El Rey Willem-Alexander inaugura el nuevo ferrocarril entre Roodeschool y Eemshaven

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
1.006
Calificaciones
6.098
El Rey Willem-Alexander inaugura el nuevo ferrocarril entre Roodeschool y Eemshaven. Esta conexión hace que el #Eemshaven y la isla alemana #Borkum sean más accesibles para el transporte público. La nueva ruta ferroviaria es el resultado de una asociación holandesa-alemana. Para hacer posible la nueva pista, se han construido dos nuevas estaciones, se ha modificado el tren de carga existente y se ha ampliado la ruta en tres kilómetros.

Después de la apertura de la línea ferroviaria, el Rey Willem-Alexander se embarcó en Eemshaven a bordo del velero Ecolution, que ahorra energía. Durante el crucero, se informa al rey sobre el desarrollo de Eemshaven y la digitalización y reverdecimiento de la industria química.

Para más información: https://www.koninklijkhuis.nl/actue...uwe-spoorlijn-tussen-roodeschool-en-eemshaven

Foto: ANP

35698351_1046496778832676_2731692100398612480_n.jpg
 
por el Rey Willem-Alexander. ¡Groningen es una nueva línea ferroviaria más rica! El Rey Willem-Alexander hoy abrió la nueva línea entre Roodeschool y Eemshaven. Eemshaven y la isla alemana de Borkum ahora son más accesibles. Después de la apertura, el rey Willem-Alexander abordó a Eemshaven a bordo del velero Ecolution, que ahorra energía. Durante el crucero, King habla sobre el desarrollo de Eemshaven y el desarrollo ecológico de la industria química.
 
Back