El Rey y la Princesa Elisabeth visitan Centro de formación de bomberos. Abril 26, 2019

Veo que esta cambiando.. seguramente por la edad. Antes era muy Felipe, ahora le veo un toque de Mathilde... Y lo que le falta desarrollar
 
guapa no es, es fea
pero va muy bien, a una adolescente con un vaquero y un jersey de color vivo(naranja,amarillo,morado) va bien

va muy mona

mas que deportivas yo le hubiera puesto unos botines con tachuelas, daría el toke más elegante....
 
guapa no es, es fea
pero va muy bien, a una adolescente con un vaquero y un jersey de color vivo(naranja,amarillo,morado) va bien

va muy mona

mas que deportivas yo le hubiera puesto unos botines con tachuelas, daría el toke más elegante....
Todo lo que tenga tachas es horrible por muy moderno que sea.
 
Hermosa la Princesa Elizabeth me Encanta su Estilo Juvenil acorde a su Edad . Y no el Estilo que tiene la princesa Leonor que Parece una Nena de 5 Años . Cuando la vamos a ver a la princesa Elizabeth con Tiara y Vestido Largo ? Esta Princesa Tiene muchisimo Angel . Ojala cuando Llegue el Momento de Casarse sea Inteligente como su Papa y se Case con Alguien de su mismo Rango
 
0deter.jpg
0shirt0.jpg

video http://queenmathilde.blogspot.com/2019/04/crown-princess-elisabeth-at-brussels.html
 
Hermosa la Princesa Elizabeth me Encanta su Estilo Juvenil acorde a su Edad . Y no el Estilo que tiene la princesa Leonor que Parece una Nena de 5 Años . Cuando la vamos a ver a la princesa Elizabeth con Tiara y Vestido Largo ? Esta Princesa Tiene muchisimo Angel . Ojala cuando Llegue el Momento de Casarse sea Inteligente como su Papa y se Case con Alguien de su mismo Rango
Su papá no fue el inteligente, fue Alberto el que decidió por él, ¿ya no recordamos que el papá de esta moza fue obligado a casarse para poder ser rey?, mala memoria tenemos.
 
Hermosa la Princesa Elizabeth me Encanta su Estilo Juvenil acorde a su Edad . Y no el Estilo que tiene la princesa Leonor que Parece una Nena de 5 Años . Cuando la vamos a ver a la princesa Elizabeth con Tiara y Vestido Largo ? Esta Princesa Tiene muchisimo Angel . Ojala cuando Llegue el Momento de Casarse sea Inteligente como su Papa y se Case con Alguien de su mismo Rango
¿Qué tiene que ver Leonor aquí?, además ya puestos la belga le saca cuatro años de diferencia tiene 17 años, la española 13.
 
Back