El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Calificaciones
23.127
Los otros niños royals acompañan a sus regios papás a distintos eventos deportivos. Así de memoria, citaré a las niñas de Holanda, a los niños belgas, a los noruegos y hasta a la deliciosa Estelle de Suecia con lo pequeñita que es que los hemos visto presenciando en el palco distintos deportes...E incluso al gemelo de Mónaco que es un bebé!!!.... Ya se estaban tardando en España....Y el miércoles próximo, al Bernabéu, que también vaya Sofía !!

Calificaciones
10.289
ChErPDAW0AAzkIo.jpg

1461785765_053678_1461786932_noticia_normal.jpg

Calificaciones
1.171
Lo que pienso que parece, esto de alentar al Atleti sólo con Leonor y sin avisar, después de 10 años en que las niñas prácticamente sólo eran mostradas en Zarzuela, es que Letiz está de salida. Creo que le queda poca utilidad en la Casa Real.
Está empezando el reinado de Flip, y terminando el de Letiz. Creo que se va a empezar a hacer lo que él quiera.
Letiz se podrá quedar con Chofi Jr, pero Leonor por ahora es de la CR. Por si acaso hay monarquía para heredar algún día.

Ah, Leonor lleva ortodoncias. Estoy casi segura.

Coincido con el contenido del post, pienso que estamos presenciando AL FIN, el ocaso de Leti, sacar a la niña a un evento de adultos a mitad de semana y altas horas de la noche es que ya nadie aguanta las frivolidades de su madre, y decidieron ponerle punto final a la kuin.

" Te llamaré Philippe: París me gusta como exilio " Leti dixit

O

Ondina

Guest
Es normal que saquen a la niña, por ejemplo, jugando con su equipo del colegio un sábado por la mañana (si es que es aficionada al futbol), lo que no es normal es que la saquen en el palco de honor del Calderón un día laborable a las diez a la noche! ¿No querían que tuvieran una infancia lo más normal posible? Pues que vayan a ver al Atleti el fin de semana y que Leo se siente con los primos o con amigos, no con Del Bosque y Cerezo.

Pero todo lo que hace CR es un disparate. Como por ejemplo hacerles firmar como "Leonor, Princesa de Asturias" y "Sofia, Infanta de España" de su puño y letra desde los cinco años. Una ridiculez. O condecorar a una Leo desdentada con la más alta distinción del Estado y regalarle un estandarte propio. Esas cosas ya no se ven por el mundo. Bueno, en las monarquías más exóticas quizás.

Sin embargo aún no le hemos oído pronunciar dos frases seguidas . "Estoy muy nerviosa" el día de su primera comunión y poco más. Más naturalidad y menos tontería. La FR española es como de cartón piedra.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
10.289
Coincido con el contenido del post, pienso que estamos presenciando AL FIN, el ocaso de Leti, sacar a la niña a un evento de adultos a mitad de semana y altas horas de la noche es que ya nadie aguanta las frivolidades de su madre, y decidieron ponerle punto final a la kuin.

" Te llamaré Philippe: París me gusta como exilio " Leti dixit
No es un evento de adultos..van miles de niños xd.Yo cada vez que podia iba a ver a mi Sporting

Calificaciones
20.218
A mí me parece genial que la niña se deje ver y que acompañe a su papá a ver deportes, ahora, la verdad no sé si para una niña de esa edad ir a ver un espectáculo entero de football en un palco con gente grande y sin niños alrededor sea el programa más divertido del mundo. Por otra parte en algunos comentarios leo que fue a las diez de la noche en día de semana lo cual mucho no me cierra, veo muchos niños en partidos infantiles o en espectáculos deportivos a la tarde o a la mañana los fines de semana pero a esa hora y si al otro día debe ir al colegio excepto que sea una fanática tremenda o que sea un partido tipo mundial no sé si se justifica. Igual me parece muy bien verla, debería ser un hecho mucho más común y corriente y no en contadas ocasiones

Calificaciones
450
Coincido con la mayoría algo muy raro esta pasando en Zarzuela como para sacar a Leonor a las 10 de la noche a un partido de futbol...

a) lavado de imagen para la casa Real
b) se sintieron opacados con la espontaniedad de las nenas holandesas en el dia del Rey
c) quisieron comparar el efecto #babyGeorge saliendo a saludar a Obama en batita de noche con una salida de la heredera española.
d) por fin Felipe se le esta revelando a Lety
e) todas las anteriores juntas y algo mas...

Lo que tambien noto, no se ustedes pero Leonor se ve mas natural un poquito mas espontanea, mas sonriente... Para mi Letizia la abruma.

Calificaciones
93.515
La botija va triste y asustada.
No tiene ni entusiasmo ni alegria.
Actua como una niña de cinco años. Y tiene diez (creo).
Va por obligación.
Es una auténtica estupidez.
Lo natural es que fuera, también su hermana.
No veo empatia de padre.hija.hija.padre. Parecen dos extraños.

Los pantalones no tienen quien les haga el bajo. Que dejadez.
La niña va fatal. Mal vestida. Para variar.

Que gran pegote.

91832_princesa-leonor-llegando-estadio-vicente-calderon-semifinal-champions-2016.jpg