El Rey y la Princesa Elisabeth visitan Centro de formación de bomberos. Abril 26, 2019

Natural, bella, serena, simpática, empática...qué decir que no hayan dicho ya mis compañeras?
Promete mucho y muy bueno.
Gran tarea la de los reyes con la crianza de sus hijos.
Un gusto verla.
 
Sin embargo yo cada vez la veo más y más vulgarota y napiona y con una cara de bollo pan....
Que sea rubia y tenga cejas difuminadas no la hace "fisna", sencillamente hace parecer un personaje borrado.[/QUOTE
Yo he comentado que la veo fina pero no por ser rubia sino por su actitud. Su desenvolvimiento
.por lo menos para mi la fineza va por ese lado. Por la actitud y no por la redondez de l cara
 
763

video http://go.skimresources.com/?id=218...41.html&xtz=300&jv=13.15.1-stackpath&bv=2.5.1
 
Sin embargo yo cada vez la veo más y más vulgarota y napiona y con una cara de bollo pan....
Que sea rubia y tenga cejas difuminadas no la hace "fisna", sencillamente hace parecer un personaje borrado.
Como dice @La bataraza, en su rol (actual y futuro) lo que importa y necesita es fineza en el comportamiento y la actitud, y eso lo tiene de sobra y lo ha demostrado desde pequeña. Para lo demás...existe el make up.
Gracias @michelle por el material. :)
 
Back