El rey Willem-Alexander visita a la emisora pública holandesa (NPO) en Hilversum 17 Diciembre 2019

king-willem-alexander-visits-the-dutch-public-broadcasting-hilversum-netherlands-shutterstock-editorial-10507341i.jpg
king-willem-alexander-visits-the-dutch-public-broadcasting-hilversum-netherlands-shutterstock-editorial-10507341j.jpg
 
El Willy está muy "lindo". El cambio de look lo ha favorecido. Supongo que tener hijas adolescentes habrá influido. Cuando tus hijos se vuelven más grandes se ponen críticos con los padres... no dudo que Amalia Lex y Ariane habrán opinado en la elección. Por supuesto también Máxima.
 
El Willy está muy "lindo". El cambio de look lo ha favorecido. Supongo que tener hijas adolescentes habrá influido. Cuando tus hijos se vuelven más grandes se ponen críticos con los padres... no dudo que Amalia Lex y Ariane habrán opinado en la elección. Por supuesto también Máxima.
A mí me gusta mucho cómo le queda la barba
 
No me hago a la idea de verlo con la barba a cuestas todo el año...........pensé que ya se la había afeitado y veo que no.............?....creo que se vale de la barba para disimular la papada?
 
Back