El rey Willem-Alexander visita municipio de Peel y Maas. Enero 21, 2020



EO0PKnIXUAAshfx
EO0PKnLX0AY87ly
EO0PKnEW4AArWmO
EO0PKnJX0AAJ7c-
 
En una ocasión especial, hay que cortar algo. Normalmente se trata de una cinta, pero el martes se cortó la corbata del rey Willem-Alexander en una visita al refugio para personas sin hogar en Weert.

La líder del proyecto, Jozé Moonen, abrió el Centro de Autogestión en el refugio para personas sin hogar hace años cortando un empate y el martes hizo lo mismo en su último día hábil.
No es su gusto

Moonen cortó el empate, con el permiso prudente del monarca. "El rey dudó por un momento cuando le pregunté", le dice a 1 Limburgo, "le di una nueva corbata, por supuesto".

El concejal Paul Sterk dice que Willem-Alexander tuvo que tragar. "Vimos al rey lucir muy dudoso por un momento, porque era una corbata de diseñador muy bonita que combinaba con su traje", dice Sterk después. no ". Al final de la visita, el rey se rió y admitió que su nueva corbata no era del todo de su gusto.
Accesible

Junto con el secretario de Estado Paul Blokhuis de Salud, Bienestar y Deporte, el rey realizó una visita de trabajo informal y sin previo aviso al refugio para personas sin hogar. En el centro de autogestión, las personas sin hogar reciben ayuda de manera accesible. Pueden ir allí para conversar, ayuda y guardería. En el centro, el Rey y Blokhuis hablaron con las partes interesadas locales sobre la recepción.

1579648812214.png

 
Back