El rey Willem-Alexander realiza visita de trabajo al GGD en Tilburg. Marzo 24, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
361.551
Calificaciones
1.133.022
El rey Willem-Alexander realizó una visita de trabajo esta tarde al GGD en Tilburg, que detectó la primera infección por coronavirus en los Países Bajos el 27 de febrero.

TILBURG - El rey Willem-Alexander vio el martes por la tarde con sus propios ojos cómo Brabant lucha contra del coronavirus .
Koning-Willem-Alexander-Foto-ANP.jpg

El rey realizó una visita de trabajo al GGD en Tilburg. Allí, el 27 de febrero, un hombre de Loon op Zand diagnosticó la primera infección de la corona en los Países Bajos. Fue ingresado enfermo en el Hospital Elisabeth-TweeSteden en Tilburg.

En Tilburg, Willem-Alexander habló con expertos médicos sobre cómo lidiar con el brote de la corona. Los expertos le contaron más sobre los procedimientos que deben seguir los médicos y las enfermeras del GGD.

El rey luego fue al centro de llamadas de GGD. Allí habló con los empleados sobre las preguntas que reciben sobre el virus corona. También escuchó brevemente varias conversaciones.

Finalmente, Willem-Alexander discutió la cooperación dentro de la Región de Seguridad de Brabante Central y Occidental y la provincia en la lucha contra la corona. Habló con representantes del GGD, la brigada de bomberos, la policía y varios administradores involucrados.

Abstinencia social
El rey Willem-Alexander y la reina Máxima cancelaron todas sus visitas de trabajo planificadas la semana pasada para observar un período de abstinencia social. Esto sucedió después de que se diagnosticaron varias infecciones corona en Lech, Austria. Allí el rey y su familia celebraron recientemente los deportes de invierno. El período de distancia terminó el sábado pasado.

 

El rey Willem-Alexander estaba hoy en una visita de trabajo al GGD Hart voor Brabant en Tilburg. Estuvo allí por invitación de nuestro alcalde para hablar con expertos médicos sobre la lucha contra el coronavirus.
 
Back