El rey Willem-Alexander realiza una visita de trabajo al Liceo Montaigne en La Haya. Febrero 11, 2021



⁣El rey Willem-Alexander visita el Liceo de Montaigne en el distrito de Ypenburg en La Haya. De Koning habla con profesores y estudiantes sobre los efectos de la pandemia de corona y el bloqueo en la educación secundaria. ⠀

De Koning visita una clase de biología para estudiantes de MAVO y habla con el profesor y los estudiantes sobre el diseño de prácticas durante la pandemia. Luego visita una lección de matemáticas y los alumnos de 5 havo cuentan cómo se están preparando para el examen final. Luego, el Rey se une a una lección de francés en línea y habla sobre el cambio hacia la educación a distancia. Los estudiantes de educación secundaria
preprofesional y otras clases de exámenes finales también hablan sobre sus experiencias con la educación durante la corona y las consecuencias para ellos mismos y su preparación para el examen final.
En conclusión, el Rey hablará con los maestros y el personal de apoyo sobre los efectos de la pandemia y el bloqueo en el diseño y la calidad de la educación, la seguridad de los empleados y la disminución de la motivación entre los estudiantes, especialmente en las clases en línea. Además, se discuten los desafíos que rodean la reapertura de la escuela a una distancia de 1,5 metros. ⠀
⠀ El
rey Willem-Alexander y la reina Máxima hablan por teléfono, en videoconversaciones y, cuando es posible, durante visitas de trabajo con las partes interesadas sobre las consecuencias de la corona. crisis y el despliegue de tantos para luchar contra la pandemia. Durante la visita de trabajo se observaron las pautas de aplicación general para combatir el coronavirus. ⠀
 

Honesto rey Willem-Alexander: Mis hijas han perdido la motivación​

El rey Willem-Alexander y la reina Maxima con sus hijas.


El rey Willem-Alexander y la reina Maxima con sus hijas.
Foto: Mega



Un honesto rey Willem-Alexander habló sobre lo difícil que es para sus dos hijas menores recibir educación en el hogar.
Durante una visita a la escuela secundaria Montaigne Lyceum en La Haya, el rey Willem-Alexander tuvo una buena charla con un grupo de estudiantes sobre cómo les afecta la situación de la corona.

En el camino, los estudiantes también tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas personales al rey.

En este sentido, uno de los estudiantes, según la revista Vorsten , quisiera saber cómo se sienten sus hijas al recibir clases en casa.

Actualmente, las dos hijas menores del rey, la princesa Alexia, de 15 años, y la princesa Ariane, de 13, reciben matrícula en línea en su casa en el castillo de Huis ten Bosch, mientras que su hija mayor, la princesa Amalia, de 17, está en la escuela debido a sus exámenes finales.

Extraño a los amigos​

- Afortunadamente, las cosas van muy bien, pero notas que la motivación se ha ido. Que cada vez es más difícil encontrar energía. Y que realmente extrañan estar de regreso en la escuela y que extrañan a sus amigos, sonaba honesto por parte del Rey Willem-Alexander, quien agregó que esperaba que pudieran regresar a su escuela pronto.

Las hijas del rey Willem-Alexander y la reina Maxima son todas estudiantes en el gimnasio cristiano Christelijk Gymnasium Sorghvliet, en La Haya.

 
Back