El Rey Willem-Alexander ofrece discurso con motivo de 100 años de los Bomberos en los Países Bajos (1 Viewer)

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
972
Calificaciones
5.842
Más de 30.000 bomberos repartidos en 25 brigadas se reunieron #firefighters en los Países Bajos. Contribuyen a una mayor seguridad de la sociedad, con el objetivo conseguir cada vez menos víctimas quemadas, menos daño. Brandweer Nederland cumple 100 años este año. El Rey Willem-Alexander estuvo presente en la Conferencia Anual y ofreció un discurso.
Posteriormente el Rey Willem-Alexander realizó una visita de trabajo en el Campus de Seguridad Contra Incendios Twente. Aquí la consigna es pensar en la Seguridad, el Hacer y la Experiencia. En la Fábrica de Riesgos Twente el rey observó una clase de escuela que enseña cómo hacer frente a una situación de peligro. En el Laboratorio del Campo de Seguridad en Troned el rey habló con expertos en seguridad. Los Bomberos finalmente dieron demostraciones de cómo un incendio se produce y se extingue.
Para obtener más información, consulte: http://bit.ly/2cjNJDT
Foto 1 Y 2: Anp
Foto 3: RVD








http://www.koninklijkhuis.nl/actueel/nieuws/2016/09/16/koning-bij-opening-congres-brandweer-nederland-en-werkbezoek-twente-safety-campus

Rey en Apertura de congreso contra Incendios en Países Bajos en Campus de Seguridad Twente
noticia | 16-09-2016 | 17:14

Su Majestad el Rey Willem-Alexander estuvo este jueves, 6 de octubre en la apertura del Congreso Nacional contra Incendios en los Países Bajos en Wilminktheater Enschede. Ofreció un discurso. A continuación, realizó una visita de trabajo en Campus de seguridad Twente.


Rey Willem Alexander da un discurso. © ANP, foto: Robin Lonkhuijsen

Todos los bomberos en los Países Bajos, se reunieron. Más de 30.000 bomberos en 25 brigadas para impulsar la calidad de respuesta en la lucha contra incendios y emergencias. De este modo contribuyen a una mayor seguridad de la sociedad con el objetivo de que haya menos incendios, menos bajas, menos daño. Los bomberos en Holanda están celebrando 100 años; en octubre de 1916 se fundó la Asociación Holandesa del Cuerpo de Bomberos en Utrecht durante el Primer Congreso Nacional de Incendios, aquí es donde el Cuerpo de Bomberos de Holanda surgió. El Congreso anual de Incendios Rurales de los Países Bajos se organiza en Enschede este año y el tema de apertura de los 100 años del Departamento de Bomberos es la Cooperación.

La visita al Campus Seguridad de Fuego Twente tiene como consigna Pensar en la Seguridad, el Hacer y la Experiencia. Cuando el grupo de riesgo experimentan en la fábrica Twente con prácticas simuladas para niños de 8 años y personas mayores vulnerables en situaciones de inseguridad y aprenden a través de escenarios de seguridad interactiva, la forma de actuar. Cuando el Rey visitó la escuela observó como experimentan con algunos escenarios. Cuando visitó el laboratorio de seguridad del campo el Rey habló con profesionales expertos sobre la seguridad y la importancia de la cooperación con las empresas, la educación, institutos de investigación y otros socios de seguridad. Diversas demostraciones fueron dadas por el cuerpo de bomberos de cómo un incendio inicia, la forma en que puede ser extinguido e investigación sobre causas de incendios.



RVD, núm. 203
 
Última edición:



Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)