El Rey y la infanta Elena se van a los toros. Corrida de la Asociación de la Prensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno que decir de Victoria Federica yo tengo un cabello similar al de ella y es todo un tema manejarlo, pero creo que podría llevarlo más arreglado. Por otra parte tiene una linda altura podría vestirse más juvenil, es una chica que puede sacar más provecho de su físico ojalá de aquí a unos años más se arregle un poco
 
Bueno que decir de Victoria Federica yo tengo un cabello similar al de ella y es todo un tema manejarlo, pero creo que podría llevarlo más arreglado. Por otra parte tiene una linda altura podría vestirse más juvenil, es una chica que puede sacar más provecho de su físico ojalá de aquí a unos años más se arregle un poco

Toda la razón, necesita encontrar su propio estilo, ahora se está desarrollando y hay que dejarla un poco para que afirme su personalidad. Es una niña encantadora y educadísima.
 
Noooooooo. "Era normal que los niños anduvieran por la calle con los bous" es lo que tenía que haber escrito. "Anduviesen" también hubiese valido.

Venga @kasikasi, agarra un papel y copia diez veces: "yo anduviera o anduviese, tú anduvieras o anduvieses, él anduviera o anduviese...".

Con cariño te lo digo, eh, no te vayas a molestar. :kiss:

Jaaaa
Ni te preocupes.
Este asunto ni lo he leido bien.
Se trata de un tiempo verbal.
Ok.
Yo lo he tomado como asunto coloquial, por ejemplo : andaba tocandose la nariz, andaba por el tercer marido, siempre anda enredando con toros.
 
---------
Yo viví mucho tiempo en la parte de Tortosa, por entonces era normal que los niños andaran por la
calle con los bous, eso ahora no se podría hacer.
----------------
Es un despiste.
Andaban enredando con los toros, supongo que es lo que quiso decir.
Jaaa
Andaban los niño malos, enredando los andares de los toros de Tortosa.
Ande yo caliente riase la gente.
Siempre andan los niños muy atareados aprendiendo los verbos, luego andan contando que no se los saben.
 
“Yo viví mucho tiempo en la parte de Tortosa, por entonces era normal que los niños andaran por la calle con los bous, eso ahora no se podría hacer...” Y otro comentario más interesante aún: “A mí esto de matar a los toros, de matarlos de verdad, me da un miedo...” Dicho por alguien que cada vez que abre la boca resulta saber del tema lo suficiente como para poner al mismo Dragó a la defensiva.

Los niños andaran por la calle...
Esto no.

Queda claro el delito,,,,,"ellos los niños por entonces, por entones pues si fue por entonces aqui hay error, no hay variante, por entonces, el tiempo, eso delata su error, , , y por la calle con los toros". No deja duda. Solo se ha dejado el anduviesen.Mete andaran que al parecer es muy corriente hasta Vargas Llosa y otros excritores han caído en este error.
 
Pienso en la autra, Anna Grau, autora del comentado escrito, le debe dar corte,,,,al enterarse de su error.
Estos fallos dan mucha vergüenza.
Me da pena. Pobre.
Yo hay veces que me tropiezo con mis respuestas aquī, cuando ya no se puede editar y viendo los muchos errores que cometo me quiero morir.

 
Estoy pensado que yo entré a este hilo por casualidad. No me interesan nada de nada los toros. Y Campechano y su hija y nieta me interesan más bien poco. Entré al hilo para ver si había por ahí alguna foto de nuestra Ídola, de quien hace tiempo que no tenemos avistamientos, y como ella sí es aficionada a los toros pensé que a lo major me topaba con ella. Mi gozo en un pozo. Sin embargo, hemos acabado aprendiendo ortografía, catalán e incluso, quién nos lo iba a decir, detalles de la vida sexual de Sánchez Dragó :confused:.

Hay que ver la de vueltas que dan los hilos :ROFLMAO:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
317
Back