El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

O

Ondina

Guest
Los daneses llevan los niños al futbol con los primos.

prince-frederik-of-denmark-and-his-son-prince-christian-of-denmark-picture-id497673538

Calificaciones
2.465
A mí me parece genial que la niña se deje ver y que acompañe a su papá a ver deportes, ahora, la verdad no sé si para una niña de esa edad ir a ver un espectáculo entero de football en un palco con gente grande y sin niños alrededor sea el programa más divertido del mundo. Por otra parte en algunos comentarios leo que fue a las diez de la noche en día de semana lo cual mucho no me cierra, veo muchos niños en partidos infantiles o en espectáculos deportivos a la tarde o a la mañana los fines de semana pero a esa hora y si al otro día debe ir al colegio excepto que sea una fanática tremenda o que sea un partido tipo mundial no sé si se justifica. Igual me parece muy bien verla, debería ser un hecho mucho más común y corriente y no en contadas ocasiones

a la niña no la coloca te lo digo yo por mucho que la pasee en españa aunque aun haya mucho por cambiar entre otras cosas el modelo de estado no se pueden permitir mas enchufados vitalicios en puestos institucionales eso si es un mal ejemplo para otros niños que tendran que currarse su futuro con mucho sudor y lagrimas.

Calificaciones
2.465
Es una nena preciosa. Tiene que ser maravilloso tener una hija que tiene todo garantizado en la vida, a la que nunca jamás le va a faltar nada, y que tiene el éxito ya concedido. Yo estaría relajadísima si tuviera que encargarme de cuidar a una criatura así.

me has hecho reir tia que alegria irse a dormir asi con sueño garantizado sin tener que preocuparme de que mañana de nuevo dormire igual de relajada :)

Calificaciones
25.127
Jaja yo solo leo insultos bastante grotescos hacia la niña, yo no entiendo estonces hay que sacarlas o no?

Las monarquias siempre han" usado" a los hijos ! Yo hasta lo veo ' abuso infantil"
Mejor que no " usen" a la nena! Si son las 10 de la noche y tiene que ir al cole al dia siguiente, eso es cruel !

Calificaciones
14.421
Como pierda el atlético, la ha :poop: le van a poner de gafe para arriba, es una afición que no se corta un pelo protestando. Le cae la del pulpo.
Pues si gana el equipo de seguro que la Tiburcia no se la va a acabar diciendo que la niña fue el amuleto de la buena suerte y que gracias a su presencia en el partido hubo ese resultado.