El rey Willem-Alexander visita Skills The Finals. Marzo 24; 2023

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.290
Calificaciones
225.329
El viernes 24 de marzo por la tarde, Su Majestad el Rey visitará Skills The Finals, el campeonato holandés anual de competencias profesionales en educación vocacional secundaria. Durante el evento de dos días WorldSkills Netherlands en el RAI de Amsterdam, cientos de estudiantes de VMBO y MBO compiten por el título de campeón holandés en su campo. WorldSkills Holanda quiere inspirar a los jóvenes a elegir la educación vocacional y la artesanía.
King Willem-Alexander habla con los finalistas en los stands de floristería, peluquería, pintores, alicatadores y mecatrónicos (estudiantes que combinan ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica e informática en un solo estudio). También se encuentra con ex campeones, jueces, profesores y organizadores de competencias.

WorldSkills Países Bajos organiza competencias profesionales anuales en educación vocacional para brindarles a los estudiantes de VMBO y MBO la oportunidad de sobresalir en su profesión. Hay escasez de mercado laboral en los sectores que se ofrecen.

Alumnos y estudiantes de todos los Países Bajos compiten entre sí en rondas preliminares y competencias clasificatorias regionales. Alrededor de 600 jóvenes eventualmente califican para un lugar en una de las 60 finales.
 
¿Educación vocacional y artesanía? WorldSkills Netherlands quiere inspirar a los jóvenes a optar por (V) MBO. El Rey visita la final del Campeonato holandés anual de competiciones profesionales para el (v) mbo.
Fr_8gBYXwAk_82a

Fr_8gBhWAAAV237
 
WA tiene un aspecto muy descuidado, esa barba y el cabello le dan un aspecto sucio, el excesivo sobrepeso tampoco lo ayuda!!!
 
Back