El rey Willem-Alexander visita los servicios de emergencia de La Haya durante la víspera de Año Nuevo

Registrado
25 May 2014
Mensajes
366.749
Calificaciones
1.140.858


EqnQ4cWXYAUPDVJ
EqnQ4cQW4AEbYgD
EqnQ4cQXEAExlSg
 
Koning visita los servicios de emergencia de La Haya durante la víspera de Año Nuevo
Comunicado de prensa | 01-01-2021 | 3:08

Durante la víspera de Año Nuevo en La Haya, Su Majestad el Rey visitó a los socorristas comprometidos con el mantenimiento del orden público, la lucha contra y la prevención de incidentes, la limpieza de la ciudad y el cuidado de los heridos.

Junto con el triángulo formado por el alcalde, el jefe de policía y el fiscal jefe en La Haya, De Koning visitó el centro de crisis regional de la región de seguridad de Haaglanden, la sala de emergencias comunal, la comisaría de policía de Hoefkade y el centro médico de Haaglanden (HMC) Westeinde.

La sala de control comunal recibe todos los informes regionales que se realizan a través del número de emergencia 112. El rey Willem-Alexander, el alcalde Van Zanen y los demás miembros del triángulo hablaron con los empleados de la sala de control y del centro de crisis regional sobre su trabajo durante el cambio de año, sobre el manejo de los informes y sobre la coordinación y dirección del despliegue. de los servicios de emergencia.

En la comisaría de policía de Hoefkade, se llevaron a cabo conversaciones con los limpiadores que pasan toda la tarde y la noche en la calle retirando material potencialmente peligroso para prevenir incidentes e incendios tanto como sea posible. De Koning también habló aquí con los agentes de policía que utilizan la oficina como base para sus servicios en el centro de la ciudad durante la transición del año anterior al nuevo.

La visita finalizó en HMC Westeinde. Aquí, el Rey y los integrantes del triángulo conversaron con médicos y enfermeras sobre sus vivencias en Nochevieja y Nochevieja y sobre las diferencias con el trabajo durante otras noches y cambios previos del año. También se visitó el servicio de urgencias.

El año nuevo es diferente debido al virus corona. Por ejemplo, existe una prohibición nacional sobre la venta y el encendido de fuegos artificiales y este año no es posible celebrar grandes fiestas y eventos. Como cada año, el Ayuntamiento de La Haya ha tomado medidas para garantizar que el período de Nochevieja transcurra sin problemas y de forma segura.

Durante la visita se observaron las pautas de aplicación general para combatir el coronavirus.


EqnTLLTWMAE0dv2
 
Repulsivo, engreído, tonto e hipócrita. Vaya rey que mantienen en los países bajos. Entre este y Felipe VI no sé cual es más inadecuado e innecesario, pero le daré la titularidad al español porque al menos el holandés supo escoger esposa.
 
Back