El rey y el príncipe Carl Philip asisten a día de Stenhammard. Junio 12, 2019

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.408
Calificaciones
35.106
El rey y el príncipe Carl Philip en el día de Stenhammard

WEBB_190612_Stenhammardagen_foto_Sara_Friberg_Kungl.Hovstaterna-2.JPG

El rey y el príncipe Carl Philip en el día de Stenhammard. Foto: Sara Friberg / Kungl. Royal Court


El miércoles 12 de junio, el rey y el príncipe Carl Philip asistieron al Día de Stenhammard, organizado por la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas y la administración de carga de Stenhammar. El tema de este año fue "Preparación para el clima extremo".


El día comenzó con el rey dando la bienvenida a Stenhammar. En su discurso el rey dijo:

“El seminario de hoy es sobre cómo podemos fortalecer la preparación para el clima extremo. Hay muchas indicaciones de que podemos esperar más cosas así en el futuro, con consecuencias significativas para la agricultura y la producción de alimentos. Vimos ejemplos claros del año pasado, cuando la sequía llevó a cultivos magros y falta de alimento ".


WEBB_190612_Stenhammardagen_foto_Sara_Friberg_Kungl.Hovstaterna.JPG

El rey comenzó el día dando un discurso. Foto: Sara Friberg / Kungl. Royal Court


Lee el discurso del rey en su totalidad.

Posteriormente, expertos de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas dieron conferencias, entre otras cosas, sobre el almacenamiento de carbón de pastizales, plantas de biogás, nuevas oportunidades comerciales para pastizales y pulpa verde y alimentos de reemplazo para el ganado en caso de forraje.


WEBB_190612_Stenhammardagen_foto_Sara_Friberg_Kungl.Hovstaterna-5.JPG

Foto: Sara Friberg / Kungl. Royal Court


Después de un almuerzo conjunto, el seminario continuó, luego con el tema de los humedales multifuncionales. El día terminó con una excursión al humedal en Lida Farm.


WEBB_190612_Stenhammardagen_foto_Sara_Friberg_Kungl.Hovstaterna-4.JPG

Foto: Sara Friberg / Kungl. Royal Court


Acerca del día de Stenhammard
En la primavera de 2006, la Swedish Agricultural University (SLU) y la administración de carga de Stenhammar iniciaron una colaboración con el objetivo de generar conocimiento para el desarrollo de la producción de carne basada en pasturas para el beneficio de la rama de producción en general y para la operación en Stenhammar. La colaboración se refiere tanto a la investigación como a las iniciativas educativas.

Acerca de Stenhammar
Stenhammar está ubicado en el corazón de Södermanland, a las afueras de Flen. En la propiedad de hoy, la agricultura moderna y la silvicultura se lleva a cabo. Según la voluntad de Robert von Kræmer, Stenhammar fue al estado en 1903 para ser dispensado por un miembro de la Casa del Rey con derechos de herencia a la corona. El príncipe Wilhelm se convirtió en el primer arreglista estatal en Stenhammar hasta su muerte en 1965, cuando fue asumido por el príncipe heredero Carl Gustaf.
 
Back