El Rey y la infanta Elena se van a los toros. Corrida de la Asociación de la Prensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Noooooooo. "Era normal que los niños anduvieran por la calle con los bous" es lo que tenía que haber escrito. "Anduviesen" también hubiese valido.

Venga @kasikasi, agarra un papel y copia diez veces: "yo anduviera o anduviese, tú anduvieras o anduvieses, él anduviera o anduviese...".

Con cariño te lo digo, eh, no te vayas a molestar. :kiss:

"Anduviesen" también habría valido. Habría, no hubiese.
 
No me preguntas a mi, pero acabo de leerte (no se si te han dado ya repuesta).
Era la corrida de la As. de la prensa. Victoria Prego es presidenta de la Asociación de la Prensa.
Kasikasi, no, no me han dado la respuesta. Gracias por la información.
 
No conozco a Anna Grau y no tengo la menor idea de si es cansina o no. Pero me pregunto si lo de "andaran" :banghead: lo dijo así tal cual la tal Dolors o es cosecha propia de la autora.

Me viene a la cabeza la gran Chus Lampreave: "Es muy triste cómo están los masa media en este país".
Y que la tal Dolors no supiera que la bandera lleva doble franja amarilla...
 
Pienso en la autra, Anna Grau, autora del comentado escrito, le debe dar corte,,,,al enterarse de su error.
Estos fallos dan mucha vergüenza.
Me da pena. Pobre.
Yo hay veces que me tropiezo con mis respuestas aquī, cuando ya no se puede editar y viendo los muchos errores que cometo me quiero morir.

Una cosa antes de olvidarlo...
¿Esta del verbo es la novia del tantrico SanchezD es,,,, la que ha dicho esas cosas,,,sobre las mujeres y el s*x*?.
Pues retiro lo dicho.
Que le den.
Ni pena ni nada.
Es boba.
Tonta del culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
351
Back