para lo otro-responsabilidad de la madre por supuesto.

la-familia-real-fiel-a-la-tradicional-misa-de-pascua-en-palma.jpg