El rey Willem-Alexander visitó el proyecto Buddy to Buddy en Zutphen 26 SEPTIEMBRE 2018

Registrado
25 May 2014
Mensajes
379.397
Calificaciones
1.156.009
El rey Willem-Alexander visitó el proyecto Buddy to Buddy en Zutphen hoy, 26 de septiembre. El proyecto es ganador del Premio Appeltjes van Oranje.
DoBW7wKXgAEZvsh.jpg
DoBW-2yXcAIleaF.jpg
 
Acerca de Buddy to Buddy


La Fundación Buddy to Buddy ayuda a los refugiados a salir del aislamiento. Hacemos esto al vincular a los residentes afectados con los refugiados. Buddy to Buddy se basa en la igualdad y organiza contactos de bajo umbral de persona a persona. Una persona puede ser el enlace a nuestra sociedad y, por lo tanto, puede ser muy valiosa en el descubrimiento de una nueva existencia. Pero el contacto es enriquecedor para ambos lados y los mundos se incrementan.

¿Cuál es la visión de Buddy to Buddy?
El nombre Buddy to Buddy ha sido elegido deliberadamente.Suponemos igualdad. Las personas no son iguales, pero tienen el mismo valor. Y añaden el mismo valor el uno al otro. A partir de esta visión, organizamos contactos de bajo umbral de persona a persona. Hacemos esto teniendo en cuenta las diferencias y ayudando a las personas a lidiar con ellas. Como resultado, el camino puede seguir siendo libre para encuentros iguales en situaciones desiguales. Para ambos lados del buddyship, mundos y campos de vista se están ampliando.Buddy to Buddy tiene un papel facilitador en esto.

El objetivo de la fundación Buddy to Buddy es doble; romper el aislamiento social de los solicitantes de asilo y aumentar la participación de los residentes de Zutphen en la acogida de los refugiados.

¿Cómo haces esto?
Hacemos esto al unir a residentes y refugiados. Los amigos hacen que los refugiados se familiaricen con la sociedad. Una persona es el vínculo con la sociedad y, por lo tanto, puede ser muy valiosa en la búsqueda de una nueva existencia. Además de hacer coincidir a los amigos, organizamos y facilitamos actividades en las que la reunión entre los holandeses y los refugiados es central. Hacemos esto sobre la base de los temas.Uno de estos es, por ejemplo, "comer juntos".
http://www.buddytobuddy.nl/zutphen/overbuddytobuddy/
 
¿Qué es el proyecto Buddy?

Es un programa desarrollado para ayudar a los estudiantes de intercambio a integrarse social y académicamente en la Escuela. Se reconoce con un crédito de libre configuración. PROYECTO BUDDY Si quieres ser padrino de un estudiante extranjero pasa a apuntarte a la oficina de movilidad o envíanos un e-mail a las siguiente dirección: oficinademovilidad.edificacion@upm.es Con esta experiencia disfrute mucho mas mi estancia en España, la universidad se me hico mas fácil por que me ayudaron en todo. No puedo mas que estar agradecido al proyecto Buddy Berni (México. 2015-2016) Este proyecto esta hecho por gente que se preocupa de ir al aeropuerto a buscarte, ayudarte a encontrar un apartamento y enseñarte las mejores zonas de fiesta de Madrid, yo lo vi esencial en mi estancia allí. Gabriela (Chile. 2017-2018) Ayudar al estudiante extranjero a su llegada a Madrid. Recibir a su compañero extranjero y enseñarle a desplazarse por el Campus,... Ayudarle a encontrar viviendas, pensiones (contaréis con nuestra ayuda), compras, lugares de ocio etc... Integrarle en el ambiente juvenil y universitario de la ciudad. Introducirle en la cultura y en la sociedad española hasta conseguir que sea uno más de ella. ¿Que recibo yo por ser buddy? Practicar otras lenguas, hacer amigos de otras culturas y nacionalidades, conseguir contractos en el extranjero, y además un reconocimiento porotras culturas y nacionalidades, conseguir contractos en el extranjero, y además un reconocimiento porparte de la Escuela con 1 credito de libre elección.
Con esta experiencia disfrute mucho mas mi estancia en España, la universidad se me hico mas fácil por que me ayudaron en todo. No puedo mas que estar agradecido al proyecto Buddy Berni (México. 2015-2016) Este proyecto esta hecho por gente que se preocupa de ir al aeropuerto a buscarte, ayudarte a encontrar un apartamento y enseñarte las mejores zonas de fiesta de Madrid, yo lo vi esencial en mi estancia allí. Gabriela (Chile. 2017-2018)
Si quieres ser padrino de un estudiante extranjero pasa a apuntarte a la oficina de movilidad o envíanos un e-mail a las siguiente dirección: oficinademovilidad.edificacion@upm.es

http://edificacion.upm.es/images/informacion/2019/buddy.pdf
 
Back