El rey y el príncipe Carl Philip en Stenhammar 13 junio.

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.163
Calificaciones
15.459
ACTO DEL PRÍNCIPE CARL PHILIP Y EL REY. 13 JUNIO EN STENHAMMAR.

Stenhammardagen está organizado por la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas y Stenhammar Raíces.Los temas de este año son los aspectos relativos al clima, el medio ambiente y garantizar la alimentación.

Discurso del rey:

Damas y caballeros,

Bienvenido a Stenhammar!

La Reina y yo acabamos de regresar de una visita de estado interesante y fructífero a Bután. Un pequeño país entre la India y China. Muchos ni siquiera saben el país. Sin embargo, Suecia y Bhután tienen condiciones naturales similares. Por ejemplo, el bosque. Los bosques de Bután absorben anualmente más de seis millones de toneladas de dióxido de carbono del aire, que es cuatro veces más que el país emite. Ambos países tienen un compromiso ambiental integral y fuerte interés en los temas de sostenibilidad.

Una memoria de Bután es la vista del agricultor que ara con bueyes en su parcela. Me da una humilde recordatorio de nuestro pasado y lo que hace la agroindustria.

Tener un lugar de pertenencia y apreciar. Significa mucho para la mayoría de nosotros. Para el agricultor en Bhután así. Para mí, personalmente Stenhammar un lugar así. Y el día anual Stenhammar ha convertido en una tradición muy apreciada para mí y para los empleados aquí en la finca.

Significa mucho para conseguir juntos de esta manera cada año. Para hablar sobre temas de actualidad en el desarrollo agrícola, y compartir los últimos resultados de la investigación.

Además, es un lugar de belleza excepcional para satisfacer - Sörmland este paisaje con sus bosques de roble y un paisaje de prados.

Tenemos que cuidar! Los magníficos animales que pastan libremente aquí, lo hacen de hecho un esfuerzo importante para mantener el paisaje abierto.

Sin embargo, hay muchos factores diferentes que deben tomarse. Los pastos y animales salvajes tanto interactúan y compiten. La pregunta, espero con interés el debate sobre el día de hoy durante nuestra excursión.

Que su bienestar es un faro para los negocios aquí en Stenhammar. Y también es algo que caracteriza a la cría de animales sueca en general. También quiero hacer hincapié en que nuestros pastos y prados naturales que producen ensilaje verde significa que la producción de carne de Suecia tiene un impacto menor en la comparación internacional.

Este año se cumplen 30 años desde Suecia prohibió los antibióticos que dan a los animales que no sean para fines puramente medicinales. Una cuestión que es especialmente importante ahora, cuando las bacterias resistentes a los antibióticos amenaza la salud pública a nivel mundial. Para todos los gustos que pensar cuando se pone de pie y elegir la cena en el mostrador de la carne!

Otro tema de actualidad es el agua. los niveles freáticos son ahora históricamente bajo en muchas partes de Suecia. Se siente bien saber que la producción de carne de Suecia es muy reciclaje se compara internacionalmente eficiente del agua.

Esto se debe a que los animales generalmente son alimentados en los cultivos de Suecia, que no necesitan ser regadas. Se puede regocijarse cuando llueve!

Ahora espero con interés un debate fructífero sobre las condiciones para una continua producción de carne sueca viable.

El personal aquí en Stenhammar haciendo grandes esfuerzos para cuidar de los animales y las patatas fritas. Me gustaría agradecer. Usted tiene todas las razones para estar orgullosos de su trabajo!

Otra buena noticia es que este año hemos recibido un Duque de Södermanland, el pequeño príncipe Alexander! Espero que en el futuro se va a sentir que pertenece aquí. Al igual que su padre y su abuelo lo hace.

Con eso, me gustaría una vez más para desearle una cálida bienvenida al Día Stenhammar!

Siendo un dia tan especial para Carl Philip y Sofía. Tanto Sofía como Alexander han decidido acompañar a papá en este acto.

8GyitPD.png


6RKy0Xq.png


Ck0SNFlWgAAx9vc.jpg
 
Hoy cumplen el 1er año de casados, no?
Veremos en algunas de las imágenes al bebé?
 
Hoy cumplen el 1er año de casados, no?
Veremos en algunas de las imágenes al bebé?

Si están de celebración. Es su aniversario de boda. Puede que pasen su día en Stenhammar o que Sofía y Alexander le hayan acompañado porque después del acto se vayan a otro lugar más especial a celebrar este día de aniversario. No he visto todavía fotos del niño fuera del carrito, espero que lo saquen porque sino el pobre se asfixia, porque le han puesto la mantita para que lo le de el sol pero tiene pinta que hace mucho calor, hasta Carl Philip parece muerto de calor.
 
Si están de celebración. Es su aniversario de boda. Puede que pasen su día en Stenhammar o que Sofía y Alexander le hayan acompañado porque después del acto se vayan a otro lugar más especial a celebrar este día de aniversario. No he visto todavía fotos del niño fuera del carrito, espero que lo saquen porque sino el pobre se asfixia, porque le han puesto la mantita para que lo le de el sol pero tiene pinta que hace mucho calor, hasta Carl Philip parece muerto de calor.

Gracias @Saritaaa93 Esperemos mas fotos!!!
Saludos
 
Una de las razones por las que el rey ha nombrado a su nieto Alexander en su discurso y de la presencia de Sofía y Alexander es que los papis han decidido que su hijo conociera su ducado. Concretamente Stenhammar se encuentra en el ducado de Alexander y por tanto, ya ha realizado su primera visita de forma no oficial.
Otra de las razones de su presencia es que en el ducado de Alexander, Carl Philip tiene una casita que fue donde le pidió matrimonio a su esposa Sofía y es posible que vayan allí a celebrar su aniversario junto a su hijo.
 
Una de las razones por las que el rey ha nombrado a su nieto Alexander en su discurso y de la presencia de Sofía y Alexander es que los papis han decidido que su hijo conociera su ducado. Concretamente Stenhammar se encuentra en el ducado de Alexander y por tanto, ya ha realizado su primera visita de forma no oficial.
Otra de las razones de su presencia es que en el ducado de Alexander, Carl Philip tiene una casita que fue donde le pidió matrimonio a su esposa Sofía y es posible que vayan allí a celebrar su aniversario junto a su hijo.

Joer con Carl Philip .... tiene casitas por todo el reino....parece un terrateniente jejeje
 
Hay algo q no entiendo, ( me gustan todas las.monarquias la britanica es mi pason mas de la.mitad de mi vida, pero con las demas no estoy del.todo entrenada pero entiendo lo q es una ley de sucesion) sabemos q el reyecito de suecia es machista a mas no poder y se ha encargado de despreciar a su hija mayor e hijos todas las ceces q pudo. Mi duda es porq carlos felipe le sigue el juego. Sabemos q el.chico no tiene ningum merito mas q haber nacido varon pero me parece, mas desde q se caso, q todo lo que hace el padre para resaltar q para el es su heredero carlos felipe lo disfruta. Tuvo un hijo varon y el rey le da el.ducado mas importante pasando por encima de.la heredera, le dan tratamiento en cuanto a fotos etc de futuro rey a alexanderby ni hablar sofia q anda por la vida actuando como si ella hubiera dado el heredero de la corona, por no memcionar q se la pasa sacando pecho al mejor estilo letizia (mi hijo me.sucedera). Me parece una familia media rara. Donde los papeles no estan bien definidos y claron entre ellos.
Me pasa algo similar con las york (no niego los errores de su madre a la q twngo el gusto de conocer personalmente y me parece encantadora) beatriz todavia no tiene nuy claro la linea sucesoria quejandose por ej. Q kate usa aviones privados y ella viaja en clase turista. No se me ocurre a peter phillips (primer nieto de la reina, primero en casarce, y primero en hacerla bisabuela) queriendo q sus hija ocupen un lugar publico superior al de george y charlotte q llegaron despues y q reciben toda la atencion por ser los hijos del heredero.
No se, tal vez me equivoque pero en la familia de suecia (ojala sofia no sea otra letizia aunque mucho q temo q va por ese camino) las rivalidades estan a flor de piel. Y desde q carlos felipe se caso es peor. Lo dije antes. Me da muchisima pena por victoria. Ella tuvo q luchar por todo (q supuestamente siendo la heredera tendria q haber tenido las cosas mas faciles) ni hablar lo q le costo poder casarse con daniel y no sabemos si ha tenido q hacer tratamientos para tener a los niños porq debido a la operacion y medicacion daniel pudo haber quedado esteril.
 
Nuestro reportero se reunió con el rey en Stenhammar: "Sé de muy buen humor» 14 de junio de, 2016, 09:00 de la Real

Ayer, durante el Día Stenhammar, reportero semanal de las mujeres suecas tuvo una charla con el rey.
KungenIBL-700x532.png

El rey, vestido con sombrero de época guapo y gafas de sol, era de muy buen humor cuando se reunió sueca Semana de la Mujer y perro de 2 años de edad, Brandie su fin de semana Castillo Stenhammar fuera Flen.
- Todas las personas necesitan un lugar para sentirse como en casa y un lugar para apreciar. Para mí Stenhammar con sus bosques de roble y praderas, uno de esos lugares, dijo, y sonrió.
Ayer se celebró el Día Stenhammar, con conferencias sobre temas tales como la carne de Suecia, el medio ambiente y la agricultura. Después lo llevaron a cabo en una excursión en el bosque.
Una gran entrevista con el rey de su vida en el castillo de Stenhammar en un próximo número de la Semana de la Mujer de Suecia.

Por Anna von Koch
Foto: Charles Hammarsten / IBL

http://www.svenskdam.se/2016/06/var-reporter-motte-kungen-pa-stenhammar-var-pa-ett-stralande-humor/
 
Back